• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver (Burdeos)

  • #51
Enhorabuena por ese extraordinario reloj. Es muy bonito. Que lo veamos mucho por el hilo diario del foro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #53
Sacarán el no date en 36? 🥹
Sinceramente, no lo creo...

Me dá que los de marketing de producto de Longines , no se enteran mucho de la película, si no ya lo hubieran sacado, al igual que alguno que otro más , con otro material en la caja ( por ejemplo titanio ), llegar al bronce les ha costado muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jotape78, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #54
El conjunto queda espectacular. A disfrutarlo toca¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #55
Ciertamente bonito. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #56
P r e c i o s o
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #57
Un reloj muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #58
Estimado @Caine,

Si podemos contar con alguna foto más, creo que nos alegrarás la vista a más de uno.
Anímate y entra a recoger las felicitaciones. El reloj es bonito y la review la has hecho bien😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #59
El reloj precioso, me gusta mucho el color de la esfera y la correa.
Se ve perfecto en tu muñeca :clap: :clap: :clap:
Estupenda presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #60
Estimado @Caine,

Si podemos contar con alguna foto más, creo que nos alegrarás la vista a más de uno.
Anímate y entra a recoger las felicitaciones. El reloj es bonito y la review la has hecho bien😉.
Totalmente de acuerdo. Sería interesante ver la intensidad del color central de la esfera a plena luz. No sé si lo sabéis, pero éste es el único color que sólo se hace en 36mm,de ahí mi interés también por él 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #61
Es precioso, @Caine :clap:

Yo vendí mi 42 clásico para comprarme el 36mm negro, y cuando sacaron estos colores el año pasado (o el anterior, ya no me acuerdo) tuve dudas de venderlo nuevamente para hacerme con el burdeos, de lo bonito que les había quedado con esta esfera.

Estoy de acuerdo con lo que dices de la correa, yo lo cogí con su milanesa. Pero también le puedes poner una de piel burdeos envejecida... ufff!! Y otra opción nada desdeñable: el brazalete BOR del Rado Golden Horse es compatible y le queda de maravilla... foto cortesía del compañero @jotape78 y su 36mm con BOR Rado:

Ver el archivos adjunto 2571375

Y yo tenía por casa un Dan Henry 1964 con un brazalete BOR que también le vale, con los eslabones laterales cepillados (me estoy planteando pulirlos...), pero me gusta más el de Rado, todo pulido:
Ver el archivos adjunto 2571376

El negro es un clásico, atemporal. Insuperable.

Le sienta muy bien ese brazalete Dan Henry, parece casar realmente bien con la caja.

En cuanto a muñeca son sobre 16,5cms., con muñeca bastante plana eso sí.

Me alegro que te guste, muchas gracias por tus palabras y recomendaciones.

Estupenda presentación. Me surgen más dudas si cabe de hacer el cambio de esfera. Aunque la beig también me gusta mucho....menudo lío llevo encima! 🥴
Por cierto,magnífico combo con ese nomos,que también lo tengo en el punto de mira. Si no es mucho pedir,agradecería una foto de ambos para comparar el largo de asas y hacerme una idea. Gracias de antemano.

Como dice @iVAMP dispara al beige, compañero... así tendremos imágenes en vivo de otro raruno 😂

Aunque para hacerte dudar aún más, el burdeos en mano es un espectáculo, que voy a decirte...

El Nomos es mi ojito derecho, me alegra que te guste. Si me das un par de días queda pendiente una comparativa gráfica por si puedo ayudarte.

De lo que más me gusta del Nomos es su comodidad en muñeca y que, a pesar de tanta crítica, la tan comentada medida 'punta a punta' le da mucha presencia en muñeca.

Un reloj espectacular. Y uno de mis firmes candidatos a entrar en mi caja, que diametro tienes de muñeca?? No se ve nada pequeño, al contrario te queda perfecto.

Muchas gracias, @Jeg84.

En muñeca asienta perfecto, ya sabemos como desvirtúa un poco el objetivo tan cerca.
Yo tengo 16,5cms. de perímetro aproximadamente.
Bravo, @Caine.

No solamente has tenido buen ojo eligiendo este Legend de 36mm, sino que te sienta estupendo. A falta de conocer el perímetro de tu muñeca, esta imagen demuestra una buena sintonía.
Ver el archivos adjunto 2571370

Es de agradecer que Longines haya decidido darle otra oportunidad a este modelo dotàndolo de mayor variedad cromática. Además, el calibre de este modelo de 36mm funciona a 28.800 alternancias lo que proporciona un barrido suave en comparación al actual del modelo de 42mm.

Todo ello sin perder un ápice de prestaciones. No en vano, este LD y el Glycine Combat 36 deben ser de los pocos mid-size actuales en tener tanta WR.

Seguro que cuando compres la milanesa de 19mm (ref.L600155303), ésta le sentarà estupendamente.
Ver el archivos adjunto 2571381

Pero no descartes tener también una buena Kaufmann de B&S para tener un buen trío de accesorios.
Ver el archivos adjunto 2571383

Que disfrutes mucho tu reloj y que lo enseñes en numerosas ocasiones, dentro y fuera del agua. Es estupendo tener imágenes reales de relojes poco frecuentes en muñecas de compañeros/as.

Una review muy agradable. Gracias por compartirla y por tu tiempo dedicado.

Muchísimas gracias por tus amables palabras, @iVAMP.
Debo reconocer que tu revisión del Aquastar me hizo dudar a última hora, ambos (para mi gusto) tienen reminiscencias de los divers auténticos y elegantes, con personalidad propia.

Me apunto a mayores la Kaufmann, ¿qué tal salen en cuanto a calidad? No sería mala pareja para la milanesa, sobre todo de cara al verano...

El placer es mío compartir algo que me apasiona con compañeros que la comparten, aún más si gusta como parece haber gustado.
Un auténtico gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, iVAMP y Ferdinand71
  • #62
Buen trio nos presentas, en cuanto al legend, precioso, ademas es un reloj que le sienta bien cualquier correa, yo tengo la milanesa y la de cuero negro original, pero cualquier correa de cuero le sienta de vicio, últimamente descubrí que las tipo tropic le dan aún mas aire de "diver":). Disfrutalo.

Ver el archivos adjunto 2571537Ver el archivos adjunto 2571535

Con tu permiso me guardo esta imagen. Realmente bonito el combo, me encanta.
Un auténtico bellezón, y me da la impresión de que no me quedaría mal de tamaño...

Una vez lo pruebas... engancha. Cómodo, bonito y diferente.

Siempre me había gustado en foto, pero una vez lo pruebas ya no te lo quitas de la cabeza 🫣
Una preciosidad de reloj. Tuve la ocasión de verlo en persona y me pareció algo pequeño, pero no tenté a la suerte y no me lo probé,... por si acaso. Te queda perfecto.

Muchas gracias por las palabras, dale una oportunidad y no te defraudará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Aristol
  • #63
.Muchísimas gracias por tus amables palabras, @iVAMP.
Debo reconocer que tu revisión del Aquastar me hizo dudar a última hora, ambos (para mi gusto) tienen reminiscencias de los divers auténticos y elegantes, con personalidad propia.

Me apunto a mayores la Kaufmann, ¿qué tal salen en cuanto a calidad? No sería mala pareja para la milanesa, sobre todo de cara al verano...
Apúntate a la newsletter de Bulang&Sons. De vez en cuando rebajan sus correas al 15%.

Recomiendo la Kaufmann por ser mate, cómoda y bien terminada. Además, no hay muchos cauchos de 19mm, por lo que también podrá servirle a tu BB36.
20221211_182205.jpg


Si quieres cerrar el círculo, no olvides a las mejores correas textiles para un diver: las Chevron de Crown&Buckle.
Screenshot_20230118_232946_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Lone Cat
  • #64
Un color y una medida muy acertadas.

Que lo disfrutes muchos años
 
  • #65
Que hermosa pieza!!!
 
  • #66
Precioso, disfrutalo
 
Atrás
Arriba Pie