• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegan las comuniones. Qué reloj comprar a un niño

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fugit Tempus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jajaja, lo de plástico es que el niño me ha salido exigente.
Muchas gracias por ti aportación, finalmente será una mezcla de analógico y Digital.
Algo como este
Si le regalas uno digital que sea conectado: hora perfecta, notificaciones, GPS, pulsaciones, etc. Un cuarzo es casi tan impreciso como un automático y no tiene ese encanto que le da el tictac.

Mi propuesta sería uno de buceo molón, que marcara la diferencia en su grupete de amigos. El SKX013, de 37 mm, sería el candidato perfecto por el tamaño, pero es difícil de encontrar y si se encuentra es caro.

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
RELOJAZO.

citizen-nj0100-89l-nj0100-89l-11532000.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus y Chrysoberyl
Si no tiene porqué ser automático, pero le gusta analógico, yo creo que le iría muy bien algún Casio Edifice o Citizen EcoDrive que tiene modelos que están muy bien de precio con unos acabados muy buenos.

• Me gusta
En realidad el niño lo que quiere es un móvil. :D Pero bueno, si hay que comprarle un reloj, que sea un cuarzo, un Casio clásico y listo.

• Me gusta
Para un niño un automático no me parece buena idea, mejor Un GSHOCK :D

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Fugit Tempus
Un caso G-Shock de los económicos.
Le durará toda la vida

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Un flik flak con su nombre personalizado en la correa, todo ello por 57 euros:

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
Buenas tardes
Pues eso llegan las comuniones y este año es la de mi hijo.
Le encanta ver el movimiento de uno de mis relojes. Y tiene muy claro que no quiere ninguno de plástico.
La duda es que reloj elegir...
He visto relojes de cadetes de hasta 120€ y creo que por esos precios se pueden conseguir cosas mejores que los típicos que lanzan para estas ocasiones.
Gracias por vuestras sugerencias y feliz domingo
Hombre, llámame clásico pero para un chaval en edad de comunión yo no me metería en un mecánico y tiraría de algun cuarzo (metálico si quieres, que los hay) de casio

algo mejor?, pues un Hamilton Khaki de cuarzo pero lo que no sé es si con su edad tiene muñeca para llevar el pequeño que creo es de 38mm

relojes mecánicos los dejaría para más adelante pero si tiene que serlo pues un Seiko 5 de los descatalogados que aún se encuentran y son de 37mm

otra opción si ya tiene móvil: un Smartwach

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus y Chrysoberyl
A mí nieto le regalé este y le encantó, cuarzo, WR 50m, 36 mm
2B38AB66-1BB5-40F6-8CAF-65478817C89B.webp

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, Monsignore y Fugit Tempus
Los veo un poco grandes, pero de una gran relación calidad-precio, frente a los que sacan en exclusivamente para las comuniones.
Gracias
... hay tiendas online
(amazon mismamente)
con buscadores en los que puedes
filtrar por medidas de caja.

puedes poner p.e. 30-39 y te sale montón
de ideas. puedes afinar más con otros
filtros...

lo que no veo es lo de tener que comprar
un reloj serio o aburrido (para un niño) por
la solemnidad que pueda tener una p.c.

• Me gusta
Cualquier vostok , por menos de 100 eu , automático , manufactura y sumergible que más puedes pedir . Lo único , si la comunión es menos de un mes , mejor cómpralo por Amazon . Que te llega mas rápido.

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y Fugit Tempus
Si le gustan los automáticos tipo diver: Seiko Sports. Un digital chulo: un G-Shock. Cualquier automático: Seiko 5, un Vostok bien chulo (caja 420 por ejemplo).

• Me gusta
Me olvidaba, por cierto, no descartar tampoco Citizen: tiene divers muy resultones a buen precio y tanto automáticos (aprovecha ahora los que montan Miyota 8203, porque no sé si serán reemplazados por maquinaria suiza mucho más cara), como Ecodrive son una excelente opción.

Recuerdo mi reloj de comunión: un Pulsar Quartz metálico por el que pagaría por tenerlo conmigo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Rondine y Fugit Tempus
Buenas tardes
Ante todo agradeceros vuestros amables consejos así como el tiempo que habéis empleado.
Finalmente el elegido por mi hijo ha sido este.
Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Quick
1618336308970.webp

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, Chrysoberyl, Superstar y 3 más
Le ha gustado mucho que sea analógico y Digital, con botoncitos, luz, alarmas, cronómetro, es decir lo mismo que nos gustaba a nosotros a su edad, al menos hablo por mi.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Quick, byReapers y 1 persona más
Buena eleción.

• Me gusta
Pues si, ya apunta maneras. Genial.

• Me gusta
El solito ha sabido elegir acorde a su edad !
Reloj muy chulo , y lo que dices , cuantos de nosotros soñamos con el Casio calculadora para el colegio ..
Un acierto !

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y Fugit Tempus
Muy buena decisión :clap:

Un reloj duro, de una marca que no hace falta presentación, que lo puede usar para el día a día sin problemas, muy acorde para su edad, duro, resistente, todo un 4x4, gran acierto :ok:

Si le entra la afición y el gusanillo a este mundillo, ya tendrá tiempo de comprarse manuales, automáticos y todo lo que quiera.

Saludos.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie