• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Raymond Weil Millesime Burdeos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Slash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slash

Slash

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes forer@s,
En el foro ya se ha hablado de este reloj, pero quería compartir que ha salido en color burdeos y ha sido presentado está semana. Si hay algún hilo que se me haya escapado os ruego me lo digáis y lo cierro. El reloj me fascina, no sé si lo compraría por llegar a cansarme del color, pero me parece elegante, poco visto y de medidas justas. ¿Que os parece?
Gracias.
Abrazos.

Screenshot_2025-01-18-21-02-04-045_com.android.chrome-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, Ossete, emeeme y 8 más
Muy bonito, me encanta ese color!

• Me gusta
Reacciones: Slash
Muy bonito compañero! Me ha venido a la mente un Lotus que tengo en el cajón con la esfera también color burdeos, quizás un poco más oscura que esta...

• Me gusta
El modelo en sí me encanta. El color, atrevido, pero apto para colecciones amplias.

• Me gusta
Reacciones: Slash y Jose Perez
Aunque el modelo me parece un acierto, ese color de esfera no sería mi primera opción.

• Me gusta
Me gusta el modelo pero ese color creo que llegaría a cansarme. Soy más clásico y me gusta más la versión que hay en azul.Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: Slash y Ferdinand71
Tiene un color que exige una buena capacidad de adaptación en condiciones de escasa visibilidad porque puede llegar a ser un poco oscuro y con poco contraste pero bueno para gustos colores y el reloj tiene las dos cosas

• Me gusta
Me encanta.
Podría ser el reloj elegante RE del foro.

• Me gusta
Buenos días, la verdad q hace tiempo queentre otras posibilidades valoro un burdeos y este en muy bonito gracias por traerlo y d paso os enseño un par de otro estilo pero igual d bonitos, el Mont me parece una autentica maravilla aunque tambien es mucho mas caro. Un abrazo.

1000120508.webp

1000120510.webp

1000120511.webp

• Me gusta
Me gusta mucho pero creo que cansaría ….

• Me gusta
Es muy chulo pero hay un burdeos que me roba el corazón.
IMG_2823.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, jonsalo, luismiguel y 2 más
Esta chulo! Gracias por mostrar

• Me gusta
El color es bonito pero lo tendría que ver en persona, como no tengo relojes tan atrevidos no se si me cansaría.

• Me gusta
Afortunadamente, no dejaron este tono de esfera solamente para la versión de 35mm, el cual no iba ligado con acabado en acero.
RW_millesime_2125-p5-45001_rvb_700x860px_72dpi.webp

Este nueva referencia es muy atractiva por lo que dejan adivinar los render.

• Me gusta
Me encanta, gracias por ponerlo

• Me gusta
El Millesime me gusta en todas sus versiones.
Yo escogí este, pero podría haber sido cualquier otro:
DSCF4126.webp

• Me gusta
Reacciones: Monet_Briard, Slash, EDY y 5 más
Que movimiento lleva este reloj?

• Me gusta
Muy bonito, me gusta mucho la línea Millesime de RW, tiene muchos elementos de mi agrado: medidas, diseño de la esfera, sector dial, sin fecha, el precio no está mal (tal y como están las cosas)… aunque yo de comprarme uno lo escogería con small seconds (verde, azul...).

Por cierto, este burdeos es una edición limitada de 88 unidades.

¡Muchas gracias por traerlo, @Slash! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Slash, iVAMP y emeeme
Buenas tardes forer@s,
En el foro ya se ha hablado de este reloj, pero quería compartir que ha salido en color burdeos y ha sido presentado está semana. Si hay algún hilo que se me haya escapado os ruego me lo digáis y lo cierro. El reloj me fascina, no sé si lo compraría por llegar a cansarme del color, pero me parece elegante, poco visto y de medidas justas. ¿Que os parece?
Gracias.
Abrazos.

Ver el archivos adjunto 2983726
Es muy bonito. No es para todos los días, pero daría vida a cualquier colección.

• Me gusta
Buenos días, la verdad q hace tiempo queentre otras posibilidades valoro un burdeos y este en muy bonito gracias por traerlo y d paso os enseño un par de otro estilo pero igual d bonitos, el Mont me parece una autentica maravilla aunque tambien es mucho mas caro. Un abrazo.

Ver el archivos adjunto 2983818

Ver el archivos adjunto 2983825

Ver el archivos adjunto 2983830
Bua... Ese Mont Blanc es increíble... Pero ojo, el Rado me parece genial también

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie