• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armin Strom Minute Repeater Resonance 12:59 First Edition

Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Armin Strom presentó recietemente el Minute Repeater Resonance 12:59 First Edition, un desarrollo completamente nuevo inspirado en el Masterpiece 2. Diseñado en una caja más compacta de 42 mm, con un perfil más delgado, alcanza un nuevo nivel de complejidad mecánica.

1788349246535.webp

No es un repetición de minutos más. Armin Strom ha entendido la parte lúdica de la historia y ha creado un mecanismo específico para "enseñar a los amigos": además de la sonería correspondiente al paso del tiempo (que suena el tiempo marcado por las agujas) ha añadido una segunda repetición que el propietario podrá accionar en cualquier momento para que "cante" las 12:59, la secuencia más larga de tañidos que un repetición de minutos puede ofrecer: doce horas, tres cuartos y catorce minutos.

Y todo esto cabe en una caja de 42 mm de diámetro por 11,7 de grosor.
todos los datos -en inglés- aquí:

al pie de la página hay un vídeo donde podréis verlo/oir en funcionamiento

Ah, el precio: 390.000 francos suizos más impuestos

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: jorgesdb, KORANDO, Lou Gran y 6 más
Muy chulo y qué finura, a ver si se lo miran un poco los de Omega (modo broma).

Por cierto, lo de darle al botón Buy now y meterte en el carrito el reloj para pagar las 390.000 CHF directamente con el Google Pay me parece surrealista.

• Me parto
Reacciones: Goldoff
Mi complicación favorita, y dentro de esta complicación, surge otra, los precios.... Precioso

Atrás
Arriba Pie