• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest ¿brazalete o caucho?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armis. Siempre.

Pero seguro que ya habrás decidido..

Voto por armis me gusta mas.

Armis. Siempre.

Pero seguro que ya habrás decidido..
Hola! Pues me estoy dando un tiempo.

He comprado otro diver al que le tenía ganas esta semana, un certina ph200, y estoy detrás de otro...así que hasta que no reduzca algo la colección...no me lo compro.

Aunque tengo un glycine en la puerta de salida, que si sale...lo mismo entra ya el hydro.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
si ya tienes el conquest yo solo por cambiar lo compraría con el caucho.

La decisión es tuya, pero para mí la cosa está clara: EL QUE MÁS TE GUSTE.

Si pensamos sólo en la durabilidad, vaya vida más aburrida :ok:

Compraría con brazalete, pero para el negro y el gris pillaría en seguida su caucho original. Tuve el negro y se lo vendí a un compañero del foro, el caucho llevaba más de un año de uso diario y creo que iba nuevo. Confieso que el Hydro moderno con brazalete no me gusta, y si hago excepción para el azul y el verde es porque los cauchos de colores me saturan

Yo cogería de serie el armis y después, caucho, nato, MN, cuero, etc. de aftermarket.

Yo lo tengo con armis, y es lo que te aconsejo. Armis.

Mi voto va para el brazalete, en mi opinión da más presencia al reloj y aguanta mejor el paso del tiempo y el uso.

• Me gusta
De nuevo armis sin duda. Siempre tendrás tiempo luego para pillar caucho si te apetece ir variando la estética del reloj. Pero lo estrenaría con armis.

• Me gusta
Yo hace años que tengo un diver Longines y lo compré con su armis y el de caucho aparte.
Casi 10 años después, aún no he estrenado el caucho.
El peso del reloj me parece más equilibrado con el armis.
Así que mi voto para el armis.
Un saludo!

Última edición:
  • Me gusta
Armis hasta en un Panerai. Luego le pones lo que quieras, pero siempre con la opción de ponerle el brazalete original.

• Me gusta
Y como diría @Superstar: Longines es Longines, y su brazalete igual!

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Superstar
Tengo un Conquest de 41 mm que no uso nunca, muy grande y pesado. Lo intenté con caucho, pero ni aún así me parece cómodo. 39 mm es el tamaño correcto para este reloj.

IMG-9916-copia.webp

• Me gusta
Reacciones: copperfield
Yo lo tengo con brazalete y de vez en cuando le pongo el caucho. De las dos maneras me gusta.

Brazalete de acero sin duda

Atrás
Arriba Pie