• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó por fin mí Marinemaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pfff vaya tela. Yo de momento estoy en otra liga-proyecto. Pero sin duda es de los diver que más me gustan y además accesible no sin esfuerzos etc a un servidor. Quizás algún día...
Enhorabuena y a disfrutarlo y pasadas las 2 semanas, espero una review de sensaciones...jaja. un saludo

Yo que también tengo alguno para compararlo solo puedo decirte que es una maravilla. No sé si está a la misma altura que esos sus relojes que muestras, pero sino lo está, la distancia es ínfima.

Enhorabuena, tengo la suerte de disfrutarlo, es espectacular,y solo el hecho de codearse con esa pareja,lo dice todo.

Preciosos los tres, que los disfrute mucho.
Felicidades.

En hora buena seguro que no te defraudara pero tiene competidores de mucha envergadura que los disfrutes.

Vaya tresena... Quien los pillara... disfrútalos!

Vaya tres compañero! Disfruta de la compra, gran reloj

Enhorabuena por ese trío; seguro que el seiko no te va a decepcionar para nada :ok::

Muy guapo el Marinemaster, a disfrutarlo.

Magnifica compra!

Y que magnifico trio. :)

A disfrutar!

No, si al final me voy a tener que comprar uno...y mira que no quiero eeeeh...[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Gracias por compartirlo!
Un saludo.

... enhorabuena... pedazo de reloj... es de lo mejor...

Son 3 pepinacos y ya está...

Enhorabuena por tu Marine Master. Que lo disfrutes mucho.

Yo voy a blasfemar (perdonarme), pero de ese trio me sobra el Sub, le falta chicha para mí gusto (perdonarme de nuevo)...si me pones el deepsea o el sea dweller, si te compro el trío...

P.S. Los otros dos me encantan, aunque el Omega me gusta más con los números blancos.

¡¡Vaya trío!! No hace falta nada más.
Mi favorito el PO.

Los 3 son grandes relojes, yo los considero diferentes, no me atrevería a decir que sean mejores o peores unos que otros. Espero que lo que disfrutes.

Cada día me gusta más el anti reflejos de Rolex
En la primera foto se ve clarísimo que es el mejor del mercado
Enhorabuena por los 3 y disfutalos

Los 3 son grandes relojes, yo los considero diferentes, no me atrevería a decir que sean mejores o peores unos que otros. Espero que lo que disfrutes.

Hombre...si no te atreves a decir cuál es mejor y cuál peor de los tres, entonces objetivamente hay un claro vencedor...

Por animar el hilo y eso...:-P

Muchas gracias! Y menos mal que no se lío ninguna y se les ve en un ambiente tranquilo!!! :laughing1: Después de lo de tissel/rolex estaba un poco acojonado por si me hechaban del foro!!! :D

Muchas gracias! Y menos mal que no se lío ninguna y se les ve en un ambiente tranquilo!!! :laughing1: Después de lo de tissel/rolex estaba un poco acojonado por si me hechaban del foro!!! :D

Está tranquilo porque al que le tocaba la guardia de noche se debe haber dormido, espera que lo lean...

Por seguir animando y eso...:D

Una preciosidad la verdad, bueno los 3 😁 buena compra que lo disfrutes!

Es un trío fenomenal, felicidades. Hace unos meses que disfruto del MM y tu harás lo mismo, ya verás. Y exacto, Rolex es Rolex, Omega es Omega y Seiko es Seiko... ;-)

Me gustan los tres, siendo objetivo.
Posiblemente el que de más calidad por precio sea Rolex ...no espera, quería decir Omega. Definitivamente Seiko...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie