• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Loco de remate ! Está la cosa que arde!.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bunburye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, hay cosas que repugnan simplemente por ser un derroche .

Tambien tengo alguno muy parecido y va de cine.

Menos mal que ese tio no tiene Patek's...bueno, entre quemar un reloj que se tiene y dicer que tenemos relojes que no tenemos - y al final no podemos quemar, la cosa va muy igualita sobre psiques poco sanas:D:D

tumblr_nkhxq2JL8O1rqe2plo1_1280.webp

Y si lo tengo o no lo tengo a ti que te importa Antonio y después lloras por que te quieren banear Jaja, yo pongo lo que quiera y cuando quiera, que te crees? Muy malo y agresivo? No sigas molestando, que no me interesan tus comentarios, con un buen privado al buen de Antón de los que has mandado estas fuera del foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y si lo tengo o no lo tengo a ti que te importa Antonio y después lloras por que te quieren banear Jaja, yo pongo lo que quiera y cuando quiera, que te crees? Muy malo y agresivo? No sigas molestando, que no me interesan tus comentarios, con un buen privado al buen de Antón de los que has mandado estas fuera del foro.

Nada, me importa un pepino, pero si uno viene a dicer que tiene esto y despues se ve que no va a ser verdade, quito mis conclusiones, obviamente. Pero cada uno que diga lo que quiera, por mi hasta pueden dicer que son dueños de la luna.

Hablas del privado de Nov.2015?(solo puede ser, que no te he enviado ninguno más despues de esa fecha...) Adelante!! pero no te olvides de enviar la contestación que me has enviado a mi.

Es que yo soy igualito en publico y privado...otros no tanto, asi que el sr. administrador tiene conocimiento de mi privado hace mucho tiempo.

Alguno(s) le ha pasado mi privado. Admirado? No me lo digas!

Obviamente, lo que el sr. administrador no tiene conocimiento es de tu contestación(ni de la de ninguno otro forero) y de tus palavras privadas, que no son muy agradables ni para el sr. administrador, ni para un moderador...pero muy amables para mi, eso si.

Ojo con las amenazas.

SI TE IMPORTA IN PEPINO, QUE TE SIGA IMPORTANDO ES COSA QUE NO ME INTERESA.
P.D. Pon lo que quieras no me interesan tus comentarios, así que Dios te bendiga
Y que seas muy feliz.
Un abrazo.

Última edición:
Cuales palabras privadas ?
Ya ponte a trabajar que creo que si trabajas o no?
No estés inventando tonterías y deja de atacar a los foreros, y no te mandó a ignorados sólo para ver que tonterías pones y como te callan la boca de tus tercos y agresivos comentarios.
SI TE IMPORTA IN PEPINO, QUE TE SIGA IMPORTANDO ES COSA QUE NO ME INTERESA.
P.D. Pon lo que quieras no me interesan tus comentarios, así que Dios te bendiga
Y que seas muy feliz.
Un abrazo.

Si, trabajo, y mucho, en una area que posiblemente es mas sensible que la oftalmologia y que me permite ver mucha cosa, con gafas especiales, y si, también he defendido una tesis doctoral, con merito, aunque no me guste de presumir de eso por aqui.
No invento nada, tudo lo que digo lo puedo probar.
Tranquilo que no soy como otros que el primero que hacen es pasar privados de otros a terceros. Pero, por si caso, guardo tudo.
Si, por veces la verdad es agresiva, es asi la vida.
Y tengo relojes que nunca he colgado aqui, otros colgan aqui relojes que no tienen, tonterias de la vida. No mias.

Esto esta dentro de lo normal, hay gilis a patadas por YouTube, es como el que compra un iPhone o cualquier otro y sube el video dejando caer el móvil, pegándole con un martillo etc.. , estamos hablando de 600 € para arriba, gilí puertas del todo.

Enviado desde mi Nexus 6P

Menudo manojo de imbeciles

Desgraciadamente internet está lleno de estas chorradas, con relojes u otras cosas. Una pena y un peligro para los críos que lo ven como algo normal.

lostimage.jpg
Iniciado por juanrock
Increíble lo que aguanta el cristal. Si está estropeado puede hacer lo que quiera con él. Y si no también. Sólo es un reloj, ni que fuera un hámster.

lostimage.jpg
Iniciado por claudigato
A este tipejo le deberian poner ese soplete donde se acaba la espalda, me van a perdonar pero que mentalidad tan estupida tienen muchas personas en EU, años de diseño y trabajo para acabar siendo la burla de este tipejo, se me revuelve el estomago, disculpen.

Dios, me estoy volviendo viejo...estoy de acuerdo con los dos ::bxd::

Yo estoy de acuerdo con los tres.
No se que finalidad tiene ese extraño 'divertimento', parece que el tipo es pirómano vocacional con ribetes algo psicopáticos ,no hay más que ver el título de su youtube (burn&smash)...conflictos no resueltos, etc., lo del reloj es casi lo de menos.
Buen fin de semana compañeros.

Última edición:
Me gusta más a tiro de .50 :D

Que tontería, habiéndole podido ser útil a tanta gente que no tiene ni uno, un desperdicio sin sentido. Salu2

Este tipo de videos ahora esta de moda, todo lo que sea destrozar de algún modo llamativo cualquier cosa tecnologica que sea nuevo y/o caro con tal de recibir el mayor numero de likes... es PENOSO. Lo peor que hay millones de persona que les gusta ver este tipo de videos... de verdad, patetico

Entre ver noticias y TV, reallity shows y redes sociales en las cosas tecnologicas esas que si no se rompen, en 3 años van a estar obsoletas, y ver tontadas de estas destrozando de forma primitiva cosas tan modernas y ganando dinero con eso...vamos, que estas hasta son muy softs

Me gusta más a tiro de .50 :D

Vaya forma de desmontar los movimientos y retocar las esferas.[emoji50]

Esto continuará mientras haya quienes den [emoji106] .

Creo que seguira la tendencia.

Saludos.

Sin sentido

No le encuentro ninguna utilidad al vídeo, sin sentido, de loscos.

¿Que pasa cuando un tonto sigue una linde?, que se termina la linde y el tonto sigue, me ha "gustado" cuando le ha explotado la batería, no se lo esperaba. En fin esto demuestra la teoría, que la estupidez humana no tiene limites.

Vaya forma de desmontar los movimientos y retocar las esferas.[emoji50]

Esto continuará mientras haya quienes den [emoji106] .

Creo que seguira la tendencia.

Saludos.

Claro esta que son relojes falsos. Y que fuisen originales, cada uno que haga lo que quiera con lo que ha comprado.

Saludos

Hay mucho bicho raro suelto por hay.

Hay que estar volado......Que pena, no por el reloj, que otros puedan pensar que eso este ni medio bien.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie