• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el Seiko que estaba pendiente

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo también tengo un Flighmaster desde hace mucho y me gustan tanto o más que el primer día, también es verdad que le tengo un cariño muy especial por otros motivos, pero a lo que voy, es una pieza que me encanta.
El que no conozco es el que comenta el amigo jolmo como su hermano mayor. ¿Cual es?. Lo pregunto porque la foto me ha gustado mucho también y promete....y mucho...
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #27
Enhorabuena y a disfrutarlo compañero.
Yo personalmente no sabría que hacer con tanta info 😅 por cierto, la correa le va muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #28
Atractivo si....pero demasiados números y signos para mi decadente vista...
Para los que tengan vista de águila... perfecto.🦅
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #29
Yo también me hice con él, me interesaba hacerme con alguno de piloto con regla de cálculo y cuando descubrí este, de aspecto muy deportivo y menos clasicote que otros, además de sus excelentes especificaciones, la decisión se tomó sola. La regla que cálculo es muy complicada, llegué a saber usarla, pero de no practicar se me ha olvidado. Lo mejor para mí... que es un crono real y herramienta total, no hay nada no funcional, si se necesitase recurrir a él, es una herramienta real.

Lo peor del reloj es el brazalete, una pena: 21 mm (malditos) y tiene unas asas tan cortas que la integración de la pulsera en la caja es se hace rara, muy abrupta (aunque las asas son buenas para el tamaño reducido que aparenta en la muñeca), y encima, por no hacer un cierre de 21mm se le adapta uno de 18mm, cosa que queda rarísima y ortopédica. Una pena, no le hace justicia. Pero bueno, con milanesa, natos y similares gana muchísimo.

El reloj en realidad tiene una legibilidad muy buena, toda la saturación de información está en el perímetro de la esfera, la hora en sí tiene una presentación estilo diver y es muy legible.

Me has hecho ponerme el mío. ;)

Tienes la subesfera de la alarma desincronizada con la hora, ¿cómo lo soportas? :D

Estaba en la mira hace mucho tiempo... finalmente apreté el gatillo... Les presento al Seiko Flightmaster:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #30
pepinazo de Seiko, enhorabuena por la pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Atrás
Arriba Pie