Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero que hablas paleto as leido mi hilo??? repasatelo anda!
Vendian citizen, Seiko y encima se cachondea de mi la tia eso es lo que me molesto que parte no entiendes, tu si que eres un snob pallaso!
Pido disculpas por mis comentarios y su falta de respeto, se me a ido de las manos realmente lo unico que se consigue es desmerecer este foro.
Vendian citizen, Seiko y encima se cachondea de mi la tia eso es lo que me molesto que parte no entiendes, tu si que eres un snob pallaso!
La has pedido un poco tarde ya tienes la sanción puesta.
Otra vez que no quieras que te respondan en un hilo no lo abras y si no te gusta lo que dicen tienen tanta libertad para decirlo como tu.
Y paso a reabrir el hilo que tu has cerrado para que tengan su justo derecho de replica.
Si cachondearse de las dependientas fuera modalidad olímpica de este foro sacaríamos el oro seguro...joder, parece que tenéis un trauma con ellas, cada dos días el mismo tipo de hilo. No entiendo la fijación que tenéis en demostrar a la gente que sabéis mas que ellos, yo cuando hablo con alguien de cualquier tema y me doy cuenta que no tiene ni idea de lo que habla, pues simplemente dejo la conversación, pero no intento quedar por encima ni dejarlo/a en evidencia. Venga relajaros un poco, y pensad que de todo siempre hay alguien que sabe mas que nosotros.
Si os parece mañana cerraré el hilo aunque puestos ya a cerrarlo me gustaria si algun forero quiere opinar algo mas del tema (no de las faltas de respeto sino del tema en questión) pues lo haga tranquilo que no me lo comeré, venga compañeros.
Carai compañero piensas igual que yo si señor! pues aunque no te lo creas hay foreros que piensan todo lo contrario para que veas como pensamos de diferentes unos a otros. :
En que tengan un mínimo de conocimiento creo que estamos todos de acuerdo, que no conozca un modelo de reloj automático de una marca minoritaria en nuestro pais no creo que sea motivo para llamarle florero, bueno, en realidad no creo que exista motivo alguno que justifique calificar así a una mujer...
Es un florero, y encima un florero maleducado y faltón.