• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest ¿brazalete o caucho?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armis sin discusión.
 
Siento repetir lo mismo, pero si, siempre armis, a menos de que te hagan precio diferente por el caucho, el cual no es el caso
 
Holaa, buenas tardes!!
Como bien dices, el PVP es igual con caucho que con el brazalete metálico.
La clave está en que vale menos por separado?? Y para mi sorpresa, el armis vale menos que el caucho con el cierre.
Por lo tanto merece más la pena comprar el reloj con la correa de caucho y comprar el armis por separado. Así tienes las dos opciones.
Eso es lo que yo haré cuando la bendita hacienda me haga la devolución de la renta!!!
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
El armis siempre será el armis, pero ese caucho le queda impresionante. ...
 
Normalmente, diría armis, pero como tengo ese mismo modelo: azul, cerámico, 41 mm. te diría que es un brazalete muy pesado y que el cierre es insoportable. Yo estoy pensando en ponerle el de caucho, y eso que no me gusta el caucho, pero es que ese armis es lo peor de este reloj (probablemente lo único malo que tiene)
 
Yo prefiero brazalete y más para un diver
 
Brazalete, yo lo tengo y por ahí se encuentran cauchos aftermarket de calidad.
 
me uno al comentario de la gran mayoría, armis al adquirir la pieza y ya luego after lo que quieras

yo al oris PP GMT, al comprarlo solo había en en piel y en cuanto pude (un mes conseguí el armis) obvio con una diferencia de precio notable si hubiera sido a la inversa

como sea el caucho o nato es mas fácil y económico de adquirir, incluso siendo el original
 
Emo, mejor con brazalete.
 
Siempre acero, luego ya buscaras otras alternativas si quieres, al reves suele salir muy caro
 
Yo tengo ambos, brazalete de acero y de caucho. Y la verdad es que lo más cómodo que tengo es esta NATO elástica que me recomendó un amigo forero. Una maravilla por apenas 10 euros…
IMG_8824.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8823.webp
    IMG_8823.webp
    128,5 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: Toth y Salabre
Brazalete, pero yo cepillaría los eslabones centrales. Le da al reloj otro aire completamente.
 

Maravill


Maravilla.
👍 Muchas gracias compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: j41m3
Que tal con cuero?
IMG_5892.webp
 
Tengo justo ese modelo en ese color con armix de acero y le va perfecto, no puedo recomendar otra cosa, no te arrepentirás te lo aseguro
 
Por supuesto, armis.
Salvo que odies el acero y nunca lo vayas a usar, la opción es siempre armis.

Porque después le pondrás cambiar la correa el reloj y ponerle nato, silicona, cuero o lo que te dé la gana, tanto originales de la marca, como de otras mil marcas.... Incluso podrías estudiar el cambio de cierre, si es que no soportas el que lleva el brazalete.

En cuanto a este cierre, no es para tirar cohetes y seguramente es lo peor del reloj, pero al fin y al cabo es un cierre seguro y sólido, tal vez un poco basto para un reloj de esta categoría, pero es funcional. Yo le doy un aprobado.

De hecho yo le puse el cierre del Hydro al Conquest.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Armis para mi gusto, por estética simplemente.
 
Mi opinión es con armis,sin duda.
Un saludo.
 
Tengo la version anterior en 41 mm, solo deciros que considero que es un reloj contundente y pesado, por tanto con animo de aligerarlo y hacerlo más comodo, le he puesto una correa de caucho; es mucho mas agradabel y llevadero.
 
Sin lugar a dudas brazalete
 
Me parece mucho más deportivo con el caucho, el brazalete lo hace muy grande para mí gusto.
 
Yo lo compre con el armis y posteriormente compre el caucho original, que por cierto al principio te cobran por un lado el broche y por otro el caucho. En posteriores compras seria solo el caucho.
IMG_20220807_193246.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240121_113234_edit_939002658420778.webp
    IMG_20240121_113234_edit_939002658420778.webp
    131,8 KB · Visitas: 18
Atrás
Arriba Pie