Slash
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes forer@s,
En el foro ya se ha hablado de este reloj, pero quería compartir que ha salido en color burdeos y ha sido presentado está semana. Si hay algún hilo que se me haya escapado os ruego me lo digáis y lo cierro. El reloj me fascina, no sé si lo compraría por llegar a cansarme del color, pero me parece elegante, poco visto y de medidas justas. ¿Que os parece?
Gracias.
Abrazos.
www.raymond-weil.com
En el foro ya se ha hablado de este reloj, pero quería compartir que ha salido en color burdeos y ha sido presentado está semana. Si hay algún hilo que se me haya escapado os ruego me lo digáis y lo cierro. El reloj me fascina, no sé si lo compraría por llegar a cansarme del color, pero me parece elegante, poco visto y de medidas justas. ¿Que os parece?
Gracias.
Abrazos.

Men's Automatic Infinite Burgundy Watch - Millesime | RAYMOND WEIL
Encapsulating the enduring DNA of the millesime collection, this timepiece pays homage to the legacy of fine watchmaking while embracing the boldness of color and celebrating the simplicity of refined design with a 39 mm slender stainless-steel case paired with a burgundy sector dial. Shop...