• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lleno de intangibles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tiberio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tiberio

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos.
Hoy os traigo un reloj lleno de intangibles, por la marca y por la procedencia. Creo que tiene una historia bonita. Este reloj pertenecía a un amigo que murió hará unas 7 años. Esta semana fui a visitar a su mujer y para sorpresa mía me lo regalo. Imaginaros mi cara de sorpresa, le explique que no lo podía aceptar y le dije su valor aproximado, me contesto que le daba igual y que el reloj era para mi.
Es un Jaeger Lecoultre Master, debe de ser de la década de los 90. Es una preciosidad. Aunque es automático la masa oscilante no se mueve y estos días lo he usado dándole cuerda y funciona bien. Tendré que llevarlo a reparar. Ya me he puesto en contacto con Jaeger y sin contar lo de la masa oscilante el sablazo es importante.
Os dejo unas fotos.
J4.webp

J8.webp

J9.webp

J11.webp

J16.webp

J18.webp

Espero que os guste.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Domimc, le temps, Robespierre y 52 más
Gran detalle por parte de la esposa de tu amigo, disfrútalo con salud 👍

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Maravillosa pieza, pero “se merece” otra correa para que luzca más en mi humilde opinión.
Estos si son intangibles de verdad.

• Me gusta
Increíble detalle. Dale un repaso rápidamente porque es una joya de reloj.

• Me gusta
Ese JLC tiene un valor incalculable.

Bravo por la esposa de tú amigo. Prefiere que el reloj lo disfrute el amigo de su marido difunto a venderlo fácilmente por varios miles de euros.

• Me gusta
Habiendo pertenecido a un amigo fallecido y siendo un regalo de la viuda ese reloj merece ser restaurado sin mirar el aspecto económico de la reparación. Ese valor está por encima del dinero.

Disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, Lennon, Ph200 y 3 más
Elegante. Me gustan mucho las manecillas y esa correa.

• Me gusta
Se me ha saltado una lagrimilla no te voy a mentir. Precioso reloj y preciosa amistad.
A conservarlo con cariño como se merece!

• Me gusta
Bonita historia y bonito reloj. Lo más valioso es la cantidad de recuerdos que te traerá. Es importante recordar a la gente que se va y muchas veces un objeto físico nos ayuda a tener más presentes a nuestros seres queridos. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio y Green
Un reloj espectacular y la historia de las que emocionan. Restauralo como merece y disfrutalo en honor de tu amigo fallecido.

• Me gusta
Que gran historia, ahora solamente queda dejarlo como nuevo y disfrutarlo en honor a tu amigo! 💕

• Me gusta
Enhorabuena. Sin duda, un gran detalle. Un reloj para siempre.

• Me gusta
El reloj es una preciosidad y ese diseño no perderá vigencia nunca.
El gesto de la esposa de tu amigo me parece encomiable, da gusto ver que en los tiempos que corren se le reste importancia al dinero. Realmente es un buen homenaje tanto para su marido cuyo reloj será llevado por un amigo como para ti que tendrás un precioso recuerdo.
Disfruta mucho del reloj y de su significado!!!

• Me gusta
Arréglalo valga lo que valga y llevalo con orgullo, así lo querría tu amigo.
Magnífico detalle el de la esposa.
Muy bien el gesto por tu parte de advertirle el precio del reloj.
Siempre puedes devolverle el gesto con un gran detalle el día de su cumpleaños o cualquier día.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio y Ph200
Yo creo que como mejor puedes honrrar a tu amigo es poniendo el reloj a punto y disfrutar de él. Le mantendrás siempre vivo en tu recuerdo cada vez que lo utilices.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio y Alpino
Coincido con los comentarios q me preceden. Arréglalo aunque te cueste un esfuerzo económico importante. Es un gran reloj con movimiento inhouse ,caja de oro impresionante y si la reparación la hace la casa Jaeger tienes reloj para muuuchos años. Disfruta de los recuerdos de tu amigo cada vez q lo lleves y del impagable gesto de afecto hacia ti de su viuda. Un saludo

• Me gusta
Guau… hoy me hiciste el día!! Restaurarlo es lo ideal un algún día devuelve el favor a la viuda; que esa amistad no solo se lleve en el corazón y en reloj sino también en velar esporádicamente por la familia de tu amigo…

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, Green y Ph200
Extraordinario reloj, mas alla de por ser una pieza prodigiosa, por tener una historia detras.

El sablazo es lo de menos, creo yo. Lo importante es que cada vez que lo uses te recordara lo vivido con tu amigo y el gesto de generosidad de su viuda.

Honra su memoria como mejor puedas.

Un abrazo

• Me gusta
Es precioso compañero, y seguro que a tu amigo le hubiera gustado que lo llevaras, qué recuerdo más bonito, una buena puesta a punto y a disfrutarlo!

• Me gusta
Espectacular, pero no te dejes engañar. Que sea una marca u otra, sigue siendo un reloj tres agujas y el mantenimiento es igual de complicado que el de un Calatrava, Oyster Perpetual o un Omega Genéve. Cualquier relojero que se precie, será capaz de desmontar, limpiar y ensamblar todo y dejártelo perfecto. Sólo busca a uno de confianza y que no raye el calibre mientras lo desmonta.

De nuevo, espectacular, una forma fantástica de recordar viejas amistades.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Tiberio, Carlos27 y 1 persona más
menuda historia entrañable

• Me gusta
Preciosa historia en la que el valor del dinero queda a un lado,para llevar siempre contigo el reloj de tu amigo.Por que los amigos son la familia que uno elige.Restáuralo y guárdalo siempre contigo.

• Me gusta
Precioso reloj y mas preciosa la historia, cuídalo mucho.

• Me gusta
Buenas tardes a todos.
Hoy os traigo un reloj lleno de intangibles, por la marca y por la procedencia. Creo que tiene una historia bonita. Este reloj pertenecía a un amigo que murió hará unas 7 años. Esta semana fui a visitar a su mujer y para sorpresa mía me lo regalo. Imaginaros mi cara de sorpresa, le explique que no lo podía aceptar y le dije su valor aproximado, me contesto que le daba igual y que el reloj era para mi.
Es un Jaeger Lecoultre Master, debe de ser de la década de los 90. Es una preciosidad. Aunque es automático la masa oscilante no se mueve y estos días lo he usado dándole cuerda y funciona bien. Tendré que llevarlo a reparar. Ya me he puesto en contacto con Jaeger y sin contar lo de la masa oscilante el sablazo es importante.
Os dejo unas fotos.
Ver el archivos adjunto 2593415
Ver el archivos adjunto 2593416
Ver el archivos adjunto 2593417
Ver el archivos adjunto 2593418
Ver el archivos adjunto 2593419
Ver el archivos adjunto 2593420
Espero que os guste.
Saludos
Impresionante la historia, el reloj y el tapete sobre el que está para las fotos. Disfrútalo

• Me gusta
Bonita historia, enhorabuena.
Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie