• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Zulu vs Oris 65 calibre 400

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dgomv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dgomv

Dgomv

Novat@
Sin verificar
Para mí, Longines no tiene rival. Ni siquiera el Captain Cook.

Soy muy fan de Oris, y el calibre me llama más (10 años de garantía), pero en este caso me decantaría por el Zulu de cabeza, me gusta mucho más. No fallas con ninguno, eso seguro.

• Me gusta
Reacciones: pjj88
Longines Zulu.
Hace poco compre uno para un amigo y es una maravilla.

Yo me quedaría con el Longines sin lugar a duda.
Las fotos de los relojes Longines no son para nada equiparables con la realidad. Son de los relojes que más ganan cuando los ves directo.

No es el Spirit Zulú pero tiene la misma combinación de colores.

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
De esos el Longines de cabeza.
Cual es tu presupuesto maximo? El BB58 GMT creo que se puede encontrar en torno a 4000 y BB Pro por menos.
Por dar opciones.
Saludos.

La complicación gmt no me aporta nada y esa combinación de colores en el Zulú me cansaría. Me gustan más la esfera, estilo y calibre del Oris. De los brazaletes y su ajuste habría que probarlos. Lo que ocurre es que ya son unos precios de pensárselo mucho
Saludos

Para mí el Longines sin lugar a dudas!

El Zulú Time es ya un clásico moderno al que se le pueden poner muy pocos peros. Ahora bien, ese Oris es también una belleza y, precisamente por el éxito del Zulú, está mucho menos visto. Yo tengo el Zulú en 42 y estoy feliz con él, pero es que yo sólo tengo ojos para Longines. El Oris es muy bonito, está y va a estar menos visto, y ese movimiento tiene muy buena pinta (aunque el del Longines es la caña, ojo). Como marca, Longines es más conocida, pero con Oris tampoco te equivocas.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Yo me quedo con el Longines sin dudarlo. Es un reloj precioso.

Voto por Longines 100X100. Para mí no hay color.
1000024225.webp

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024
Ese Oris no me dice nada. El diseño del Zulu me parece especial.

Para mi gusto, Longines Spirit Zulu Time. Habiendo podido manosear ambos, para mí no hay color (al menos estéticamente y en acabados). Con el Pointer Date o el Aquis Calibre 400, podría tener alguna duda, pero es que el Spirit en mano es… 🤤

Atrás
Arriba Pie