• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Oris Hölstein Edition 2024 (casi all black)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SwissHunter

SwissHunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha llegado el Hölstein Edition 2024!

Es 1 de junio, lo que significa que es el cumpleaños de Oris. Y este año es uno importante. 120 años! Para celebrarlo, traen el Hölstein Edition 2024, un reloj especial para los fans de Oris.

Es una versión en 40mm en negro sobre negro del Divers Sixty-Five y con el movimiento automático con reserva de cinco días Calibre 400. Solo hay 250 piezas, todas numeradas.

01-400-7794-4784-set-hoelstein-edition-2024-lowres-19486.jpg

75fad51f-8995-feca-15c5-508f69fdf4bf.jpg

580bdaf5-e7fb-b29e-5613-616a8310a115.jpg



Edito: se me olvidó poner el precio, 3900 CHF.

Edito de nuevo para añadir enlace a un video donde se aprecia mejor:

y otro video más:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, CALIPSO, Silmegil y 25 más
Buaaaaaah me encanta, este para el Hilo de los Black va que ni pintado. 🖤
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Tiene un fallo,el datario en blanco!!
Ya no es all black,deberia ser gris oscuro para mantener la línea y no me vengais(que os conozco) que es para hacerlo de más fácil lectura,porque entonces tendrias vista selectiva.


Tiene "su que"me gustaria verlo en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y SwissHunter
Muy interesante, gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Demasiado oscuro, algún contraste creo que hubiera sido bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y SwissHunter
Tiene un fallo,el datario en blanco!!
Ya no es all black,deberia ser gris oscuro para mantener la línea y no me vengais(que os conozco) que es para hacerlo de más fácil lectura,porque entonces tendrias vista selectiva.


Tiene "su que"me gustaria verlo en vivo.
Yo eliminaría el fechador por completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Nnbbjj, Albasit y 4 más
Demasiado negro para mi gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Nnbbjj y SwissHunter
No veo la esfera. Debajo del agua menos. No me convence nada. Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT y SwissHunter
Este si es un all black, me gusta lo que ha hecho Oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
En mi opinión les ha quedado un all black muy chulo aunque creo que me gustaría más si fuese de cerámica.
Muchas gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y SwissHunter
Pues le ha quedado bonito, lo único que no me gusta es la correa pero eso tendría solución
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Espectacular 👍🏻👍🏻🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Muy curioso, pero yo no.lo compraria
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Me encanta la marca, me atrae el diseño... pero me echa para atrás que los índices no resalten. Ya cometí una vez el error de comprar un crono cuyas manecillas eran casi del color de la esfera y al final tuve que venderlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Pinto un trozo de madera de negro. Le pongo una correa y me va a hacer el mismo servicio.
O lo llevo a Dans para que me pinte las agujas de blanco, que fue lo que me pasó con el último "stelth" de esos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, JEANNOT y atmorte
En mi opinión les ha quedado un all black muy chulo aunque creo que me gustaría más si fuese de cerámica.
Muchas gracias por traerlo!!!
La verdad es que tiene que quedar muy bien, pero creo que Oris no tiene ningún modelo hecho en cerámica, o por lo menos yo no conozco ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Pues le ha quedado bonito, lo único que no me gusta es la correa pero eso tendría solución
Ojalá todos los problemas fueran así, jaja (y con la correa que lleva con el quick release más fácil todavía)
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Pinto un trozo de madera de negro. Le pongo una correa y me va a hacer el mismo servicio.
O lo llevo a Dans para que me pinte las agujas de blanco, que fue lo que me pasó con el último "stelth" de esos.
Gracias por lo de Dans, es una buena sugerencia para quien quiera modificarlo.
Sobre lo de la madera y la pintura, pues no lo veo, la verdad.
 
Me gustan los relojes negros pero uffff... éste se pasa un poco. Unos acentos en otro color le habría sentado bien resaltando la esfera. Pero bueno, como se suele decir, y nunca mejor que en este caso: para gusto los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Ya que lo haces todo negro ponle también el fechador negro, o no se lo pongas...
Está claro que la legibilidad no es perfecta etc etc etc, por eso es un all black.
A mi me gusta mucho, pero la han cagado mucho con ese fechador, no es un all black puro aunque yo lo llamaría all black igual
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Joer parece una morcilla..... Demasiado Sauron & Darth Vader para mi gusto.
 
Me encanta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Atrás
Arriba Pie