• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydrocosquest 41mm Ceramico o Seiko Reedicion 1965( SPB051J1)

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Compañero, he estado en tu misma posicion, antes de nada decirte que el hydro emho lo tienes que comparar con el spb083. Pruebatelo ese dial es increible. Yo me decidi por el hydro por una sencilla razon, no termino de ver la diferencia de precio (estamos hablando del doble) respecto al sumo. Vale que tien un armix muy superior y unos acabados junto al zafiro superiores, ¿pero tanto como el doble? Ahora bien eñ hydro... Es increible, busca en los hilos de basel del año pasadp, me metí con él sobremanera... Me trago mis palabras es un relojazo emho superior al seiko
 
  • #52
Pues en este caso voy a votar por el Seiko. El HC nunca me ha gustado demasiado.
 
  • #53
En este caso, me quedaría con el Longines. Distinto sería, si me pusieras el Seiko reinterpretación 1968
 
  • #54
He visto los dos y prefiero el Seiko. Por estética, por tener un diver Seiko y porque tiene pinta de reloj y calibre que lo aguantan todo.
 
  • #55
La forma de la caja me gusta más la de Seiko, aunque esa horaria...para mí es excesiva.
Y el Longines también es un gran reloj. Tendría que verlos en vivo
 
  • #57
El HC es mejor reloj, pero el Seiko en mi opinión tiene más presencia y es más bonito. Con luz natural tiene mucho más detalle y complejidad que el HC.

Mi recomendación es el SBDC053 en dos azules (dial y bezel son distintos) que viene con caucho + el brazalete Seiko que se encuentra en ebay por unos 150$. Un forero ha puesto más arribe la foto del suyo con esa configuración y es espectacular.

Este es el mío con una correa de caucho aftermarket, aunque normalmente lo llevo con el armis. Espero que se aprecien los detalles de color.

41113474_2133906966857007_3844641800395961910_n.jpg
 
  • #58
Longines. Lo encuentro mas polivalente, sin menospreciar a Seiko, de la que dispongo de varias unidades.
 
  • #59
Hydroconquest!!!
 
  • #60
Estéticamente me gusta mucho más el Seiko; es más original en el sentido más amplio de la palabra. Además los números del dial del HC me ponen un poco nervioso. [emoji106][emoji106]
 
  • #61
El Longines.
 
  • #62
Pues nada, muchas gracias por vuestras opiniones, al final me he decidido por un Longines 41mm en azul, no el nuevo del bisel ceramico, sino el modelo anterior. Cuando me llegue ya pondre unas fotos de rigor. Un saludo compis!!
 
  • #63
Buena elección, hc, uno de mis futuribles
 
  • #64
Pues nada os pongo unas fotitas de rigor...pues ya lo tengo en mi poder..y estoy como un niño con zapatos nuevos!!

Un saludo compis!!

IMG_0751.jpg
IMG_0752.jpg
4C683130-3DC8-436E-B20B-20B7C779C7B1.jpg
 
  • #65
Grande gerva,un gran reloj!! Que lo disfrutes mucho,te lo mereces y una muy buena elección!!
 
  • #66
Gran reloj y aunque desconozco cuanto has pagado por el seguro que ha sido una buena oferta.
Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #67
Enhorabuena muy buena compra yo tengo el mismo en negro y es un gran reloj.
 
  • #68
Para mi no hay color HC pero de 43
 
  • #70
Pero ese modelo es el antiguo

Si al final me decidi por el antiguo porque me salio una buena oportunidad....

Para mi muñeca 41mm es la medida perfecta!!

Un saludo
 
  • #71
el seiko en azul es un espectáculo !!
 
  • #72
Me quedo con el Longines cerámico, sin dudarlo. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie