Yo también me hice con él, me interesaba hacerme con alguno de piloto con regla de cálculo y cuando descubrí este, de aspecto muy deportivo y menos clasicote que otros, además de sus excelentes especificaciones, la decisión se tomó sola. La regla que cálculo es muy complicada, llegué a saber usarla, pero de no practicar se me ha olvidado. Lo mejor para mí... que es un crono real y herramienta total, no hay nada no funcional, si se necesitase recurrir a él, es una herramienta real.
Lo peor del reloj es el brazalete, una pena: 21 mm (malditos) y tiene unas asas tan cortas que la integración de la pulsera en la caja es se hace rara, muy abrupta (aunque las asas son buenas para el tamaño reducido que aparenta en la muñeca), y encima, por no hacer un cierre de 21mm se le adapta uno de 18mm, cosa que queda rarísima y ortopédica. Una pena, no le hace justicia. Pero bueno, con milanesa, natos y similares gana muchísimo.
El reloj en realidad tiene una legibilidad muy buena, toda la saturación de información está en el perímetro de la esfera, la hora en sí tiene una presentación estilo diver y es muy legible.
Me has hecho ponerme el mío.
😉
Tienes la subesfera de la alarma desincronizada con la hora, ¿cómo lo soportas?
Estaba en la mira hace mucho tiempo... finalmente apreté el gatillo... Les presento al Seiko Flightmaster: