• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydrocosquest 41mm Ceramico o Seiko Reedicion 1965( SPB051J1)

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Por estética el seiko; me encantan esas agujas y la ausencia de números grandores en la esfera.
 
  • #27
El HC sin duda.
 
  • #28
Yo prefiero el Seiko, el Longines es un buen reloj pero no me acaba de gustar...
 
  • #29
Yo me quedaría con el Hydro y me haría con un Seiko de una gama menor, tengo el 007 y estpy encantado con él
 
  • #30
Gustándome los dos, me quedo con el seiko.
 
  • #31
Yo estoy en la misma encrucijada, pero en este caso el seiko es el blue hole. Pronto me decidiré:flirt:
maxresdefault.jpg
 
  • #32
Por foto elegiría el Seiko, pero me probé los dos y el Longines me dejo alucinado, gana mucho en vivo, no me lo esperaba.

Elijaría el Longines, siendo el Seiko una buena alternativa.
 
  • #33
el Longines, mas elegante, mas marca, menos visto y mas caro, por supuesto
 
  • #34
En este caso, elegiría el longines. Mejor calibre y acabados. Pero es verdad que cuesta bastante más que el seiko.
 
  • #35
Yo me quedaría con el Seiko. Cada vez me gusta más este modelo. Y ya si es en azul...
 
  • #37
Por algún lado he leído que el Sumo está a falta de una reestructuración de precio al alza.

A mí me gustan los dos, pero no soy de divers. Póntelos y decide.
 
  • #38
Independientemente de las bondades de cada pieza, yo siendo poseedor de un HC y habiendo tenido muchos Seiko, si buscas un reloj más polivalente, me inclinaría por el longines ( el modelo en cuestión es más bien un dress Diver). Pero si busca un reloj guerrero que te dure mil y una batalla, pues me inclinaría por el seiko.
Por tu comentario creo que la única pega que le ves al longines es el precio con respecto al Seiko.
Pero si te gusta más el HC, no le des más vueltas.
 
  • #39
Yo elegiría Longines, que es el que ando esperando que me llegue. Y eso que tengo 3 Seikos y me encanta la marca, pero entre estos 2 me quedaría con el Hydro
 
  • #40
Otro voto para el HC, me gusta más en todo
 
  • #41
Para mí seiko....
 
  • #42
Compi...el Longines. Sin lugar a dudas. He tenido los dos en la muñeca. El hydro enamora.
El Seiko se puede conseguir muy barato en el mercado gris....llámese ebay...es lo que tiene Seiko. Creo que la marca debería ponerse seria en este aspecto.
El mismo reloj en el Corte Inglés 1150 euros y casi la mitad por ebay a solojapan (vendedor de toda confianza). Estas cosas hace que los Concesionarios Oficiales se mosqueen bastante y prostituyen esta marca.
 
  • #43
Me quedo con el Longines, el otro me gusta, pero irremediablemente veo el reloj que no ha llegado a ser...
 
  • #44
En este caso Longines, si fuera la evolución de este seiko (el conocido como MM200) con los índices redondos si que me quedaba con el seiko
 
  • #45
Los dos son chulos, cuestión de gustos. A mi me gusta más, en este caso, el Seiko. Sin embargo, creo que en general el Longines se percibe como un reloj superior.
La semana pasada me prové el Seiko en la Boutique Seiko de Madrid y es muy bonito. También es verdad que el Longines vale casi 500 euros más, ¿no?
 
  • #46
Seiko seeeiiiikooo.
 
  • #47
Otro voto para Seiko.
 
  • #48
Yo voto por el Longines.
 
  • #49
Yo creo que el Seiko conserva esa visión de reloj herramienta, es más deportivo. El Longines es, EMHO, más polivalente. Saludos!
 
  • #50
Me gustan los dos, ahora prefiero el Seiko...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie