• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo prometido es deuda, presentación!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, lo tendré en cuenta, muchas gracias por todo

Por cierto, acabo de pillar una cajita para relojes por amazon, que tenía unos cupones gratis

¿ Es grave doctor ? :D:D

Saludos
Depende de los huecos qué se queden vacíos jajajaja

• Me gusta
Reacciones: PabloXX y Superstar

Por cierto, acabo de pillar una cajita para relojes por amazon, que tenía unos cupones gratis

Saludos

Ahora , a llenarla . 😉

• Me gusta
Reacciones: Superstar

Saludos
Una fotillo de esa caja socio!!! que es un tema que siempre me interesa......quisiera un bodhy la verdad, pero no se del tema y me gustar conocer opciones....Gracias, y que disfrutes el rusky.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Lo tienes 12 horas atrasado muchacho. 😱😱😱

• Me gusta
Reacciones: Superstar y alferm
Yo les doy cuerda hasta el final, yendo con cuidado de no forzar al llegar. Estos tienen un tope, no son como los automáticos con remonte manual, que tienen un embrague y puedes dar vueltas siempre a la corona independientemente de lo cargados de cuerda que estén.
Es una duda que he tenido desde que compre mi primer automatico hace un par de meses (hamilton khaki field auto 38), había leído lo del tope, y también que un automatico se carga a tope en cuestión de horas al tenerlo en la muñeca, y no entendía pq cuando usaba el remonte manual, no llegaba al tope nunca....si en teoría debería estar cargado a tope.....y resulta que tienen un embrague!!!

Gracias por la explicación!! duda resuelta!!

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
Es una duda que he tenido desde que compre mi primer automatico hace un par de meses (hamilton khaki field auto 38), había leído lo del tope, y también que un automatico se carga a tope en cuestión de horas al tenerlo en la muñeca, y no entendía pq cuando usaba el remonte manual, no llegaba al tope nunca....si en teoría debería estar cargado a tope.....y resulta que tienen un embrague!!!

Gracias por la explicación!! duda resuelta!!
De nada. Si tuviera tope, se seguiría cargando mientras lo llevas puesto y podrías romper el mecanismo, por esto tiene un embrague que lo suelta cuando llega al máximo de cuerda y aunque el contrapeso siga girando, como ya está a tope, no carga más y si giras la corona, sigue girando, pero no carga más.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ful4n0
Una fotillo de esa caja socio!!! que es un tema que siempre me interesa......quisiera un bodhy la verdad, pero no se del tema y me gustar conocer opciones....Gracias, y que disfrutes el rusky.
Hola, pues en teoría pone que llega hoy en repartidor, así que nada más me llegue, te envío foto, Nose ni cómo es, solo sé que tenía unos cupones gratis de Amazon porque mi chica pide mucho, mucho por Amazon, pero no son relojes :D Son caprichos para ella, que a salido caprichosa la princesa 🥳🥳🥳🤣🤣🤣

Y bueno me dijo, cariño, me sobran unos cupones gratis, que quieres? Y le dije una caja para pelucos.

Pero vamos que la caja me sale GRATIS que tampoco me podré quejar 😂😂😂

Así que no se como será, cuando venga te paso foto. Saludos

• Me gusta
Reacciones: PabloXX y farenheit451
C84A6726-3E4F-4934-A84E-FDFDE10490D6.webp

La fecha ya está todo OK. Saludos a todos y todas y gracias por vuestra ayuda

Sois muy agradables

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Josuegomez, PabloXX y 2 más
Hola, pues en teoría pone que llega hoy en repartidor, así que nada más me llegue, te envío foto, Nose ni cómo es, solo sé que tenía unos cupones gratis de Amazon porque mi chica pide mucho, mucho por Amazon, pero no son relojes :D Son caprichos para ella, que a salido caprichosa la princesa 🥳🥳🥳🤣🤣🤣

Y bueno me dijo, cariño, me sobran unos cupones gratis, que quieres? Y le dije una caja para pelucos.

Pero vamos que la caja me sale GRATIS que tampoco me podré quejar 😂😂😂

Así que no se como será, cuando venga te paso foto. Saludos

claro claro, tu señora es muy caprichosa...no como tú, que tuviste que comprar un rusky para conocer en todo momento la hora de Moscú, no sea que suba de cotización del rublo y tú, sin enterarte.....Era una jodida necesidad, no fué por vicio que va...... :laughing1::laughing1::laughing1:

Venga, espero con ganas esa fotillo! Gracias Superstar.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Superstar
claro claro, tu señora es muy caprichosa...no como tú, que tuviste que comprar un rusky para conocer en todo momento la hora de Moscú, no sea que suba de cotización del rublo y tú, sin enterarte.....Era una jodida necesidad, no fué por vicio que va...... :laughing1::laughing1::laughing1:

Venga, espero con ganas esa fotillo! Gracias Superstar.
Bueno, pues si tampoco te voy a engañar, tenía muchas ganas de tener mi primer Ruso, y mira por donde ahora tengo un 2x1 :D, Ruso y cuerda manual, porque también es mi primer reloj manual, así que, se puede decir que se junta el pan con las ganas de comer :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Eso esta hecho, nada más tengo la cajita te paso foto, saludos

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
E50A810C-CBAA-4610-9977-A22B84B73A5A.webp
DFB34873-10F3-4CBC-BECA-56D426F67812.webp
7FCF16C4-0728-4D39-8886-95EA53D9E523.webp

Bueno, pues acaba de llegar el señor repartidor, es una caja para 10 relojes 🥳🥳🥳🥳

Totalmente GRATIS así que no me puedo quejar

saludos

• Me gusta
Reacciones: amallorca, DrSlump, Marius Jacob y 2 más
Ver el archivos adjunto 1625783Ver el archivos adjunto 1625811Ver el archivos adjunto 1625828
Bueno, pues acaba de llegar el señor repartidor, es una caja para 10 relojes 🥳🥳🥳🥳

Totalmente GRATIS así que no me puedo quejar

saludos
pues ya la he fichado en amazon, gracias! luego miraré en detalle...es que yo tengo una de gama muy baja, que me hace el apaño perfectamente, pero que los huecos para cada reloj los veo pelín estrechos......y tengo que poner los relojes más grandes que tengo, separados, intercalando algúno más chikitín, para que no acaben rozando corona de uno con la caja del otro.....

Thanks, a disfrutar caja y pelucos!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Superstar
Buenas tardes compañeros y compañeras de este magnifico sub foro de Rusos, al final después de unos problemas, y teniendo que aplazar la compra, por fin tengo mi primer Ruso :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Se me puso mala la perrita, la tuvimos que operar de urgencia de la matriz, casi se nos muere :(:(, la factura estuvo en unos 1.200€ y la verdad no me arrepiento, lo volvería a hacer, si alguien tiene mascota me entenderá fácilmente, y bueno como mi pensión es muy pobre, tuve que esperar para hacer esta compra...

Será mi primer reloj Ruso y mi primer reloj de cuerda manual, vamos un 2 x 1 :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:,veremos como me apaño:umbrella::umbrella:

Os pongo la foto recién salida del Horno, estaba haciendo la siesta y me acaban de despertar los de correos, nunca me había sentado tan bien que me jodieran una siesta :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Cuanto tenga más tiempo haré más fotos
Y las subiré, pero aquí está el
Reloj.
Ver el archivos adjunto 1604567Gracias a tod@s por recibirme tan bien en este sub foro, sois muy amables, os prometí una presentación y aqui está, en breve haré más fotos buenas y las subo, a ver si pillo la Canon y saco unas fotos buena

Saludos y muchas gracias por pasar por aquí, un abrazo:friends:
Doblemente contento: porque tu perrita esté sana y por tu Vostok. No te arrepentirás y disfrutarás llevándolo y dándole cuerda. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Superstar
Doblemente contento: porque tu perrita esté sana y por tu Vostok. No te arrepentirás y disfrutarás llevándolo y dándole cuerda. Un abrazo.
Muchas gracias compañero, la verdad que estoy muy contento, por ahora todo OK.

Gracias, saludos

Atrás
Arriba Pie