barman
Habitual
Sin verificar
Bueno, después de varias semanas de devanarme la sesera y dar un poco la brasa a un par de compañeros foreros por eso de concesionarios conocidos y tal (un saludo a Jaume
y otro a Joan
), al final me he autoimpuesto un periodo de gracia hasta principios de 2013 para una futura compra.
Los candidatos son :
Me reservo "el derecho" a volver a dar la tabarra a Joan y Jaume cuando se acerque el momento, para ir tanteando el terreno...
Y es que me tengo que poner límites a mí mismo, porque uno se emociona y al final la cartera se queja de frío, porque deja de estar lo poco "abrigá" que está actualmente...
Ya lo iremos viendo. Y de momento a disfrutar del foro. Un saludo a todos!
PD: cuando lo vea en vivo y en directo, quizás incluya el Black Bay en el "proceso de selección". Porque mira que es bonito el "joío"...
y otro a Joan
), al final me he autoimpuesto un periodo de gracia hasta principios de 2013 para una futura compra.Los candidatos son :
- el 114060, que me gustaba en fotos, pero cuando lo presentó el compañero Unai/Landatx me acabó de hacer tolón (sobretodo con esas fantásticas fotos en muñeca).
- el 216570, seguramente con esfera blanca
Me reservo "el derecho" a volver a dar la tabarra a Joan y Jaume cuando se acerque el momento, para ir tanteando el terreno...

Y es que me tengo que poner límites a mí mismo, porque uno se emociona y al final la cartera se queja de frío, porque deja de estar lo poco "abrigá" que está actualmente...
Ya lo iremos viendo. Y de momento a disfrutar del foro. Un saludo a todos!
PD: cuando lo vea en vivo y en directo, quizás incluya el Black Bay en el "proceso de selección". Porque mira que es bonito el "joío"...

me parece tienes una buenos candidatos, el nuevo submariner ceramico sin calendario es muy muy bonito, lo he tenido en las manos y el equilibrio de esfera y el saber que el modelo mas fiel de todos los subs lo hace un serio candidato, y el nuevo flechón, depende de lo que tengas y de tus gustos, si valoras la caracteristica imagen de un diver con un tamaño mas clasico y no te importa la ausencia de fecha el sub es tu reloj, si ya tienes mas divers o simplemente buscas un reloj deportivo con un poco mas de tamaño y alguna funcion extra como es el tercer uso horario y el calendario el nuevo Ex42 es perfecto, mantiene las lineas clasicas de la caja Oyster, tiene el armis un poco mas ancho y es un modelo menos visto.