• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest ¿brazalete o caucho?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armis. Siempre.

Pero seguro que ya habrás decidido..

Voto por armis me gusta mas.

Armis. Siempre.

Pero seguro que ya habrás decidido..
Hola! Pues me estoy dando un tiempo.

He comprado otro diver al que le tenía ganas esta semana, un certina ph200, y estoy detrás de otro...así que hasta que no reduzca algo la colección...no me lo compro.

Aunque tengo un glycine en la puerta de salida, que si sale...lo mismo entra ya el hydro.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
si ya tienes el conquest yo solo por cambiar lo compraría con el caucho.

La decisión es tuya, pero para mí la cosa está clara: EL QUE MÁS TE GUSTE.

Si pensamos sólo en la durabilidad, vaya vida más aburrida :ok:

Compraría con brazalete, pero para el negro y el gris pillaría en seguida su caucho original. Tuve el negro y se lo vendí a un compañero del foro, el caucho llevaba más de un año de uso diario y creo que iba nuevo. Confieso que el Hydro moderno con brazalete no me gusta, y si hago excepción para el azul y el verde es porque los cauchos de colores me saturan

Yo cogería de serie el armis y después, caucho, nato, MN, cuero, etc. de aftermarket.

Yo lo tengo con armis, y es lo que te aconsejo. Armis.

Mi voto va para el brazalete, en mi opinión da más presencia al reloj y aguanta mejor el paso del tiempo y el uso.

Atrás
Arriba Pie