• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo prometido es deuda, presentación!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañeros y compañeras de este magnifico sub foro de Rusos, al final después de unos problemas, y teniendo que aplazar la compra, por fin tengo mi primer Ruso :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Se me puso mala la perrita, la tuvimos que operar de urgencia de la matriz, casi se nos muere :(:(, la factura estuvo en unos 1.200€ y la verdad no me arrepiento, lo volvería a hacer, si alguien tiene mascota me entenderá fácilmente, y bueno como mi pensión es muy pobre, tuve que esperar para hacer esta compra...

Será mi primer reloj Ruso y mi primer reloj de cuerda manual, vamos un 2 x 1 :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:,veremos como me apaño:umbrella::umbrella:

Os pongo la foto recién salida del Horno, estaba haciendo la siesta y me acaban de despertar los de correos, nunca me había sentado tan bien que me jodieran una siesta :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Cuanto tenga más tiempo haré más fotos
Y las subiré, pero aquí está el
Reloj.
BAF7CA7B-952C-43A4-8F52-3EAAC22813FD.jpeg
Gracias a tod@s por recibirme tan bien en este sub foro, sois muy amables, os prometí una presentación y aqui está, en breve haré más fotos buenas y las subo, a ver si pillo la Canon y saco unas fotos buena

Saludos y muchas gracias por pasar por aquí, un abrazo:friends:

• Me gusta
Reacciones: Danu, Quick, marctibu y 41 más
Peazo clásico. A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Quick, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
Peazo clásico. A disfrutarlo.
Gracias compañero, muy amable

Por ahora las sensaciones son muy buenas, estoy muy contento, a ver si este finde le hago una buen arsenal de fotos y os las paso

Gracias. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Duir, Josuegomez y Marius Jacob
Bienvenido!, Si te acostumbras a darle cuerda y sobre todo si te sigue gustando tanto como parece, y no es para menos, prepara una caja grande para el resto ;-). Me alegro que tu perrita se haya recuperado :yes:

• Me gusta
Reacciones: Quick, BRUICHLADICH, Monsignore y 5 más
Pues enhorabuena por tu primer ruso, es un komandirskie muy bonito.
Por aquí se dice que el primer ruso engancha y luego vienen más, a un ritmo de uno cada dos meses de media. No sé la razón pero algo de cierto tiene.
Y si te va el rollo de las modificaciones vete apuntándote a Pilates porque es habitual acabar durmiendo en el sofá cuando se empiezan a multiplicar los ruskis.

Pues eso, que un placer tenerte por aquí.

• Me gusta
Reacciones: Quick, BRUICHLADICH, Monsignore y 3 más
Enhorabuena colega, tienes un ruso muy bonito, y me alegra que tu mascota se haya recuperado.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Quick, BRUICHLADICH, Josuegomez y 3 más
Enhorabuena Superstar, muy bonito.

A disfrutarlo, se te ve contento jejeje

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Superstar
Para no contestar a todos uno a uno, os contesto a todos a la vez.

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras.

Estoy muy contento, por ahora está todo bien, un reloj bonito, cómodo, tal y como lo quería.

¿ Para dar cuerda como lo hago ?

¿ Tengo que notar/sentir algún tope ?

La mascota esta perfecta, cada día más juguetona, nerviosa, cariñosa, no para, se sube a la cama y al sofá de un salto !! :D

Vamos que esta bastante bien y cada día mejor recuperada

Gracias de antemano, saludos a todos

• Me gusta
Reacciones: Quick, Jbsc, lobito74 y 4 más
Me alegro que tu perrita este mejor. Son unos animales que lo dan todo por tí. Me encantan, siempre con esa mirada triste que te ponen (dicen los veterinarios y biólogos, que esa mirada la han perfeccionado durante siglos para que te hagan pena y les des de comer). En fin yo tuve dos perritas, y ahora, hago de canguro ( de vez en cuando) de tres perritas ( de mis hijos). Respecto al reloj, que decirte; que yo tengo uno y que funciona perfectamente, y en parámetros correctos (no busquemos un COSC aquí, aunque hay alguno que lo pueda dar). Y que es una MUST de cualquier forero que se precie. Un reloj económico en cuanto a los materiales empleados y el acabado, pero más duro que un tanque, y eso tiene mucho mérito. Amén del sistema que se inventaron para alcanzar los más de 150 mts efectivos de impermeabilidad, con un vidrio de plástico y unas membranitas de caucho. Ahí va eso, para que después digan de los rusos. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez, Superstar y 2 más
Ojo con la tija, no la estires mucho, ya que se te puede salir. Es un poco peculiar, y es bailonga cuando la desenroscas. Suave, suave.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Superstar
Para darle cuerda el maestro Cabanillas dijo una vez que debía ser como retorcer suavemente un pezón. Y creo que es una indicación muy acertada.
Desenroscas la corona hasta que se ponga "bailonga", la coges entre el pulgar y el índice y le das en sentido horario y antihorario suavemente. En sentido horario notarás la resistencia del mecanismo y en sentido antihorario la notarás libre. Con unos 30 gestos lo cargas totalmente, y notarás al final una resistencia mayor que te indicará cuándo parar.

Había un video por ahí pero no sé cómo encontrarlo.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, izak, byReapers y 5 más
Muchas gracias por vuestras palabras, @quijotelancelot, vale, iré despacio con la tija y no haré mucho el cafre, aunque con las manos que tengo que parecen pies y los dedos que parecen chorizos, no te puedo prometer nada :laughing1: :laughing1: :D

La perrita es lo mejor de lo mejor, tengo muchos perros y gatos en casa, esto parece un zoo, y la verdad es que son la alegría de la casa, ellos nunca nos abandonarían, nunca nos harían daño, nunca nos fallarían, vamos se puede decir que son mucho mejor que algunos humanos..... y con un gran corazón ;-)

A @Marius Jacob , me acabas de sacar una gran sonrisa con eso del " pezón " , casi me da algo te tanto reírme :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Que grande eres compañero y que grande es este foro, lleno de gente tan buena y simpática,

Saludos y mil gracias

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot, Marius Jacob y Josuegomez
Primero, que bueno que la perrita esté bien!! Y para celebrarlo un relojazo!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Superstar y Marius Jacob
Perfecto candidato para un bañito de burbujas al ácido.
Disfrutalo.

• Me gusta
Enhorabuena amigo y me alegro de que la perrita este bien. Un abrazo 😉

• Me gusta
  • Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto, Monsignore, Duir y 2 más
Una foto puesto en la muñeca, compañero valenciano!

• Me gusta
Gracias a todos por vuestras palabras, estoy muy contento, mañana lo estrenaré.

Tengo que hacerle unas cuantas fotos, con muñeca incluida claro :-P , y ya os las pasaré por aquí.

A sido algo inesperado, menuda sorpresa me han dado, arruinándome incluso la siesta, pero bueno a valido la pena.

A ver si tengo tiempo y con buena luz os haré más fotos, gracias a todos, muy amables.

Lo iré poniendo en el hilo diario, porque este creo que lo voy a llevar una buena temporada puesto :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Canosso
Para ir a dar un paseo en barca por la Albufera genial.
Enhorabuena por la compra.

• Me gusta
Bonita compra. Ya te veo con un Amphibia, y después otro... Y, obligatoriamente el 1967. Un saludo.

• Me gusta
¡Un reloj muy bonito! A disfrutarlo mucho y a darle el trote que se merece. Y me alegro mucho por la recuperación de tu mascota ::dnz::

• Me gusta
¡Un reloj muy bonito! A disfrutarlo mucho y a darle el trote que se merece. Y me alegro mucho por la recuperación de tu mascota ::dnz::
Muchas gracias compañero, afortunadamente esta genial la perrita, cada día se le ve mejor y eso me alegra tanto a mi como a mi pareja, estamos muy contentos y es una alegría tenerla en casa.

El reloj esta bastante bien, lo único negativo que le pongo es la correa, que es bastante " básica ", pero en cuanto pueda le pongo una nato bien chula y arreglado.

Pero cuando pueda, que ahora estoy muy tieso.

Gracias por tus palabras, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y farenheit451
Muy bonito el ruso, enhorabuena, que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie