• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo tengo decidido, este verano toca un certina pero cual?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javifg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como siempre aconsejan por aquí te recomendaría ir a una tienda física y probartelos, al menos los dos primeros que estàn disponibles.
En cuanto al powermatic, yo dispongo de uno y ningún problema, y nada de ruido

Que bonito el PH 200!!!! Han recuperado la estetica de los DS antiguos.

Por cierto ahora llevo mi Ds action diver y es una maravilla

Yo, esperaría, el último es el q mas me gusta de los 3. Ten un poko de paciencia y pruebate los 3 xq no es lo mismo verlos en foto q en tu propia muñeca y asi creo q decidiras seguro la mejor opción

A mi me encantan la mayoría de los Certina, entre esos 3, el que más me llama la atención es el último, pero comprarlo sin probar........el big date me parece muy elegante. Por cierto, tengo 2 powermatic y no hacen ruido, pero uno después de un tiempo se me ha desajustado bastante.

el último es una pasada... y creo que en verano ya está a la venta...

Buena elección Certina. No obstante, no es sencillo elegir entre los candidatos propuestos. Ahora mismo no me podría decidir. Cada uno tiene sus virtudes. En este caso, habría que verlos en directo a todos para decidir.

A mí me gusta mucho el DS Action Big Date, este reloj en verano con una nato puede quedar de cine, o bien con una correa de piel con forro de caucho.

Buena elección Certina. No obstante, no es sencillo elegir entre los candidatos propuestos. Ahora mismo no me podría decidir. Cada uno tiene sus virtudes. En este caso, habría que verlos en directo a todos para decidir.

Eso es lo que pasa, en fotos parecen una cosa y luego son otra.
Me tengo que probar los dos primeros.

A mí me gusta mucho el DS Action Big Date, este reloj en verano con una nato puede quedar de cine, o bien con una correa de piel con forro de caucho.

A mi tambien me gusta mucho.

-Certina ds ph200m.
Me encanta.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie