Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...
...
.Cierto, todo muy cierto, pero que les pasa a esos chinos!!!!....
... no es cierto joler es broma, he estado siguiendo el hilo y lo he leído en todas sus participaciones, vaya que tuviste que estar diciendo muchas veces que todo era broma.
aun así lamento lo que le ha pasado al soki (y dale!!!)...
.
Saludos.
que se puede comprar uno en españa con 14 euros? puedo ir al mercado y comprar algo?
Sí, al final desistí de seguir explicando una y otra vez a lo largo del hilo que el asunto era solo una broma [emoji17]La verdad es que este hilo es digno de estudio sociológico o algo así.
Es increible la cantidad de gente que probablemente no ha pasado de la segunda foto no lo ha leido entero y ya ha opinado negativamente...
Sí, al final desistí de seguir explicando una y otra vez a lo largo del hilo que el asunto era solo una broma [emoji17]
Cruzando el río Mara

Vergüenza que hablen de relojes Sokis en este honroso foro de relojes. Pero bueno, es parte de la participación democrática, saludos...
'
Los productos "made in China" son una M.... directamente. Yo no les compro nada, a estos Chinos les encanta el lujo y compran todo original y de marca. Sin ir mas lejos el chino de mi barrio conduce un A6 viste de Hackett (da mucho asco el tio), a eso le llamo yo reírse bien de la gente.
Mi consejo es que compres marcas como Seiko, Orient o Citizen que son japonesas y las que mejor resultado dan sin dejarte un dineral. Saludos