• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los coches de los foreros....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M3

Yo tengo un M3 del que estoy muy contento;-)

pues mi Alfa GT rosso me tiene cada día mas contento :drool:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Salu2!

jeje, mi coche favorito es el SL 55 AMG

800px-Mercedes_SL_55_AMG_Budapest_2005_075.jpg

:drool::drool::drool::drool::drool:

Ummmmm, pero prefiero el nuevo. El otro día fui a llevar mi coche a hacer la revisión, y mientras esperaba, me tomé un café dentro del nuevo SL, aunque no fuera el AMG. Ha cambiado bastante por dentro, y me encanta más que el antiguo

Aún no he visto en vivo el nuevo SL, pero seguro que no me defrauda.

Aún no he visto en vivo el nuevo SL, pero seguro que no me defrauda.

Yo en el que estuve es el más "bajo" de gama, el 280. Es impresionante y lleva en los laterales las "branquias", más pequeñas, del SLR. El interior mucho mejor que el antiguo. Su precio ronda los 72000€, al menos el que tenían en el concesionario. Una pasada.

La verdad es que con un SLK ya me conformaba :)

La verdad es que con un SLK ya me conformaba :)
Es el coche que más le gusta a mi mujer, para ella. Ahora tiene un Smart Coupe Cabrio y es una maravilla. El Slk lo veo de mujer -es una opinión-. Piensa que si haces un viaje, y en el SL sólo caben dos maletas, en el SLK ya es la ost...

Buenos coches teneis si señor!!!!. Yo me tengo que "conformar" con mi Golf GTI serie V con cambio automático (lo tengo en blanco), pero antes tenia un BMW 320Cd en Titansilber que era una autentica pasada. No tengo fotos, es una pena porque merecia la pena verlo tan plateado con su pack M!!!.

Por cierto, !!!que calor que hace!!!, jajaja.
Saludos.

Este es el mio,sólo le falta hablar.....escucho ofertas :D,saludos<object height="344" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/GXfWghscbZM&hl=en&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>

tambien es verdad....yo a diario cojo algo asi pa trabajar...asi que...la gracia es que llego antes que en coche y me cuesta 10 veces mas barato al mes...
granadabus3.jpg

O sea, que si te sale 10 veces más barato al mes, al año te saldrá 120 veces más barato....¡Vaya chollo!

Esos V8 diesel suenan bien por encima del ralentí, no le metais caña al dueño. Además corren mucho. Yo también pienso que estos coches hay que comprarlos gasolina, pero estos diesel también son una alternativa en este caso.

Los gasolina "gordos" que fabrican estos son la leche. A ver si algun forista tiene uno... :drool:

Mi otro coche es un ML 55 Amg V8 347 cv. no es un 63 Amg pero ... ;-)

Es el coche que más le gusta a mi mujer, para ella. Ahora tiene un Smart Coupe Cabrio y es una maravilla. El Slk lo veo de mujer -es una opinión-. Piensa que si haces un viaje, y en el SL sólo caben dos maletas, en el SLK ya es la ost...

No te creas, yo tengo un slk 350 kit amg, y el maletero no esta nada mal, hombre! es un cabrio y no tiene un super maletero, pero para lo que es está muy bien. Normalmente si tienes uno de estos también tienes otro por si has de ir con la familia o llevar a los perros( como es mi caso ), yo en mi caso tengo un x5, así tengo a mis david y goliath privados.

Ahora, eso si el coche es puro nervio, son 272 cv en una caja de cerillas, es genial!!!

No te creas, yo tengo un slk 350 kit amg, y el maletero no esta nada mal, hombre! es un cabrio y no tiene un super maletero, pero para lo que es está muy bien. Normalmente si tienes uno de estos también tienes otro por si has de ir con la familia o llevar a los perros( como es mi caso ), yo en mi caso tengo un x5, así tengo a mis david y goliath privados.

Ahora, eso si el coche es puro nervio, son 272 cv en una caja de cerillas, es genial!!!
Apuntas alto. Te pareces a mi...pero en "contenido". Yo tengo el más pequeño Smart...y el casi-más-grande...ML.
Tu tienes el más grande -de BMW-, y el más pequeño de MB.
Mi señora-esposa no le haría ascos a tu SLK...pero de momento, ya tiene bastante con el Smart:D:D. Seguro que si coge tu coche, lo quema:D:D, que en Terrassa ya la conocen:D:D.

Hola, yo un toyota corolla 1.6 gasolina del 2004 y funciona la mar de bien:)

Hola a todos:

A raiz del post de Elu, os propongo que colguemos aquí las fotos de nuestros coches.

Aqui esta el mío

lostimage.webp

Salu2.

UFFF, ahora sí que me habéis dado donde me duele, sera por cacharros a motor :D

este es mi BUQUE............bueno mio, de mi Sra.esposa, de los peques, del perro si es que uno no manda ni en su casa :D

lostimage.webp

post-616-1189151899.webp

aunque hay más vehículos en casa de 4 y 2 ruedas
lostimage.webp

Última edición:
UFFF, ahora sí que me habéis dado donde me duele, sera por cacharros a motor :D

este es mi BUQUE............bueno mio, de mi Sra.esposa, de los peques, del perro si es que uno no manda ni en su casa :D

lostimage.webp

post-616-1189151899.webp

aunque hay más vehículos en casa de 4 y 2 ruedas
lostimage.webp

Ya estabas tardando...;-):-P

Yo un Mazda 3 2.0 SPORTIVE 2007 Un TOYOTA COROLLA 1.6 2002 Y una Kawa ZZX12R 2007..
mazda3-xcite-02.jpg

lostimage.jpg

06zx1200b_blk_rf800.jpg

El mio

Esta es otra de mis pasiones, mi M3

lostimage.webp

...una vetusta porquería francesa, que es tan malo, que ni me da averías, ni se acaba de cascar para convencer a mi MDD de comprar otro.... ::bye::::bye::::bye::

Eso sí, es gasolina, que disfruto conduciendo, no ahorrando cuatro perras en un repostaje, y tiene las cuatro cosas que considero medianamente imprescindibles en un coche.

-Potencia suficiente para ni reducir en cuestas, ni ir apurado en adelantamientos.
-Espacio suficiente para ir cómodos los dos, y maletero más que de sobra.
-Cierta seguridad, tanto activa como pasiva.
-Y lo más importante. Aire y música suficiente como para cruzar cómodamente España de punta a punta un día que haga calor.

Un peugeot 605 SV 3.0 ..170cv y automatico..de hace 15 años y me sigue gustando. Una gozada de coche.

Actualmente un Cayman S, a la espera del 977 turbo, que lo tendré a finales de este mes....................:ok::

uno igualito a este :ok:: ; vitaminado :D 240 cv + 370 nm de par.

34.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie