Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que con tu límite de 120 euros casi todos los que te han propuesto deberían quedar descartados.
En este orden de precios y mecánico me parece que tendrías que ir a las gamas bajas de Seiko, Orient y Citizen que además tienen relojes muy bonitos de tamaña muy adecuado (unos 36 - 37 mm)
Ya en cuarzo es una lástima que tenga que ser metálico porque ahí te darían mucho juego los Casio tanto en analógico como en digital. Y ojo, que sean "de plástico" no quiere decir que su duración no sea igual o superior a la de relojes metálicos de precio similar.
A modo de ejemplo te pongo un par de Seiko del tipo que comentamos.
Ver el archivos adjunto 1190777Ver el archivos adjunto 1190779Ver el archivos adjunto 1190782
No he leido bien tu petición y mi aporte no va a encajar, lo siento, seguiré pensando.Yo creo que por mucho que queramos, hay que rendirse a la evidencia.
Algo así, no necesaríamente este. Almenos no es un smartwatch y tiene dial con agujas para ir cogiendole el aire y que narices lo va a flipar con la tematica militar.
Es un chaval no va a entrar de lleno ya en la Horología. Se lo pondrá y se echará unas partidas a la Play, a pegar unos tiros.
Ojo es solo una idea, no quiero decir este en concreto.
Ver el archivos adjunto 1190837
O este y le cuentas la historia de que si ha batido un record de resitencia y que le enseñas el video, en el que el camion le pasa por encima.
Ver el archivos adjunto 1190838
O tal vez este o sus variantes y le cuentas que es el reloj oficial de los Navy seal. Además viene con una caja táctica muy chula.
Ver el archivos adjunto 1190839
Jajaja, lo de plástico es que el niño me ha salido exigente.No he leido bien tu petición y mi aporte no va a encajar, lo siento, seguiré pensando.
Aunque tecnicamente mas de uno no es plastico. jaja
Gracias, revisare ese hilo¿Sabes lo que puedes hacer?
El compañero Javier Ochoa, abrió un hilo espectacular, ¡Y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo!. Puedes coger ideas de ahí.
" https://relojes-especiales.com/threads/y-juntos-dominaremos-la-galaxia-como-padre-e-hijo.465503/ "
Esta es la foto con mi sobrino, encantado está con su reloj.
Ver el archivos adjunto 1190864
Es buena idea, pero el del papa es un Casio
Por lo que he estado viendo, esa es la creencia mayoritaria... Pero en esta y alguna otra foto, la forma en que la correa se une a la caja, no parece la del Casio.Es buena idea, pero el del papa es un Casio
Tienes razón 100%Por lo que he estado viendo, esa es la creencia mayoritaria... Pero en esta y alguna otra foto, la forma en que la correa se une a la caja, no parece la del Casio.
Ver el archivos adjunto 1190888
Ver el archivos adjunto 1190890
En su momento Casio confirmó que empleaba un MQ24-7B2, sin querer desviar el hilo. Tal vez emplee los dos.Tienes razón 100%
Hablo de Casio Merlín.Me gusta mucho pero es demasiado grande.
Gracias