Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a pesar de todo esto no está considerado fake. O a lo mejor es que administradores de foros de todo el mundo permiten hablar de este fake y de otros no. Y se venden en chrono24 y eBay, probad a denunciar a ver si los retiran.
No me voy a meter en este hilo , que aqui sois todos muy listos , y seguramente hago el panoli.
Gus , el reloj es muy bonito. Disfrutalo mucho , amigo
Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
No me voy a meter en este hilo , que aqui sois todos muy listos , y seguramente hago el panoli.
Gus , el reloj es muy bonito. Disfrutalo mucho , amigo
Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Solo por hacer de abogado del diablo. Aquí podéis ver una unidad 100% original con el dial solo en rojo:
![]()
Fuente: https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=412478
El rotor también lleva la corona grabada:
![]()
Del mismo modo que esta otra unidad, bastante antigua, también era toda roja, y ahora toda amarilla, por la decoloración. La esfera es de índices aplicados:
![]()
Yo solo digo que hay muuuuchaaas versiones diferentes en los vintage.
No obstante, también tengo claro que estos Fortis NOS no han salido así de la fábrica de Fortis. Pero los calibres son auténticos, y las cajas también. Creo que el resto, no. Las cajas llevan la fecha en un grabado claramente posterior y de inferior calidad.
Por cierto, yo tengo uno. Y ya hace varios años de ello. Como 5 años o más, quizás. No lo recuerdo. Y lo llevo desde el año pasado con una Obris Morgan negra.
Es bonito, y no está en la caja de los divers vintage. Está en la caja de los divers de menos de 1.000 euros, entre los que están también algunos proyectos de foros, como el Scafo II, o el Anko de Crepas. Cada cual debe saber lo que tiene, y yo lo sé. A partir de ahí, sigamos opinando.
La nato azul es un acierto estético.
No se pq me da....q va haber muchos propietarios de este reloj q no van a dormir bien.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Enhorabuena compañero, luce de maravilla junto a sus compis!
Saludos,
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Me alegro compañero,no lo decía por ti,disculpa si te ofendió mi comentario.no te creas..yo estoy encantado y nada arrepentido con la compra, es lo que es y punto, lleva buenas piezas y un mov suizo original..ya esta..con que al propietario el guste..en definitiva hasta es un buen reloj
saludos
Pues yo tengo este y me escama el tema
![]()
[emoji15]
Hola, queda muy bien con al correa marron..mas adelante le pillare una para compartir con otro de 22mm
saludos
Enhorabuena y disfrútalo mucho.Yo también tengo uno igual.
Hay mucha controversia con ese reloj por toda la red, nadie sabe de donde salen con certeza, muchas hipótesis, pero nada claro. Lo que es seguro es que tantos no se fabricaron en aquella época y menos que hayan llegado hasta ahora en buenísimo estado. Pero las piezas parecen originales o por lo menos la casa Fortis no pone ninguna pega cuando se lleva uno a servicio.
Páginas prestigiosas de ventas lo tienen expuesto sin ningún problema.
Esa sería la prueba definitiva, mandarlo al servicio técnico de Fortis a ver que dicen. A raíz de este hilo he estado informándome y la verdad es que es todo muy raro...
Vamos a ver. No es una reedición, si no la ha sacado Fortis (¿quién lo ha reeditado?), y encima las piezas son de dudosa procedencia, según los compañeros. El precio pagado tampoco avala la originalidad... En fin, hay que andarse con ojo.Totalmente, muchas historias y acusaciones sin evidencia alguna, Fortis los recibe en el Sat y los devuelve reparados o lo que sea, sin ninguna mencion extra
yo esto ya lo sabia desde hace mucho cuando vi este reloj, me encanto
al leer poco y nada y solo fake-original...lo deje descartado, luego segui leyendo
y en estso dias al estar tan aturdido de relojes mayores y no estar seguro de comprar ninguno, ya que no es lo mismo equivocarse con 400-500€ que con 2000€, me dije venga, me compro este que siempre me gusto, lei bastante mas
y vi que es un follon terrible de informacion y nadie da informacion fehaciente y comprobable ante los ojos de nadie ni con el respaldo de Forts ni nada
esta mañana cuanod vi que llevaba el Eta suizo y la caja supercompresor
y corroborado por un amigo que si sabe,,me quede tranquilo y lo estoy
si quereis desprestigiar y mandar a la hoguera a este reloj( algunos)
no me importa en absoluto, decir lo que querais
yo de esta compra en cuestion me quedo con el buen gesto del vendedor
al enviarme el reloj antes de cobrarlo sin conocerme, esto no significa que el se lo queria sacar de encima y lo largo,,,sino lo hubiese puesto como regalo reloj no vendo, que ya esta, el reloj me encanta, no pienso venderlo sino difrutarlo
le estoy controlando la marcha y va perfecto desde ayer, nunca tuve este tipo de eta, el 2783, me gusta,RE-EDICION, ORIGINAL, FRANKEN CON PIEZAS ORIGINALES,, como sea,,me gusta este reloj ,
Saludos
Con la tropic queda genial. Enhorabuena compañero
Totalmente, muchas historias y acusaciones sin evidencia alguna,