Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, además cuando vi el reloj y la correa, lo primero que me vino a la mente es meter una nato, la correa es bastante " simple " , bastante " mala ", pero bueno, la usaré unas semanas y cuando la haga polvo del calor, sudor, el sol, etc, etc, le meto una nato y tan contentoLas natos a estos relojes les quedan muy bien.
Gracias, menos mal que dentro de poco tenemos la paga dobleLo lamento por tu pensión. Esto de los rusos es un viaje de ida!! Que disfrutes del primero que esta muy bonito.
La verdad que veo muchos Rusos a compañeros del foro, por el hilo diario, por todos los sitios, y cada día me gustan másYo, que soy un señor moderado y frugalme he juntado con cinco desde diciembre, y otro a puntito de llegar.
Un saludo para ti, compañero.La verdad que veo muchos Rusos a compañeros del foro, por el hilo diario, por todos los sitios, y cada día me gustan más, por fin puedo tener un reloj bastante bueno, con calibre manufactura ( o eso dicen, porque no tengo ni idea, si es manufactura o no ni idea, pero eso es lo que suelo leer... ) y a precios terrenales, ideales para mi cartera
Así que te aseguro que no será el último, gracias por tus amables palabras, un saludo
Enhorabuena camarada, sobre todo por la recuperación de tu perrita, yo tengo dos y te comprendo muy bien.Peazo clásico. A disfrutarlo.
Hombre, no. Mi barba es estilo George Clooney, con un toque canoso interesanteNótese, por cierto, que @Gutigon se parece sospechosamente al de barba de la izquierda...
¿Será el infiltrado que tiene Dimitri en el foro?
Original anuncio del Kamaz, uno de los camiones rusos más duros y resistentes que existen en el mundo, especialmente diseñado para circular en condiciones extremas. Lo utilizan en la Siberia Oriental y circulan en pleno invierno sobre los ríos helados de por allí para transportar mercancías y personas de una población a otra.Infectado por el virus ruso... Todos empezamos igual, compramos un Komandirskie, para probar, es muy barato y aunque salga mal, pues no pierdes mucho dinero, pero... sale bien... muy bien y te animas a comprar un amphibia, descubres el Classica, el Neptune, los Pobeda, los Raketa... Empiezas a gastar dinero, comprar relojes de tres en tres, discutes con tu mujer, te envía a dormir al sofá, discutes de nuevo, te pregunta si eres consciente de cuánto dinero has gastado en relojes y no, no lo sabes. Así que echas números y descubres que has gastado... ¿poco? Lo vuelves a comprobar y efectivamente, estás gastando menos dinero que tu mujer en su hobby
Y sigues, sigues y sigues, y un día te darás cuenta de que estás en un foro de relojes rusos, gastando el dinero de los demás, discutiendo sobre la calidad de los sofás, hablando de Cruzcampo a partir del décimo mensaje de TODOS los hilos mientras escuchas canciones como esta:
En fin, bienvenido a tu nueva casa![]()
Chulada, si fuera mío le cambiaba el bisel por uno liso y tienes un reloj de diseño vintage militar, con ese reloj (versión dorada) yo he hecho este frankenBuenas tardes compañeros y compañeras de este magnifico sub foro de Rusos, al final después de unos problemas, y teniendo que aplazar la compra, por fin tengo mi primer Ruso
Se me puso mala la perrita, la tuvimos que operar de urgencia de la matriz, casi se nos muere, la factura estuvo en unos 1.200€ y la verdad no me arrepiento, lo volvería a hacer, si alguien tiene mascota me entenderá fácilmente, y bueno como mi pensión es muy pobre, tuve que esperar para hacer esta compra...
Será mi primer reloj Ruso y mi primer reloj de cuerda manual, vamos un 2 x 1,veremos como me apaño
Os pongo la foto recién salida del Horno, estaba haciendo la siesta y me acaban de despertar los de correos, nunca me había sentado tan bien que me jodieran una siesta
Cuanto tenga más tiempo haré más fotos
Y las subiré, pero aquí está el
Reloj.
Ver el archivos adjunto 1604567Gracias a tod@s por recibirme tan bien en este sub foro, sois muy amables, os prometí una presentación y aqui está, en breve haré más fotos buenas y las subo, a ver si pillo la Canon y saco unas fotos buena
Saludos y muchas gracias por pasar por aquí, un abrazo![]()
¿Has intentado cambiar de día con el ajuste de la hora? Pasando de am a pmMuchas gracias a tod@s por vuestras amables palabras, sois muy majos y agradables, un placer formar equipo de este sótano
Por cierto, pido ayuda, os pido ayuda por adelantado, no consigo saber cómo cambiar la fecha, perdonar mi retraso mental
Pero ni con las instrucciones en la mano, ni mirando vídeos en YouTube consigo cambiar la fecha.
¿ Como lo hago ?
Os dejo unas fotos sacadas ahora mismo, gracias de antemano
Ver el archivos adjunto 1605779
Ver el archivos adjunto 1605780
Saludos y mil gracias
Muchas gracias a tod@s por vuestras amables palabras, sois muy majos y agradables, un placer formar equipo de este sótano
Por cierto, pido ayuda, os pido ayuda por adelantado, no consigo saber cómo cambiar la fecha, perdonar mi retraso mental
Pero ni con las instrucciones en la mano, ni mirando vídeos en YouTube consigo cambiar la fecha.
¿ Como lo hago ?
Os dejo unas fotos sacadas ahora mismo, gracias de antemano
Ver el archivos adjunto 1605779
Ver el archivos adjunto 1605780
Saludos y mil gracias
No eso no, como se hace ?¿Has intentado cambiar de día con el ajuste de la hora? Pasando de am a pm
El camarada @Duir lo ha explicado muy bien. Ese es el cambio de fecha rápido. Yo me refería al que es más lento que sería mover las agujas en sentido horario hasta que se cambia la fecha.No eso no, como se hace ?
gracias de antemano, saludos
Uno de los trucos indispensables en estos mecanismos.
No es tan complicado pero toca las narices.
Básicamente consiste en mover las agujas como si lo fueras a poner en hora hasta que veas saltar la fecha. Una vez que lo haga (se supone que es a las 12 de la noche) avanzas un poquito mas y luego retrocedes hasta las 9 de la noche mas o menos. Verás que el fechador se mueve como si intentara saltar pero se queda en la misma fecha.
Luego repites la operación adelantando la hora de nuevo hasta que salte la fecha a las 12.
Y así hasta que se quede donde quieres que esté.
No es nada práctico y parece que algo se va a romper en algún momento, pero no se rompe.
He probado a dar la vuelta a todo el reloj ( con las agujas ) y he conseguido pasar a día 19, imagino que siguiendo dando toda la vuelta al reloj al final llegaré al 31, peroEl camarada @Duir lo ha explicado muy bien. Ese es el cambio de fecha rápido. Yo me refería al que es más lento que sería mover las agujas en sentido horario hasta que se cambia la fecha.
Vale, lo probaré, gracias 🙏.Cuando llegue a las doce y salte de fecha dale hacia atrás a las agujas hasta las 8 y media y tira de nuevo palante, al llegar a las doce volverá a saltar de fecha y otra vez para atrás hasta las ocho y media y vuelta hacia adelante... Tendrás que repetirlo hasta que esté en fecha.
Porque no me has hecho ni caso.He probado a dar la vuelta a todo el reloj ( con las agujas ) y he conseguido pasar a día 19, imagino que siguiendo dando toda la vuelta al reloj al final llegaré al 31, pero
Uffff me menudo coñazo
Creo que lo dejaré así, además la corona
Me da miedo, con mis dedos que pareces chorizos me da miedo manipular mucho.
De todas formas muchas gracias, gracias de corazón
Me lo dejo así, ahora Marca 19
Ver el archivos adjunto 1605782
Es mi primer reloj de cuerda manual que tengo y con mi retraso, tenéis que tener paciencia conmigo 😂😂😂😂
gracias un saludo