• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que a mi juicio es el reloj definitivo.

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esta muy bien pero para mi EL RELOJ seria el 5960R. Calendario anual y chrono, para mis usos y costumbres lo ideal.
 
  • #52
Como dicen los académicos de la R.A.E. " Nos ha jodío " ;-)
 
  • #53
Precioso....una pieza estupenda..
 
  • #54
Me he quedado prendando de un breitling serie bentley , algo barbaro
 
  • #55
sólo con la sonería ya me conformaba, :)
 
  • #56
La verdad es que es impresionante, aunque no comparta tu opinión como el reloj definitivo, según mi punto de vista no existe el reloj definitivo, son como los records que siempre llega uno y lo destroza.
 
  • #57
UNA BELLEZA!!!!!! UN RELOJ CONTUNDENTE .ELEGANTE .SOBRIO.DISTINGUIDO.
Un ABRAZO
 
  • #58
Sin duda de lo mejor
 
  • #59
Excelente analisis de diseño, coincido casi en todo en lo que podriamos denominar pequeños detalles. No obstante es un Patek.
 
  • #61
Extraordinaria elección .... me encanta .
 
  • #62
Estoy de acuerdo en lo que dices del Tourbillon. El lujo es más lujo si es discreto.
El reloj, precioso.
 
  • #63
Muy "complicado" pero lo veo feo sinceramente.:huh:
 
  • #64
Me encanta la eleccion precioso reloj ya quisiera yo uno para mi.
 
  • #65
patekphilippe_5208P.jpg


Este sí que es para mí el reloj definitivo....
 
  • #66
Como siempre...un Patek es un Patek...tienes un gusto exquisito,un saludo.
 
  • #68
seguramente que es el definitivo
 
  • #69
Es el reloj de mis sueños. Comparto contigo que es el reloj definitivo. Para mi la máxima expresión de las mas bellas complicaciones en una pieza prácticamente perfecta e inmejorable. Quien pudiera tenerla en las manos!!! Saludos.
 
  • #70
una excelente pieza a tener en consideración, pero supongo que aceptaran Ustedes que hay mas casas con piezas excepcionales.
 
  • #71
Es una verdadera maravilla. Como todo lo que hace esta firma, vaya... ;-)
 
  • #72
Fenomenal artículo y no menos maravillosa pieza de PP.
 
  • #73
patekphilippe_5208P.jpg

Este es para mí el definitivo...."El Reloj"
 
  • #75
Precioso, lo malo el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie