• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest GMT

  • Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio
Muy bonito,me encanta la combinación de la esfera y las agujas.Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Pues es muy bonito compañero! Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Mola.
Mucho.
Problema… 🥹
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y uryrcde
No soy fan del Hydroconquest, pero éste concretamente me gusta mucho, está menos recargado.

Ilustro un poco más.

Longines-HydroConquest-GMT-Green-dial-1.jpg
Longines-HydroConquest-GMT-Black-dial-1.jpg
Longines-HydroConquest-GMT-Blue-dial-1.jpg

Longines-HydroConquest-GMT-Brown-dial-1.jpg
Longines-HydroConquest-GMT-Black-dial-2-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Ossete, jolmo y 7 más
Para mi gusto pierde en personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3, uryrcde y Caine
Precio totalmente descabellado 3150€, me quedo sin duda con el otro, por diseño que mantiene su esencia y por precio!
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Robespierre y uryrcde
Me encanta, gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #10
Es bonito pero veo con más personalidad el actual, y personalmente a mí el GMT no me va mucho. Y ya si hablamos de $$$... apaga y vámonos.

Me gusta mucho más la trasera del actual, y los números le daban un toque que ahora pierden, con lo marca de la casa que eran esos números
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y uryrcde
  • #11
Para mi gusto, se queda en un modelo totalmente anodino.
Nunca he sido fan de este modelo he de reconocer.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #12
Pues otro diver con gmt más, bonito y sin la personalidad del anterior hydroconquest.

Como aficionado a la relojería y a Longines, me siento desafortunado al ver el rumbo que swatch le está dando a Longines.

Un Hydroconquest por 1000-1200 euros era un reloj perfecto y al que los aficionados podíamos en general aspirar...un Hydro de más de 3000 euros...pues eso, para mi no es. Aparte el tema de la corona y los numerales que lo hacían característico.

Como empresa lo entiendo. Ahora ganaran el triple de beneficio por cada reloj vendido y venderan la mitad, con ello aumentarán beneficios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3, guille101 y francg83
  • #13
Me parece un relojazo, además le veo mucho sentido combinar los 2 estilos de reloj diferentes como es el GMT con diver en un mismo reloj…
Y con 1 mismo reloj ya tienes 2 estilos con 2 complicaciones diferentes como la aguja gmt y el bisel de inmersión… gran opción y de los mejores relojes en este estilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, osmpo y uryrcde
  • #14
Buenas, no se si serán obsesiones mías pero no se da un aire al Tudor pelados Gmt????
La verdad es una buena táctica para subir el precio al Hydro y dejarlo como un candidato más económico al Tudor.....
 
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Ruterillo, Avengerwolf y 10 más
  • #16
Buenas, no se si serán obsesiones mías pero no se da un aire al Tudor pelados Gmt????
La verdad es una buena táctica para subir el precio al Hydro y dejarlo como un candidato más económico al Tudor.....
Al menos sube el precio mejorando el producto y sumando otra complicación al mismo reloj, mientras que otras marcas te suben el precio dándote exactamente el mismo producto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Fugit Tempus y uryrcde
  • #17
GRACIAS por avisar compañero @uryrcde !
👍🏻


Me gusta el marrón con brazalete.
Gracias al color no me recuerda a nadie.
Ver el archivos adjunto 2677968
Ese está guapísimo enserio, se sale….. si no tuviera ya un diver gmt me replantearía seriamente comprar este reloj porque posiblemente sea la mejor opción de diver gmt en un mismo reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #18
Personalmente prefiero el modelo anterior sin la complicación del GMT y en cuanto a estética. Lo que si veo muy claro es que la marca apuesta por otro posicionamiento para el Hydtoconquest. Antes eran 1000€-1500€ y ahora nos vamos a los cercanos 3000€. No tengo claro como usuario que en esos rangos me decantase por el Hydro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #19
Personalmente prefiero el modelo anterior sin la complicación del GMT y en cuanto a estética. Lo que si veo muy claro es que la marca apuesta por otro posicionamiento para el Hydtoconquest. Antes eran 1000€-1500€ y ahora nos vamos a los cercanos 3000€. No tengo claro como usuario que en esos rangos me decantase por el Hydro.
Y entonces porque reloj diver con gmt te decantarías? Siento una gran curiosidad..
 
  • #20
GRACIAS por avisar compañero @uryrcde !
👍🏻


Me gusta el marrón con brazalete.
Gracias al color no me recuerda a nadie.
Ver el archivos adjunto 2677968
Los colores de longines son otro mundo... el mejor de lejos, es precioso!!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #21
Al fin sin esos enormes guardacorona ni los grandes numeros en la esfera + mas mejores indices + Diver 300M y GMT. Me gusta mucho, sobre todo, cuando no, el azul. Gracias x traerlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Rendezz, Coldnight y 2 más
  • #22
Me parece un acierto el nuevo diseño. Sin guardacoronas desproporcionado, sin esos enormes 6, 12 y recolocando el logo un poco más arriba.
El precio? Pues descabellado, como casi todo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y mate cimarrón
  • #23
La semana próxima tengo que estar unos días por Madrid y tengo interés en ver y tocar el conquest y si sería posible (que lo dudo) el hydro nuevos, alguien me recomienda algún sitio para verlos, me alojo en la zona de Serrano.
 
  • #24
Y entonces porque reloj diver con gmt te decantarías? Siento una gran curiosidad..
Sobre el rango de precios del Hydroconquest o incluso el Conquest anterior que sin ser un diver puro tiene buena estanqueidad.

Por ejemplo, sin entrar a debate si es mejor o peor marca pero se mueve en precios interesantes.

Screenshot_20230810-151532.jpg


En cuanto a los precios actuales, sobre los 3k, sin ser un diver puro y diferente.

Screenshot_20230810-151101.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Ancebl
  • #25
La semana próxima tengo que estar unos días por Madrid y tengo interés en ver y tocar el conquest y si sería posible (que lo dudo) el hydro nuevos, alguien me recomienda algún sitio para verlos, me alojo en la zona de Serrano.
Tienes Rabat, Chocrón y el Corte Inglés cerca.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie