• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lleno de intangibles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tiberio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una entrañable historia de amistad, disfrútalo en honor a ese amigo que ya no está; el reloj es precioso, con el plus de ser en oro de 18k. Así la vista, sin saber qué es lo que hace que esté atascada, tampoco parece que la masa oscilante tenga nada serio como para no poder hacer que gire de nuevo facilmente, vamos que corrosión o cosas serias no se ven, puede incluso que esté atascada por una tontería; de todas formas coincido con que haces muy bien en enviarlo a JLC a hacer servicio y ponerlo al día, cueste lo que te cueste es lo que se merece un reloj de esta calidad y que proviene de quien proviene. Seguro que luego para tí será un orgullo enseñárselo a la mujer de tu amigo una vez vuelva de JLC. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Enhorabuena por esta espectacular pieza, no solo bonita en el diseño, sino en los valores.
No se cual será ese sablazo de JLC, pero creo que merece la pena en homenaje a tu amigo.
Vete contándonos si decides repararlo
Un saludo

• Me gusta
Detallazo y relojazo!!!! Cuidalo con el mismo cariño que han tenido contigo!!!!

• Me gusta
Buenas tardes.
Mis disculpas por no haber podido atender el hilo, la semana ha sido bastante complicada.
Como contestaros uno a uno seria muy largo, quiero agradeceros a todos vuestra atención y sabios consejos.
Ya he entrado en contacto con Jaeguer, creo que sera la mejor opción, porque me temo que este reloj no ha pasado ninguna revisión desde su compra y una revisión a fondo creo que le vendrá bien.
Os mantendré informados.
Saludos y muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Don_Bibote y SALINT
Qué preciosidad, felicidades!

precioso..eso si son "intangibles" ...:ok:

Un reloj espectacular y una historia preciosa a pesar de todo. Siempre con los nuestros.

Atrás
Arriba Pie