• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines conquest...¿con o sin crono?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ady
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo lo tengo sin crono y es muy limpio y elegante, dentro de la linea deportiva, ademas con un tono azul muy discreto.- Todavia esta en "RODAJE" y me adelanta 5" Dia.-
Creo que bien.-

¿Vas a usar el crono, o sólo es por estética? Si no lo usas el normal fijo.

Pues la verdad es que es más que nada cuestión estética,siendo sincero.Hoy tuve la oportunidad de ver ambos modelos,lo que el que venía con crono lo vi sin cerámica y cierto es que quizá haga parecer el reloj más pequeño...

Yo pienso que la decisión es muy personal.

Yo, particularmente, no quiero ningún reloj sin crono. Es mi forma de ser, y no puedo evitarlo. Cuando veo un reloj, y su modelo crono al lado, es algo superior a mis fuerzas.

Quizás derive de que yo soy complicado, y por lo tanto me gustan las cosas complicadas (relojes con tourbillon, relojes con profundímetro y mil esferas por aquí y por allá).

Por eso es tan personal. En mi opinión, el crono me satisface más.

Para mi gusto con crono, porque me gusta ese toque deportivo.

Saludos.

El conques crono en blanco es una auténtica delicia de bonito.

Entonces..¿nadie con posibilidad de exponer aquí fotos reales de alguno de los dos modelos?

Un saludito!!!:D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie