• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegan las comuniones. Qué reloj comprar a un niño

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fugit Tempus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo a mis dos hijos les regalé un Mondaine, 15 años después siguen usándolo.

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Fugit Tempus
Yo hace un par de años regale un Viceroy que me gusto y que le gusto a mi sobri
0A2BBE44-4B0D-4FA6-99B1-2C07A36D4C0A.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
Entiendo que con tu límite de 120 euros casi todos los que te han propuesto deberían quedar descartados.

En este orden de precios y mecánico me parece que tendrías que ir a las gamas bajas de Seiko, Orient y Citizen que además tienen relojes muy bonitos de tamaña muy adecuado (unos 36 - 37 mm)

Ya en cuarzo es una lástima que tenga que ser metálico porque ahí te darían mucho juego los Casio tanto en analógico como en digital. Y ojo, que sean "de plástico" no quiere decir que su duración no sea igual o superior a la de relojes metálicos de precio similar.

A modo de ejemplo te pongo un par de Seiko del tipo que comentamos.

Ver el archivos adjunto 1190777Ver el archivos adjunto 1190779Ver el archivos adjunto 1190782

Un Apple Watch con geolocalizador

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
Entre los Seiko 5 puedes encontrar buenas opciones.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232 y Fugit Tempus
Yo creo que por mucho que queramos, hay que rendirse a la evidencia.
Algo así, no necesaríamente este. Almenos no es un smartwatch y tiene dial con agujas para ir cogiendole el aire y que narices lo va a flipar con la tematica militar.

Es un chaval no va a entrar de lleno ya en la Horología. Se lo pondrá y se echará unas partidas a la Play, a pegar unos tiros.

Ojo es solo una idea, no quiero decir este en concreto.

1618164758264.webp

O este y le cuentas la historia de que si ha batido un record de resitencia y que le enseñas el video, en el que el camion le pasa por encima.

1618165402000.webp

O tal vez este o sus variantes y le cuentas que es el reloj oficial de los Navy seal. Además viene con una caja táctica muy chula.

1618165565143.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, El italiano y Wolfe
Para un niño o niña que toma la comunión automático ni de coña.

Partiendo de la base que tiene que ser de cuarzo yo te diría:

Citizen eco-drive, entre tantos y tantos modelos que hay el que te guste.

Lotus

Festina

Seiko solar

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Fugit Tempus
Yo creo que por mucho que queramos, hay que rendirse a la evidencia.
Algo así, no necesaríamente este. Almenos no es un smartwatch y tiene dial con agujas para ir cogiendole el aire y que narices lo va a flipar con la tematica militar.

Es un chaval no va a entrar de lleno ya en la Horología. Se lo pondrá y se echará unas partidas a la Play, a pegar unos tiros.

Ojo es solo una idea, no quiero decir este en concreto.

Ver el archivos adjunto 1190837

O este y le cuentas la historia de que si ha batido un record de resitencia y que le enseñas el video, en el que el camion le pasa por encima.

Ver el archivos adjunto 1190838

O tal vez este o sus variantes y le cuentas que es el reloj oficial de los Navy seal. Además viene con una caja táctica muy chula.

Ver el archivos adjunto 1190839
No he leido bien tu petición y mi aporte no va a encajar, lo siento, seguiré pensando.
Aunque tecnicamente mas de uno no es plastico. jaja

Está claro...

263aaa0bc6e3f52f7884b9e783e17892.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Fugit Tempus y yakokornecki
No he leido bien tu petición y mi aporte no va a encajar, lo siento, seguiré pensando.
Aunque tecnicamente mas de uno no es plastico. jaja
Jajaja, lo de plástico es que el niño me ha salido exigente.
Muchas gracias por ti aportación, finalmente será una mezcla de analógico y Digital.
Algo como este

Archivos adjuntos

• 1618167024795.webp
    1618167024795.webp
    2,9 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Muchas gracias a todos, sois unos fenómenos. 😉
Muchas y buenas ideas

• Me gusta
Reacciones: Dindon
El mío la hace en breve, estoy pensando cuál regalarle

Un Swatch. Los hay de varias tallas, un modelo irony le puede dar años de uso y es suizo.

Casio-MDV106-1AV-close-up.jpg

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Powerman, chmm y 3 más
Es buena idea, pero el del papa es un Casio
Por lo que he estado viendo, esa es la creencia mayoritaria... Pero en esta y alguna otra foto, la forma en que la correa se une a la caja, no parece la del Casio.

pope_blessing_frayed_sleeve.jpeg

PicsArt_04-11-10.25.17.jpg

• Me gusta
Reacciones: EObiol y yakokornecki
Y qué tal un vostok amphibia de 38 mm? Igual ahora le queda un pelín grande pero los chavales crecen rápido y dentro de unos años lo podrá seguír usando. Y todos sabemos que esa máquina seguirá funcionando a pesar del maltrato que pueda sufrir

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Fugit Tempus, yakokornecki y 1 persona más
Gracias

Me gusta mucho pero es demasiado grande.
Gracias

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie