Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tambien tengo alguno muy parecido y va de cine.
Menos mal que ese tio no tiene Patek's...bueno, entre quemar un reloj que se tiene y dicer que tenemos relojes que no tenemos - y al final no podemos quemar, la cosa va muy igualita sobre psiques poco sanas
![]()
Y si lo tengo o no lo tengo a ti que te importa Antonio y después lloras por que te quieren banear Jaja, yo pongo lo que quiera y cuando quiera, que te crees? Muy malo y agresivo? No sigas molestando, que no me interesan tus comentarios, con un buen privado al buen de Antón de los que has mandado estas fuera del foro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuales palabras privadas ?
Ya ponte a trabajar que creo que si trabajas o no?
No estés inventando tonterías y deja de atacar a los foreros, y no te mandó a ignorados sólo para ver que tonterías pones y como te callan la boca de tus tercos y agresivos comentarios.
SI TE IMPORTA IN PEPINO, QUE TE SIGA IMPORTANDO ES COSA QUE NO ME INTERESA.
P.D. Pon lo que quieras no me interesan tus comentarios, así que Dios te bendiga
Y que seas muy feliz.
Un abrazo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tontería, habiéndole podido ser útil a tanta gente que no tiene ni uno, un desperdicio sin sentido. Salu2
Vaya forma de desmontar los movimientos y retocar las esferas.[emoji50]Me gusta más a tiro de .50
Vaya forma de desmontar los movimientos y retocar las esferas.[emoji50]
Esto continuará mientras haya quienes den [emoji106] .
Creo que seguira la tendencia.
Saludos.