• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó “el segundo”.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena! Muy bonito!

• Me gusta
Reacciones: Juan J
Es un reloj precioso. La esfera blanca me encanta.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!

• Me gusta
Llevas buen ritmo!! 😜

Disfrútalo!!

• Me gusta
A la luz del día es espectacular.
Estoy ENCANTADO 🥰

B431A641-0FF5-4200-B04D-A1AE4A91A46D.jpeg

Y por la noche también es espectacular…

A8E93FBE-C665-4478-AC26-8136401DDD36.jpeg

Casi os puedo decir que es el que más me gusta de todos los que tengo…

No os podéis imaginar lo contento que estoy…

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, JavierMSR, unicoru y 2 más
Menuda coleccion de Omegas, a disfrutar el nuevo y los antiguos.

• Me gusta
Relojazo!

A disfrutarlo!!!!

• Me gusta
Joder menudo poker... Enhorabuena! 😎

• Me gusta
Muy bonito, me encanta. A disfrutarlo....

• Me gusta
precioso a rabiar!! no entiendo como no sacan esa combinacion de colores en edicion normal...
enhorabuena y a disfrutarlo 🍾🍾

• Me gusta
Reacciones: Omeguista y Juan J
Muy buena pieza compañero, ahora toca disfrutar. Me encanta ver la cantidad de nuevos foreros que se apuntan y como crece la afición. Esto es cantera o no la de los clubes de fútbol!!!:ok:

• Me gusta
Espectacular! gana mucho en foto, en directo debe ser la hostia!

A disfrutarlo!

• Me gusta
Que pieza más bonita 🥰
Enhorabuena !!!
A disfrutarlo ojalá algún día tenga uno de esos en mi muñeca.

• Me gusta
Buenas a todos !! Tengo que reconocer que en blanco le queda muy bien , pero soy mas de “Bond“ y de ”negrito“

felicidades por cierto !!

• Me gusta
  • Me gusta
Buenas a todos !! Tengo que reconocer que en blanco le queda muy bien , pero soy mas de “Bond“ y de ”negrito“

felicidades por cierto !!
Pues “el negrito” siempre me pareció “el patito feo” de la saga, el “olitas” azul, me encanta, de hecho es al que considero “mi reloj”.
Muchas gracias. Un saludo

Que pieza más bonita 🥰
Enhorabuena !!!
A disfrutarlo ojalá algún día tenga uno de esos en mi muñeca.
Es cuestión de ahorrar poco a poco, y si no lo compras tampoco pasa nada, hay infinidad de relojes preciosos, caros y baratos, yo tengo desde 30 €. Y no por eso lo aprecio menos.
Muchas gracias

Un gran recuerdo del Covid 19!!

Precioso :)

• Me gusta
Muy buena pieza compañero.
De las que no cansan.
Que la disfrutes, con los demás tocayos de marca.

• Me gusta
Disfrútalo mucho, de mis versiones favoritas del Seamaster. Con luz natural es impresionnate.

• Me gusta
Muy guapo y poco visto. Me encanta, siempre me encanto el Seamaster pero el nuevo modelo, se me hace grande en la muñeca.
Disfrutalo con mucha salud.

• Me gusta
Precioso Omega Juan!!!
Me gusta mucho este Seamaster. Tanto que me lo compré en negro con caucho, porque era la combinación que buscaba, pero no me convenció su caucho y lo vendí. Para mí esta pieza tiene que ir sí o sí con su armis…
La combinación bisel cerámico azul con esfera blanca me parece un ACIERTO TOTAL. Es precioso realmente!

En cuanto a tu colección de Omegas… tienes uno que llevo AÑOS “que si si… que si no…” que es el Speedy.
Joder, creo que es la pieza a la que he dado más vueltas en toda mi vida… Me encanta en su versión con piel y desplegable (para los fans de esta configuración recomiendo encarecidamente ver la película “El Americano”, protagonizada por George Clooney)

ENHORABUENA !!!

• Me gusta
precioso,buena coleccion omega tienes 👌

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie