• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest u Omega Seamaster (quartz)

  • Iniciador del hilo azpiculeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El OMEGA, sin dudarlo un momento.
 
  • #27
... cuarzo??? se tiñe de caoba el pelo richard gere??? no, verdad?? pos nada, automático y no se hable más... jajajaaaa
 
  • #28
Sinceramente, tengo dudas de que con los dos modelos juntos en el CO, tengas duda sobre cual llevarte...


IMG_5010.jpg



IMG_0663.jpg



Edito: Antes que el Longines prefiero este Certina: https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds-action-diver-automático.180754/
 
Última edición:
  • #29
Yo me quedaria con el Longines, o esperaria un poco y pillaria el Seamaster automatico.....o esperaria otro poquito más y me iría al Speedmaster automatico.....o esperaría otro poco más y me iría a ......
 
  • #30
entre estos dos siempre la omega, si no por gusto es la fama...
 
  • #31
Automático siempre. Me esperaría e iría a por el Omega Co-axial.
 
  • #32
mi voto para el omega aun siendo de cuarzo.
 
  • #33
A mi gustan los dos, pero si tengo que elegir uno me quedo con el Omega, me parece una marca superior a Longines.
 
  • #34
Tiene que ser automático. Si no te preocupa la depreciación del reloj optaría por el Longines. Si piensas venderlo algún día ahorra para un Seamaster automático. El Seamaster de quarzo no es para mí. En realidad no es por ser omega pero no me van los relojes de baterías, y en un diver menos. Al cambiar de batería el servicio para garantizar la estanqueidad cuesta bastante dinero.
 
  • #35
Tiene que ser automático. Si no te preocupa la depreciación del reloj optaría por el Longines. Si piensas venderlo algún día ahorra para un Seamaster automático. El Seamaster de quarzo no es para mí. En realidad no es por ser omega pero no me van los relojes de baterías, y en un diver menos. Al cambiar de batería el servicio para garantizar la estanqueidad cuesta bastante dinero.

Tienes razón, las revisiones del automático más baratas:whist::
 
  • #36
lostimage.jpg


lostimage.jpg









Lo acabo de sesenbalar, este reloj pasara a la istoria como clasico, no porque balga menos euros es de inferior calidad que omega.

Compra el que mas te guste, tienes un reportaje muy bueno sobre este reloj en este foro.
 
  • #37
azpiculeta, no se que precio te an dado poe este reloj (LONGINES ) PERO SI NEGOCIAS lo poedes consegir poe 600 euros. cuando su precio oficial es de 860.
 
  • #38
Lo acabo de desenbalar, este reloj pasará a la historia como clásico, no porque valga menos euros es de inferior calidad que Omega.

Compra el que más te guste, tienes un reportaje muy bueno sobre este reloj en este foro.

Sinceramente, el Hydro es un diver muy bonito, pero de ahí a que pase a la historia... lo dudo mucho, es un diver más, del montón, no tiene nada en especial por lo que destaque. Si dices que no es inferior al Omega es que no has tenido un Seamaster en la mano, porque si te fijas en la terminación de uno y el otro en armis, caja, lumen, la válvula de helio, el tacto de la corona, es que no hay color, y no lo hay porque juegan en ligas muy distintas, y uno vale el doble del otro. ¿Qué coche es mejor, un Ibiza Cupra gasolina con 180CV o un BMW 118D? "Es que el Ibiza tiene alma porque las sensaciones del motor del Ibiza no te las va a dar el gasoil, un diesel no tiene alma". Que sí, que sí, ustedes quedaos con el reloj con "alma", que yo me quedo con la calidad de Omega. Porque Omega es Omega, aunque tenga que aguantar su mejor precisión, mayor dureza y fiabilidad y mejor precio respecto al automático por no tener "alma". :whist::
 
  • #39
Sinceramente, el Hydro es un diver muy bonito, pero de ahí a que pase a la historia... lo dudo mucho, es un diver más, del montón, no tiene nada en especial por lo que destaque. Si dices que no es inferior al Omega es que no has tenido un Seamaster en la mano, porque si te fijas en la terminación de uno y el otro en armis, caja, lumen, la válvula de helio, el tacto de la corona, es que no hay color, y no lo hay porque juegan en ligas muy distintas, y uno vale el doble del otro. ¿Qué coche es mejor, un Ibiza Cupra gasolina con 180CV o un BMW 118D? "Es que el Ibiza tiene alma porque las sensaciones del motor del Ibiza no te las va a dar el gasoil, un diesel no tiene alma". Que sí, que sí, ustedes quedaos con el reloj con "alma", que yo me quedo con la calidad de Omega. Porque Omega es Omega, aunque tenga que aguantar su mejor precisión, mayor dureza y fiabilidad y mejor precio respecto al automático por no tener "alma". :whist::

Pacoko, los que dicen que los cuarzos no tienen alma son unos desalmados :D

:friends: Nosotros a disfrutar del Seamaster de cuarzo y que nos quiten lo bailao.
 
  • #40
Pues facil no la tienes... pero te dire mi experiencia personal... al tener enfrente de mi... tanto el longines en azul y automatico (y que conste que me gusta mucho la marca) y el omega en azul y cuarzo... el longines se veía de una liga inferior... asi que... en mi mano izquierda en estos momentos que escribo hay un omega azulito de cuarzo....:yhoo:: saludos!!!
 
  • #41
Pues vaya, yo también tengo exactamente la misma duda, pero la verdad es que creo que me decidiré por el Seamaster, esteticamente es una belleza, de los diver que veo actualmente es el que mas me gusta, yo solo tengo un Certina DS first del modelo moderno, estoy muy contento con el pero aunque estemos en crisis yo he tenido un buen año y creo que me daré el caprichito en diciembre.
 
  • #42
Me encanta el hydroconquest pero en este caso creo que me gusta más el omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie