Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, poner en el mismo saco Somalia y Barcelona...Yo si voy a sitios peligrosos en plan Somalia o Barcelona, tiro de Seiko.
😂 La acabas de dejar botando para que te respondan con alguna abascalada tipo: "cierto, al menos en Somalia -si sigues vivo- puedes descerrajarle cuatro tiros al que pilles robándote, pero en Barna estás vendido". Es el típico comentario-jaque pastor.Hombre, poner en el mismo saco Somalia y Barcelona...
Bueno, es que, objetivamente, en Somalia PUEDES freír a tiros al tipo que intenta asaltarte.😂 La acabas de dejar botando para que te respondan con alguna abascalada tipo: "cierto, al menos en Somalia -si sigues vivo- puedes descerrajarle cuatro tiros al que pilles robándote, pero en Barna estás vendido". Es el típico comentario-jaque pastor.
Me he quedado un rato pensando en lo del Colt porque me ha venido a la cabeza el mío, pero es un Python 357MHace poco en Grenoble, paseando por la ciudad, unos muchachos se fijaron en mi Colt, descaradamente. Todo el día acojonado... No pasó nada, pero ese día miré más hacia atrás que en lo que tenía que mirar. Pasé mal rato.
El mio una 1.911.Me he quedado un rato pensando en lo del Colt porque me ha venido a la cabeza el mío, pero es un Python 357M![]()
Objetivamente, ya les gustaría a los somalíes tener un libre mercado como en Suiza, Corea del Sur o Canadá...Hombre, es que si objetivamente no fuese así mi comentario no tendría sentido. Es lo que tiene ser el epítome de lo que se considera un Estado fallido (o, dicho de otra manera, el del libremercao).
Y a veces de Glock 43XEs tan sencillo como tirar de sentido común.
O tener que preocuparse de ir con reloj en el peor tugurio del peor barrio en la peor zona de Barcelona, ya puestosYa les gustaría a los somalíes tener un libre mercado como en Suiza, Corea del Sur o Canadá...
Al final vamos a tener que llevarlos a las kddsEl mio una 1.911.
Molaria, pero pareceria una convencion de la NRA.Al final vamos a tener que llevarlos a las kdds
Si va a ser un evento lleno de Lanscotte, no me quedaría tranquilo yendo a pecho descubierto.Molaria, pero pareceria una convencion de la NRA.
No, si en Barcelona, YA hay somalíes.😉O tener que preocuparse de ir con reloj en el peor tugurio del peor barrio en la peor zona de Barcelona, ya puestos![]()
😂No, si en Barcelona, YA hay somalíes.😉
Somalíes en la Provincia de Barcelona. Padrón municipal 2022, cifras de población.
Padrón municipal, cifras de población. Distribución de población de distintas nacionalidades. Somalíes en la Provincia de Barcelona.epa.com.es
Si por mi fuese abriría una delegacion en Barcelona y llevaría una .380 que es pequeñita encima.Molaria, pero pareceria una convencion de la NRA.
Hacia tiempo que no me reia tanto con una respuesta.. Tristemente cierta.. Idem otro de Barna..Yo si voy a sitios peligrosos en plan Somalia o Barcelona, tiro de Seiko.
Los barceloneses están cambiando los Rolex por Casio y los Ferraris por Twingos, me lo ha dicho una colombiana que hasta hace poco vivía allí.Tanto ha cambiado la ciudad en 10 años?
Reirse reirse, pero Somalia esta en expansion en comparacion con BCN que esta mas estancada que los diseños de RolexHombre, poner en el mismo saco Somalia y Barcelona...