• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lorus rm349fx9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jelor

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Ayer compré un Lorus RM349FX9 en la web de Planeta Relojes (adjunto foto).
Ya veremos cuándo me llega con la huelga del transporte.
Tenía un descuento y me ha salido por 83 €, aunque en una web polaca ó rumana, ó en ambas, aún estaba algo más barato.
Su diseño recuerda al Tag Heuer Mónaco.
Como no me lo he podido probar aún, no sé si me gustará en mi muñeca, pero en la foto me encanta.
Tiene una caja de 38 mm, pero al ser cuadrada la diagonal se va por encima de los 50 mm.
De todas formas, en esta web dejan bien claro que las devoluciones son gratuitas, aunque yo espero no tener que devolverlo.
Cuando me llegue os mandaré alguna foto.
Un saludo.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220309-223635_Chrome.webp
    Screenshot_20220309-223635_Chrome.webp
    32,5 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_20220311-224116_Chrome.webp
    Screenshot_20220311-224116_Chrome.webp
    54,2 KB · Visitas: 49
Lo importante es que te guste a ti.

Sí, ya te lo diré cuando me llegue.
Eso es lo fundamental: que a uno le guste.
De lo contrario, sería absurdo adquirir un reloj por chulear ó por cualquier otra razón.
No me gusta comprar un reloj sin probármelo antes, pero esta casa (Planeta Relojes) parece muy fiable a la hora de las devoluciones.
Gracias por tu comentario, cabanillas.

Sí, ya te lo diré cuando me llegue.
Eso es lo fundamental: que a uno le guste.
De lo contrario, sería absurdo adquirir un reloj por chulear ó por cualquier otra razón.
No me gusta comprar un reloj sin probármelo antes, pero esta casa (Planeta Relojes) parece muy fiable a la hora de las devoluciones.
Gracias por tu comentario, cabanillas.
De nada, hombre. Suerte.👍

• Me gusta
Reacciones: Jelor
Hay un Seiko cuadrado que también me gusta, pero de 39.5 mm de caja y mucho más caro obviamente.
Ahí va la foto.

Archivos adjuntos

• 91b3UiYFdeL._AC_UY1000_.webp
    91b3UiYFdeL._AC_UY1000_.webp
    42,5 KB · Visitas: 29
Además es automático.

Aunque sean menos precisos, son superiores desde el punto de vista de la fabricación.
Son obras de ingeniería y más entrañables.

Atrás
Arriba Pie