• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llevar reloj en público

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo esantiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que mis relojes no son demasiado apetitosos, no tengo marcas llamativas ni de alta gama.
Pero si tuviera estas preocupaciones, no llevaría reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Jose Perez
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Carlos27, SRPR y 2 más
Hombre, poner en el mismo saco Somalia y Barcelona...
😂 La acabas de dejar botando para que te respondan con alguna abascalada tipo: "cierto, al menos en Somalia -si sigues vivo- puedes descerrajarle cuatro tiros al que pilles robándote, pero en Barna estás vendido". Es el típico comentario-jaque pastor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27, manresamolins, Lone Cat y 3 más
😂 La acabas de dejar botando para que te respondan con alguna abascalada tipo: "cierto, al menos en Somalia -si sigues vivo- puedes descerrajarle cuatro tiros al que pilles robándote, pero en Barna estás vendido". Es el típico comentario-jaque pastor.
Bueno, es que, objetivamente, en Somalia PUEDES freír a tiros al tipo que intenta asaltarte.



Conozco personalmente a compañeros de gremio que se ganan la vida protegiendo barcos.😉
 
Hombre, es que si objetivamente no fuese así mi comentario no tendría sentido. Es lo que tiene ser el epítome de lo que se considera un Estado fallido (o, dicho de otra manera, el del libremercao).
 
Hace poco en Grenoble, paseando por la ciudad, unos muchachos se fijaron en mi Colt, descaradamente. Todo el día acojonado... No pasó nada, pero ese día miré más hacia atrás que en lo que tenía que mirar. Pasé mal rato.
Me he quedado un rato pensando en lo del Colt porque me ha venido a la cabeza el mío, pero es un Python 357M :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: esantiv y javier ochoa
Hombre, es que si objetivamente no fuese así mi comentario no tendría sentido. Es lo que tiene ser el epítome de lo que se considera un Estado fallido (o, dicho de otra manera, el del libremercao).
Objetivamente, ya les gustaría a los somalíes tener un libre mercado como en Suiza, Corea del Sur o Canadá...
 
Última edición:
Yo si me lo pongo, de acuerdo que no es un Rolex, pero ¿para que los compramos? no es cuestión de exhibir o de enseñar, pero si de disfrutarlos.
 
Siempre los llevo.

De lo contrario, para que tenerlos?



Vigilo siempre también “mi culo” 😉
 
Ya les gustaría a los somalíes tener un libre mercado como en Suiza, Corea del Sur o Canadá...
O tener que preocuparse de ir con reloj en el peor tugurio del peor barrio en la peor zona de Barcelona, ya puestos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
Es una pena que tengamos que vivir nuestra afición a escondidas; me cago en la p...
El único remedio a esto es cortar la mano al que roba, y me temo que aún así con la de gilipo... que hay no se acabarian.
 
En invierno con manga larga si suelo llevar lo que me apetece pero en verano con manga corta desde luego que no, según qué sitios te la juegas.
 
Última edición por un moderador:
Yo si voy a sitios peligrosos en plan Somalia o Barcelona, tiro de Seiko.
Hacia tiempo que no me reia tanto con una respuesta.. Tristemente cierta.. Idem otro de Barna..
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo, El Táctico y Holiday
yo siempre llevo mi reloj, lo que pasa que me ves....y no piensas que llevo un gran reloj
 
De donde soy (Chile), hasta hace dos años podías andar con casi lo que quisieras que no fuera un hublot gigante o algo innecesariamente fardón. No obstante, en los noventa no se podía, y al parecer ahora tampoco. Por otro lado, en mis 7 años en Barcelona anduve pa todos lados sin preocuparme de la violencia, y sólo un vez tuve que empujar a uno que se quería pasar de listo preguntándome mucho como para hacerme una "ronaldinho". Esto fue hasta el 2011. Tanto ha cambiado la ciudad en 10 años?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Tanto ha cambiado la ciudad en 10 años?
Los barceloneses están cambiando los Rolex por Casio y los Ferraris por Twingos, me lo ha dicho una colombiana que hasta hace poco vivía allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek, El Táctico, cunzasa y 9 más
Hombre, poner en el mismo saco Somalia y Barcelona...
Reirse reirse, pero Somalia esta en expansion en comparacion con BCN que esta mas estancada que los diseños de Rolex

Y sin la Colau, que eso -al menos para mi- vale por 10

4-DA1-A41-A-9-CC8-4195-B96-B-6-A2-C20-ED438-A.webp





414-E6-C11-009-A-4-E38-81-E5-6166-FCBD3642.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie