• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Oris Hölstein Edition 2024 (casi all black)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha llegado el Hölstein Edition 2024!

Es 1 de junio, lo que significa que es el cumpleaños de Oris. Y este año es uno importante. 120 años! Para celebrarlo, traen el Hölstein Edition 2024, un reloj especial para los fans de Oris.

Es una versión en 40mm en negro sobre negro del Divers Sixty-Five y con el movimiento automático con reserva de cinco días Calibre 400. Solo hay 250 piezas, todas numeradas.

Ver el archivos adjunto 2855767
Ver el archivos adjunto 2855768
Ver el archivos adjunto 2855769


Edito: se me olvidó poner el precio, 3900 CHF.

Edito de nuevo para añadir enlace a un video donde se aprecia mejor:
Precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
A mi me gusta pero es cierto que puede costar ver las agujas. No he visto fotos con lumen, espero que de noche todo se vea mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Ya que lo haces todo negro ponle también el fechador negro, o no se lo pongas...
Está claro que la legibilidad no es perfecta etc etc etc, por eso es un all black.
A mi me gusta mucho, pero la han cagado mucho con ese fechador, no es un all black puro aunque yo lo llamaría all black igual
Ya lo comentaba el compañero Charlichin antes.
Yo también creo que sin fechador estaría mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
A mi me gusta pero es cierto que puede costar ver las agujas. No he visto fotos con lumen, espero que de noche todo se vea mejor.
No he encontrado nada del lumen, un video con el reloj en vivo, pero sin ver el lumen:
 
No he encontrado nada del lumen, un video con el reloj en vivo, pero sin ver el lumen:
Es que con un lumen potente podría tener su gracia, supongo que si no lo enseñan es que no lo tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Es que con un lumen potente podría tener su gracia, supongo que si no lo enseñan es que no lo tiene.
He encontrado esto:
"black Super-LumiNova is used for the hands and hour markers"

Source: https://www.ablogtowatch.com/new-release-oris-holstein-edition-2024-watch/

Lumen tiene, pero me gustaría ver lumen negro en una foto o en video. Por lo visto es muy tenue: https://www.dialmaker.shop/it/products/dial-maker-black-indices-with-black-swiss-super-luminova

A ver si encuentro algo donde se vea mejor.
 
No sabía de la existencia de esta versión y, en general, me gusta aunque, una versión all black no la veo muy adecuada para un aniversario tan especial y tampoco la veo en un reloj con estética tan retro como el 65, tal vez en el Aquis quedaría mejor.
En fin, que si pero no😅
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Aún gustándome los relojes negros y teniendo un tortuga negro, este le veo demasiado negro para mi gusto , o eso creo
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Me encanta, aunque la correa no me termina de convencer.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Uffff, no, no lo acabo de ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Muy bonito. Original la linea blanca!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Estaría bien que el oso de la parte trasera saliera a color a lo Oris Kermit
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Bonito... pero en la muñeca de otro para verlo un rato.
Yo me mantengo pobre para tener un all black. Antes van otras "prioridades".
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Bonito reloj si a uno no le importa no distinguir la hora con facilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Un reloj para no ver la hora es lo más!! Como un coche para no moverse!! Como un piano para no sonar!! Me encanta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Mira que me enamora el Sixty-Five, pero a este modelo en concreto y por ese precio no le entraría. Ya no solo por la dificultad de ver la hora, sino porque adolece de una falta de contraste significativa. Dentro de los all-black puedes jugar un poco con los tonos. Hay muchas tonalidades de negro para dar juego y crear más o menos volumen. En este caso, a más de 20-30cm, solo ves un borrón oscuro en la esfera, dando la sensación de la pantalla de un smartwatch. Aún así, tendrá sus seguidores y se respeta. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Me gusta este Oris, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Estos vienen con linterna en el pack, ¿no? Para lo de iluminar el dial y ver la hora a través del lumen :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Atrás
Arriba Pie