• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo prometido es deuda, presentación!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Aliexpress compré una NATO que me salió a un céntimo :yhoo:::yhoo::Por eso de ser nuevo usuario y tal... Lo que me da a pensar que puedo hacerme nuevo usuario con otras cuentas... Nah, sería ser demasiado rata por no gastarme 2€ por una correa de ese estilo. Aunque estoy sopesando la idea de hacerme con un armis para ponérselo al Komandirskie. No creo que quede mal
El reloj esta bastante bien, lo único negativo que le pongo es la correa, que es bastante " básica ", pero en cuanto pueda le pongo una nato bien chula y arreglado.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
En Aliexpress compré una NATO que me salió a un céntimo :yhoo:::yhoo::Por eso de ser nuevo usuario y tal... Lo que me da a pensar que puedo hacerme nuevo usuario con otras cuentas... Nah, sería ser demasiado rata por no gastarme 2€ por una correa de ese estilo. Aunque estoy sopesando la idea de hacerme con un armis para ponérselo al Komandirskie. No creo que quede mal
Las nato las tengo a mano, o bien el Chino de la esquina de mi casa que las tiene de todos los colores, precios y formas, o bien me voy a la calle San vicente ( Valencia ) que conozco varios relojeros por allí,

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y farenheit451
Mi dial de komandirskie favorito. Te va a gustar el reloj, pocos dan más por menos. Me alegro por la perrita.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Superstar
Me alegro que la operación haya salido bien, ahora a disfrutar el reloj en su honor!
Bienvenido a la família!😉

• Me gusta
Mi dial de komandirskie favorito. Te va a gustar el reloj, pocos dan más por menos. Me alegro por la perrita.

Me alegro que la operación haya salido bien, ahora a disfrutar el reloj en su honor!
Bienvenido a la família!😉
Muchas gracias por vuestras amables palabras.:worshippy::worshippy::worshippy:

Os deseo un feliz finde, saludos.

Buenas noches.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, farenheit451, Josuegomez y 1 persona más
Superstar, un reloj muy bonito, muy "padre" dirían en mi rancho. Un komandariskie, robustos y te acompañan a todos lados. Supongo que ya sentiste la cuerda, bailona y con pinta de "ya me la cargué ", con el tiempo te acostumbras y luego todo es "miel sobre ojuelas". De los rusos, nunca recibes "el último y ya", no, siempre buscas "uno más ", a mí me costó mi matrimonio. Me quedaba hasta tarde acariciando y retocando mis "rusos" así que, me dieron un ultimátum: "...o tus relojes o yo...", y heme aquí, siguiendo "apapachando" mis relojes. Saludos desde Toluca, México.....

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez, chamarilero y 2 más
Antes de todo, y como dueño de mascota, me alegro que la perrita esté bien.
Luego decirte que es un bonito reloj con cierto aire a los Hamilton, o tengo en la lista, pero todo no puede ser.
No creo que sea el último, sobre todo si le coges el gusto, y además como tengas maña y le cojas el gusto a modificarlo, entrarás en la cuarta dimensión, sin pasar por Woodstock, y tendrás reloj nuevo cada poco tiempo.
Saludos.

• Me gusta
Magnífica elección propia de un buen aficionado a la relojería. Con un dial serio. ¡A lucirlo!

• Me gusta
Enhorabuena por la compra, compañero ! un rusito casi indispensable. Y felicidades por tu amor a los animales, creo que dice mucho de las personas.

Salud !

• Me gusta
Superstar, un reloj muy bonito, muy "padre" dirían en mi rancho. Un komandariskie, robustos y te acompañan a todos lados. Supongo que ya sentiste la cuerda, bailona y con pinta de "ya me la cargué ", con el tiempo te acostumbras y luego todo es "miel sobre ojuelas". De los rusos, nunca recibes "el último y ya", no, siempre buscas "uno más ", a mí me costó mi matrimonio. Me quedaba hasta tarde acariciando y retocando mis "rusos" así que, me dieron un ultimátum: "...o tus relojes o yo...", y heme aquí, siguiendo "apapachando" mis relojes. Saludos desde Toluca, México.....

Luego decirte que es un bonito reloj con cierto aire a los Hamilton, o tengo en la lista, pero todo no puede ser.
No creo que sea el último, sobre todo si le coges el gusto, y además como tengas maña y le cojas el gusto a modificarlo, entrarás en la cuarta dimensión, sin pasar por Woodstock, y tendrás reloj nuevo cada poco tiempo.
Saludos.

Magnífica elección propia de un buen aficionado a la relojería. Con un dial serio. ¡A lucirlo!

Enhorabuena por la compra, compañero ! un rusito casi indispensable. Y felicidades por tu amor a los animales, creo que dice mucho de las personas.

Salud !
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras, sois muy agradables y majos, es un placer estar en este sub-foro, desde el minuto 0 me he sentido muy arropado y lleno de cariño, y eso os lo agradezco.

Al compañero @amallorca, yo tampoco creo que será el último, creo que caerá alguno más, solo por el gran trato recibido aquí, por el calor humano y por las buenas personas que sois, ya vale la pena comprar 2, 3 o 4 Rusos más si hace falta.

Gracias, gracias de corazón.

Cuando tenga un rato haré unas fotos buenas y os las pasaré aquí, y también intentaré comentar un poco las impresiones, las opiniones y todo, tanto lo positivo como lo negativo lo diré, pero ya os digo en primicia que la correa es bastante " mala ", esta más tiesa que la mojama, se ve muy " básica ", pero nada que no se solucione con una buena nato, que ya las tengo en mente y estoy buscando y mirando colores.

Larga vida a RE !!!

Gracias a tod@s por vuestras palabras, saludos.

• Me gusta
Reacciones: amallorca y Marius Jacob
Buenas tardes compañeros y compañeras de este magnifico sub foro de Rusos, al final después de unos problemas, y teniendo que aplazar la compra, por fin tengo mi primer Ruso :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Se me puso mala la perrita, la tuvimos que operar de urgencia de la matriz, casi se nos muere :(:(, la factura estuvo en unos 1.200€ y la verdad no me arrepiento, lo volvería a hacer, si alguien tiene mascota me entenderá fácilmente, y bueno como mi pensión es muy pobre, tuve que esperar para hacer esta compra...

Será mi primer reloj Ruso y mi primer reloj de cuerda manual, vamos un 2 x 1 :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:,veremos como me apaño:umbrella::umbrella:

Os pongo la foto recién salida del Horno, estaba haciendo la siesta y me acaban de despertar los de correos, nunca me había sentado tan bien que me jodieran una siesta :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Cuanto tenga más tiempo haré más fotos
Y las subiré, pero aquí está el
Reloj.
Ver el archivos adjunto 1604567Gracias a tod@s por recibirme tan bien en este sub foro, sois muy amables, os prometí una presentación y aqui está, en breve haré más fotos buenas y las subo, a ver si pillo la Canon y saco unas fotos buena

Saludos y muchas gracias por pasar por aquí, un abrazo:friends:
Buenos días!
Pues muchas feel
Buenas tardes compañeros y compañeras de este magnifico sub foro de Rusos, al final después de unos problemas, y teniendo que aplazar la compra, por fin tengo mi primer Ruso :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Se me puso mala la perrita, la tuvimos que operar de urgencia de la matriz, casi se nos muere :(:(, la factura estuvo en unos 1.200€ y la verdad no me arrepiento, lo volvería a hacer, si alguien tiene mascota me entenderá fácilmente, y bueno como mi pensión es muy pobre, tuve que esperar para hacer esta compra...

Será mi primer reloj Ruso y mi primer reloj de cuerda manual, vamos un 2 x 1 :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:,veremos como me apaño:umbrella::umbrella:

Os pongo la foto recién salida del Horno, estaba haciendo la siesta y me acaban de despertar los de correos, nunca me había sentado tan bien que me jodieran una siesta :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Cuanto tenga más tiempo haré más fotos
Y las subiré, pero aquí está el
Reloj.
Ver el archivos adjunto 1604567Gracias a tod@s por recibirme tan bien en este sub foro, sois muy amables, os prometí una presentación y aqui está, en breve haré más fotos buenas y las subo, a ver si pillo la Canon y saco unas fotos buena

Saludos y muchas gracias por pasar por aquí, un abrazo:friends:

Buenos días!

Pues muchas felicidades por ese komandirskie. Todo un básico que hay que tener. Yo tengo dos con esa caja y me encantan. Dan mucho por poco, y unas 16 vueltas suficiente par durar más de un día.
Que lo disfrutes y espero que tu perrita se mejore 👍

• Me gusta
Buena compra del primer Ruso, ya le harás un cambio de pantalones y vendrán más rusos, disfrútalo.

• Me gusta
Buenos días!
Pues muchas feel

Buenos días!

Pues muchas felicidades por ese komandirskie. Todo un básico que hay que tener. Yo tengo dos con esa caja y me encantan. Dan mucho por poco, y unas 16 vueltas suficiente par durar más de un día.
Que lo disfrutes y espero que tu perrita se mejore 👍
Pues muchas gracias, lo tendré en cuenta eso que dices, y con 16 vueltas suficiente, mil gracias, ya se algo más !!! :D :friends::friends:
Buena compra del primer Ruso, ya le harás un cambio de pantalones y vendrán más rusos, disfrútalo.
Muchas gracias, amigo javi !! Si, la verdad es que ya estoy planeando poner una nato, la correa está más tiesa que la mojama, a ver si se " suaviza algo " y si veo que no cuadra, me pillo una nato.

Gracias, saludos

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Saludos.
Muy guapo el reloj compi, y es cierto, no me habia dao cuenta que tiene un aire a los Hamilton, muy chulo, lo anoto en el cajon mental de posibles futuribles

• Me gusta
Reacciones: amallorca y Superstar
Buena adquisición!

• Me gusta
Muy guapo el reloj compi, y es cierto, no me habia dao cuenta que tiene un aire a los Hamilton, muy chulo, lo anoto en el cajon mental de posibles futuribles

Buena adquisición!
Muchas gracias, sois muy amables.

El reloj está muy bien, no busques muchas florituras, ni muchos lujos, pero la función que tiene que hacer la hace perfectamente, esta en unos parámetros muy buenos, lo puse a la misma hora que el teléfono movil y va clavado.

Ya os iré comentando impresiones, opiniones y haré más fotos en cuanto tenga un rato y saque del armario la Canon, que quiero sacar unas fotos chulas

Gracias, saludos.

Pues si, señor. Una chulada ese comandante ruso. Muy buena compra.

Próxima parada, un anfibio. Y luego un classica, y luego un SE. Después, los mods, las esferas favinov, agujas Raffles times... ay, compañero, no sabes donde te has metido...

A disfrutarlo con salud y con tus mascotas. No sabes como me emociona ver gente que, como tú, cuida a sus mascotas como a otro más de la familia. Porque al fin y al cabo, son eso, uno más de la familia.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob y Superstar
Pues si, señor. Una chulada ese comandante ruso. Muy buena compra.

Próxima parada, un anfibio. Y luego un classica, y luego un SE. Después, los mods, las esferas favinov, agujas Raffles times... ay, compañero, no sabes donde te has metido...

A disfrutarlo con salud y con tus mascotas. No sabes como me emociona ver gente que, como tú, cuida a sus mascotas como a otro más de la familia. Porque al fin y al cabo, son eso, uno más de la familia.
Muchas gracias, soy amante de los animales, toda mi vida tenemos perros y gatos en casa, y la verdad que son como uno más de la familia, cada mascota es uno más, el cariño que te dan, la amabilidad, la compañia, los fieles que son, dóciles, indefensos, son todo amor y alegría, la alegría de la casa. :-P:ok:

Y como bien digo, las mascotas son mucho mejores que algunas personas, que están por dentro podridas, que solo buscar hacer el mal, que sobran en esta sociedad, que son basura, pero bueno es lo que hay, siempre habrá gente buena y gente mala ( por desgracia )

Sobre las compras que dices :D, voy a ir partido a partido como el Cholo :laughing1::laughing1::laughing1:, ahora me he quedado tieso así que me tengo que recuperar un poco, pero claro que sí, no me cierro a comprar alguno que otro Ruso más, además aquí la gente es un encanto, gente maravillosa, y solo por ese calor humano ya vale la pena comprar los Rusos que sean necesarios.

Gracias, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Memento
:DYo también tengo mi primer komandirskie en camino. Tengo dos raketas antiguos en casa herencia de mi padre, la verdad es que son únicos.

El reloj chulisimo, y que la perra esté bien es una buena noticia, disfrútalo y que puedas contener el ansia viva de comprar otro. Jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Superstar y Josuegomez
Bueno, los camaradas de este sótano, ya te lo han dicho todo. Enhorabuena y ve preparando una caja de 20 y que el sofá sea cómodo. Me alegro mucho que tu perrita se haya podido recuperar. Yo tengo también una perrita y me hace mucha compañía y le he tomado mucho cariño.

Cuidado que si te aficionas a hacer modificaciones es el nunca acabar :D :D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Superstar y Josuegomez
:DYo también tengo mi primer komandirskie en camino. Tengo dos raketas antiguos en casa herencia de mi padre, la verdad es que son únicos.

El reloj chulisimo, y que la perra esté bien es una buena noticia, disfrútalo y que puedas contener el ansia viva de comprar otro. Jajajaja
Muchas gracias, sí, la verdad que es un reloj muy chulo, me tiene muy contento, por ahora todo OK.

La perrita está genial, por ahora todo bien, aun le damos medicación pero poco a poco se esta poniendo igual de jugetona, nerviosa y activa como siempre, un placer verla tan bien.

Gracias, saludos
Bueno, los camaradas de este sótano, ya te lo han dicho todo. Enhorabuena y ve preparando una caja de 20 y que el sofá sea cómodo. Me alegro mucho que tu perrita se haya podido recuperar. Yo tengo también una perrita y me hace mucha compañía y le he tomado mucho cariño.

Cuidado que si te aficionas a hacer modificaciones es el nunca acabar :D :D
Gracias compañero, el sofá es bastante cómodo, es una chaiselong de esas que puedes dormir perfectamente :laughing1::laughing1::laughing1:,además la TV del comedor es bastante más grande que la que tengo en la habitación, vamos todo ventajas.....:D:D

La perrita genial, gracias por tus palabras, eres muy amable.

A ver si mañana cojo la cámara Canon y les saco unas cuantas fotos como toca y os las paso por aquí, para que lo vean bien visto,

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore y Rollins
Muy chulo ese ruso, precioso. Bienvenido a los sótanos rusos del foro y espero que no sea el último ruso.
Me está picando a mí comprar uno como ese, hasta ahora estoy obsesionado con los amphibia.
Un abrazo y a disfrutar de reloj y por supuesto de la perrita que me alegro que esté ya bien.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Superstar
Muy chulo ese ruso, precioso. Bienvenido a los sótanos rusos del foro y espero que no sea el último ruso.
Me está picando a mí comprar uno como ese, hasta ahora estoy obsesionado con los amphibia.
Un abrazo y a disfrutar de reloj y por supuesto de la perrita que me alegro que esté ya bien.
El último no creo que sea :yhoo:::yhoo::, solo por el buen rollo que hay aquí, la gente tan buena y cariñosa, tan amables, educados, en fin, que da gusto estar en este " sótano " , pero por ahora disfrutaré este y ahorraré un poco.

Lo que si haré es poner una nato cuando pueda,

Gracias , saludos

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
El último no creo que sea :yhoo:::yhoo::, solo por el buen rollo que hay aquí, la gente tan buena y cariñosa, tan amables, educados, en fin, que da gusto estar en este " sótano " , pero por ahora disfrutaré este y ahorraré un poco.

Lo que si haré es poner una nato cuando pueda,

Gracias , saludos
Las natos a estos relojes les quedan muy bien.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y Superstar
Atrás
Arriba Pie