• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Longines Hydroconquest ¿brazalete o caucho?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisan

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, estimados compañeros.

Por fin me he decidido, después de mucho tiempo dándole vueltas, a comprarme un Longines Hydroconques, en 41mm, bisel cerámico y color azul.

Nuevos cuestan lo mismo con brazalete que con con caucho. Así que en principio, tiraría para el armis, como soléis recomendar a menudo. Un caucho aftermarket seguramente sea fácil de encontrar, pero el armis no.

Pero...me surge algo que me hace dudar: lo primero, el cierre del caucho es mejor, a mi parecer. Lo segundo, el reloj es más ligero con el caucho.

Comprarlos por separado los dos no es opción, el caucho cuesta unos 300 y el brazalete unos 400...

Le quiero dar bastante uso y usarlo como se suele decir, como reloj cuco (cualquier uso, cualquier ocasión).

PD: tengo brazalete en mi longines conquest, pero no estoy seguro de que sean compatibles, pues creo que aunque la caja es igual, los orificios no. Si alguien lo sabe, me ayudaría también.


reloj_hombre_longines_hydroconquest_43mm_caucho_azul_l37824969.jpg


¡Muchas gracias a todos!
 

Archivos adjuntos

  • l37814966-1ok.webp
    l37814966-1ok.webp
    32,9 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y Mikel_Vitoria
Armis, siempre armis.
El caucho se llega a podrir llegando a romperse y puedes perder el reloj, no deja transpirar y puede causar alergia.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Mikel_Vitoria y luisan
Muy buenas

Lo tengo en 39 mm y armis, todo es para gustos pero yo siempre brazalete!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
Yo lo compraría con armis de acero. Una correa aftermarket (si no quieres pasar por caja para comprar la original) puedes comprarla en cualquier momento, incluso el mismo día de la compra del reloj sin que te dejes el otro riñón en ella, por ejemplo una Hirsch Arne
IMG_8018.webp


Ahora bien, donde discrepo (aunque evidentemente es cuestión de gustos personales) es en usar el Hydro como un CUCO, para mi es un Diver🤷🏻‍♂️. Con el propósito de “cualquier uso, cualquier ocasión” emo mejor el Conquest que dices que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Pes yo tengo el de 43mm en verde y lo compré con armin,para mí gusto muy muy pesado,le compré el caucho original y cambia 100% en comodidad y como bien dices el cierre del caucho una delicia,no entiendo como longines sigue teniendo el cierre que monta en el de acero, luego los eslabones pulidos a espejo se marcan con mirarlos mira que son bonitos pero poco práctico para trote diario,yo te aconsejo el caucho.
 
Armis, siempre armis.
El caucho se llega a podrir llegando a romperse y puedes perder el reloj, no deja transpirar y puede causar alergia.
El caucho de este reloj tiene muy muy buena pinta, pero claro, sigue siendo caucho.

Gracias!
 
Muy buenas

Lo tengo en 39 mm y armis, todo es para gustos pero yo siempre brazalete!
Gracias.

El caucho cuando me lo probé, me gustó bastante. Pero si que es cierto que, la lógica me dice brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
Otro que se suma a la opción brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y S.R.M.
Siempre armis,el caucho como bien te aconsejan los compañeros lo puedes comprar en cualquier momento,en cuanto a lo de usar el Hidro como cuco no lo veo,para eso ya tienes el Conquest que es un cuco en toda regla
 
Yo lo compraría con armis de acero. Una correa aftermarket (si no quieres pasar por caja para comprar la original) puedes comprarla en cualquier momento, incluso el mismo día de la compra del reloj sin que te dejes el otro riñón en ella, por ejemplo una Hirsch Arne
Ver el archivos adjunto 2872990

Ahora bien, donde discrepo (aunque evidentemente es cuestión de gustos personales) es en usar el Hydro como un CUCO, para mi es un Diver🤷🏻‍♂️. Con el propósito de “cualquier uso, cualquier ocasión” emo mejor el Conquest que dices que tienes.
Muchas gracias por la recomendación.

Con lo de cuco me refería a que pretendo utilzarlo en la piscina, de veraneo o si salgo alguna noche más arreglado, también utilizarlo.

Aunque sea diver, yo lo veo bastante elegante. Vamos, que no lo veo tan diver como mi aqualand o mi seiko tortuga (estéticamente hablando).
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Pes yo tengo el de 43mm en verde y lo compré con armin,para mí gusto muy muy pesado,le compré el caucho original y cambia 100% en comodidad y como bien dices el cierre del caucho una delicia,no entiendo como longines sigue teniendo el cierre que monta en el de acero, luego los eslabones pulidos a espejo se marcan con mirarlos mira que son bonitos pero poco práctico para trote diario,yo te aconsejo el caucho.
Hola, gracias por el consejo.
Yo lo veo más pesado con armis, lo que pasa que ya estoy acostumbrado al conquest que pesará lo mismo más o menos.

Y lo que comentas, no se en que estaba pensando longines con ek cierre del brazalete, cuando tiene el del caucho que es bastante mejor.
 
Yo prefiero armis, le puedes comprar un caucho aftermarket en cualquier momento.
 
Si te sirve de algo yo tengo las dos originales y siempre lo uso con el brazalete (el reloj es de 41mm)

En cuanto al cierre del brazalete del Hydro no es la alegría de la huerta desde luego y es bastante mejorable pero se puede vivir con ello y tampoco se va la vida en abrochar y desabrochar, creo que se le ha dado mas caña de la que se merece, y es que a este reloj se le da leña por todos los lados, que pobre ...

El cierre del caucho es mejor, eso sí.

También tengo el Conquest (en 39mm) y si te puedo decir que es mas liviano que su primo de zumosol, mas cómodo y mas "cuco", pero el hydro es el hydro :yes:

20220929_072652.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria, manugl84 y Ancebl
Ahora mismo lo tengo puesto en la playa.
IMG_20240704_131947.webp
IMG_20240704_131758.webp
IMG_20240704_131738.webp
IMG_20240704_131728.webp
IMG_20240704_131724.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, gigangel, ju4nc4 y 7 más
Yo soy de armis, y más en un diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
A ser posible siempre brazalete
 
Yo soy de armin,pero concretamente en este modelo prefiero el caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valerillo
Mejor el brazalete para empezar.
 
Teniendo la opción de brazalete es que ni me lo pienso.

Haz esto con un caucho. :D

img_20210914_194811-jpg.2295375
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Ancebl
Brazalete. Lo compré con caucho y si bien es cierto que es de buena calidad, la presencia que tiene con el armys es mucho mejor, y a mi me resulta un conjunto cómodo y robusto.
 
Atrás
Arriba Pie