Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañeros y compañeras de este magnifico sub foro de Rusos, al final después de unos problemas, y teniendo que aplazar la compra, por fin tengo mi primer Ruso
Se me puso mala la perrita, la tuvimos que operar de urgencia de la matriz, casi se nos muere , la factura estuvo en unos 1.200€ y la verdad no me arrepiento, lo volvería a hacer, si alguien tiene mascota me entenderá fácilmente, y bueno como mi pensión es muy pobre, tuve que esperar para hacer esta compra...
Será mi primer reloj Ruso y mi primer reloj de cuerda manual, vamos un 2 x 1 ,veremos como me apaño
Os pongo la foto recién salida del Horno, estaba haciendo la siesta y me acaban de despertar los de correos, nunca me había sentado tan bien que me jodieran una siesta
Cuanto tenga más tiempo haré más fotos
Y las subiré, pero aquí está el
Reloj.
Gracias a tod@s por recibirme tan bien en este sub foro, sois muy amables, os prometí una presentación y aqui está, en breve haré más fotos buenas y las subo, a ver si pillo la Canon y saco unas fotos buena
Saludos y muchas gracias por pasar por aquí, un abrazo
Se me puso mala la perrita, la tuvimos que operar de urgencia de la matriz, casi se nos muere , la factura estuvo en unos 1.200€ y la verdad no me arrepiento, lo volvería a hacer, si alguien tiene mascota me entenderá fácilmente, y bueno como mi pensión es muy pobre, tuve que esperar para hacer esta compra...
Será mi primer reloj Ruso y mi primer reloj de cuerda manual, vamos un 2 x 1 ,veremos como me apaño
Os pongo la foto recién salida del Horno, estaba haciendo la siesta y me acaban de despertar los de correos, nunca me había sentado tan bien que me jodieran una siesta
Cuanto tenga más tiempo haré más fotos
Y las subiré, pero aquí está el
Reloj.
Saludos y muchas gracias por pasar por aquí, un abrazo