• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lleno de intangibles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tiberio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Déjalo en perfecto estado, disfrútalo mucho y consérvalo siempre.

Creo que lo que más le gustaría a tu amigo...

• Me gusta
Reacciones: Tiberio y Green
Curiosa historia que denota una estrecha amistad. Yo lo repararia y disfrutaría en honor a tu amigo y esa profunda relación. Un reloj muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Tremenda historia. Ciertamente la esposa de tu amigo sabe cómo valorar una amistad.

• Me gusta
El reloj una maravilla con esos intangibles de Amistad y Generosidad.
Merece que lo revisen y dejen impecable.
Siempre te recordará a tu amigo y a su esposa.
Emociona leer una historia tan bonita. Gracias por compartir.

• Me gusta
Precioso el gesto, impagable!

Ponlo al día y disfrútalo en nombre de tu amigo.

• Me gusta
Un reloj precioso. Igual que el gesto.
Arréglalo y disfrutalo de por vida como se merece.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio y Green
Una historia de las que humedecen los ojos y calientan el corazón. Debisteis ser muy buenos amigos y debió doler mucho su pérdida, el detalle de su esposa creo que dice bastante al respecto.
Disfrútalo toda la vida en honor a tu amigo y ¡¡que sea por muchos años!!

• Me gusta
Extraordinario reloj, mas alla de por ser una pieza prodigiosa, por tener una historia detras.
+1

El sablazo es lo de menos, creo yo. Lo importante es que cada vez que lo uses te recordara lo vivido con tu amigo y el gesto de generosidad de su viuda.

+1

Honra su memoria como mejor puedas.

+1

Un abrazo

• Me gusta
Un piezón formidable con un intangible que no se puede (ni se debe) medir.

Pásale la revisión que se merece y disfrútalo en honor de tu amigo. 😉👍

• Me gusta
Un detallazo por parte de tu amiga!! Ahora dejalo bien aunque valva lo que valga

• Me gusta
Buenas tardes a todos.
Hoy os traigo un reloj lleno de intangibles, por la marca y por la procedencia. Creo que tiene una historia bonita. Este reloj pertenecía a un amigo que murió hará unas 7 años. Esta semana fui a visitar a su mujer y para sorpresa mía me lo regalo. Imaginaros mi cara de sorpresa, le explique que no lo podía aceptar y le dije su valor aproximado, me contesto que le daba igual y que el reloj era para mi.
Es un Jaeger Lecoultre Master, debe de ser de la década de los 90. Es una preciosidad. Aunque es automático la masa oscilante no se mueve y estos días lo he usado dándole cuerda y funciona bien. Tendré que llevarlo a reparar. Ya me he puesto en contacto con Jaeger y sin contar lo de la masa oscilante el sablazo es importante.
Os dejo unas fotos.
Ver el archivos adjunto 2593415
Ver el archivos adjunto 2593416
Ver el archivos adjunto 2593417
Ver el archivos adjunto 2593418
Ver el archivos adjunto 2593419
Ver el archivos adjunto 2593420
Espero que os guste.
Saludos
Bonita historia, a repararlo y a disfrutarlo, sera un buen homenaje.

• Me gusta
Por muy buenas piezas que tengas, esa será especial. Ole por la mujer de tu amigo y por ti, que habrás sido un amigo muy bueno para que tengan ese detallazo contigo!

• Me gusta
Que maravilla de reloj y su procedencia. Cuidalo mucho!

• Me gusta
Buenas tardes a todos.
Hoy os traigo un reloj lleno de intangibles, por la marca y por la procedencia. Creo que tiene una historia bonita. Este reloj pertenecía a un amigo que murió hará unas 7 años. Esta semana fui a visitar a su mujer y para sorpresa mía me lo regalo. Imaginaros mi cara de sorpresa, le explique que no lo podía aceptar y le dije su valor aproximado, me contesto que le daba igual y que el reloj era para mi.
Es un Jaeger Lecoultre Master, debe de ser de la década de los 90. Es una preciosidad. Aunque es automático la masa oscilante no se mueve y estos días lo he usado dándole cuerda y funciona bien. Tendré que llevarlo a reparar. Ya me he puesto en contacto con Jaeger y sin contar lo de la masa oscilante el sablazo es importante.
Os dejo unas fotos.
Espero que os guste.
Saludos
Maravilloso reloj. Disfrútalo como se lo merece.

• Me gusta
No pudo imaginar como te habrás sentido.
Disfrútalo que te acordarás a diario de tu amigo.

• Me gusta
Preciosa historia y magnífica pieza. Te acompañará por siempre.

• Me gusta
Que se puede decir que no se haya dicho?
Preciosa historia, y preciosa pieza.

• Me gusta
Buenas tardes a todos.
Os dejo unas fotos.
Espero que os guste.
Saludos

Me encanta en oro, tiene que ser en oro este reloj. Un regalo muy bueno, vale la pena invertir a una revision y una correa original de JlC.
Buena idea hacer revision en el SAT JlC, ellos montan en todos casos la correa que merece este reloj.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio y Asturianucu
Una preciosidad y un detallazo por parte de ella. Ahora a restaurarlo y disfrutar de él como se merece.

• Me gusta
Como ya te han dicho, eso son intangibles, de los de verdad.
Llévalo a revisar, pero ya mismo.

• Me gusta
Ese reloj lleva intrínseca la defunción de intangible. No lo dudes y llévalo a revisar en condiciones, el reloj, tu amigo y su mujer lo merecen. No te arrepentirás

• Me gusta
Eso son intangibles de verdad; lo otro son cuentos :clap: Aunque se hubiese tratado de una pieza mucho más humilde, habría sido una joya, pero además ese JLC es una joya en sí mismo. Calidad, belleza e intangibles auténticos, no sé puede pedir más :friends:

Me ha conmovido mucho leerte e imaginar el momento. Por un lado, cuánto amor guarda aún esa esposa para ceder algo tan valioso y personal; obviamente, piensa que es lo que él desearía, y ya. Y del otro lado tu prudencia y franqueza... Mucho respeto y cariño en ese momento, un gran homenaje. Tu amigo debe estar super orgulloso de vosotros dos :yes:

Huelga decir que ese reloj tiene que ponerse a punto para estar a la altura. Es un reloj de gran calidad pero sin complicaciones, que un buen relojero podrá atender perfectamente, si el servicio en JLC no te cuadra. Obviamente es lo primero que se piensa, pero no es la única opción. Muchas veces vi a mi relojero dando servicio a Vacherons, Pateks, Jaegers y otras grandes. Yo creo que lo importante es hacerlo y que se encargue un profesional de confianza.

Gracias por compartirlo, ha sido un soplo inspirador para este lunes :ok:

• Me gusta
Menuda historia, sin duda algo muy digno de mención y de agradecimiento. Disfrútalo como se merece.

• Me gusta
Qué gran detalle. El valor sentimental de un reloj siempre estará por encima del valor económico

• Me gusta
Sin duda, ese reloj se merece el esfuerzo de ponerlo a punto, no tanto por el relojazo que es como por su procedencia, enhorabuena aunque se siente lo de tu amigo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie