Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jeje, mi coche favorito es el SL 55 AMG
![]()
![]()
Aún no he visto en vivo el nuevo SL, pero seguro que no me defrauda.
Es el coche que más le gusta a mi mujer, para ella. Ahora tiene un Smart Coupe Cabrio y es una maravilla. El Slk lo veo de mujer -es una opinión-. Piensa que si haces un viaje, y en el SL sólo caben dos maletas, en el SLK ya es la ost...La verdad es que con un SLK ya me conformaba![]()
tambien es verdad....yo a diario cojo algo asi pa trabajar...asi que...la gracia es que llego antes que en coche y me cuesta 10 veces mas barato al mes...
![]()
Esos V8 diesel suenan bien por encima del ralentí, no le metais caña al dueño. Además corren mucho. Yo también pienso que estos coches hay que comprarlos gasolina, pero estos diesel también son una alternativa en este caso.
Los gasolina "gordos" que fabrican estos son la leche. A ver si algun forista tiene uno...![]()
Es el coche que más le gusta a mi mujer, para ella. Ahora tiene un Smart Coupe Cabrio y es una maravilla. El Slk lo veo de mujer -es una opinión-. Piensa que si haces un viaje, y en el SL sólo caben dos maletas, en el SLK ya es la ost...
Apuntas alto. Te pareces a mi...pero en "contenido". Yo tengo el más pequeño Smart...y el casi-más-grande...ML.No te creas, yo tengo un slk 350 kit amg, y el maletero no esta nada mal, hombre! es un cabrio y no tiene un super maletero, pero para lo que es está muy bien. Normalmente si tienes uno de estos también tienes otro por si has de ir con la familia o llevar a los perros( como es mi caso ), yo en mi caso tengo un x5, así tengo a mis david y goliath privados.
Ahora, eso si el coche es puro nervio, son 272 cv en una caja de cerillas, es genial!!!
Hola a todos:
A raiz del post de Elu, os propongo que colguemos aquí las fotos de nuestros coches.
Aqui esta el mío
![]()
Salu2.
UFFF, ahora sí que me habéis dado donde me duele, sera por cacharros a motor
este es mi BUQUE............bueno mio, de mi Sra.esposa, de los peques, del perro si es que uno no manda ni en su casa
![]()
![]()
aunque hay más vehículos en casa de 4 y 2 ruedas
![]()
Esta es otra de mis pasiones, mi M3
![]()
Actualmente un Cayman S, a la espera del 977 turbo, que lo tendré a finales de este mes....................: