• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LLAMAMIENTO A LOS QUE SE HACEN LA FOTO MIENTRAS CONDUCEN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí después de ver el hilo donde varios expresaban su deseo manifiesto de defraudar a Hacienda, tan campantes, ya me parece normal todo.

Si queréis borrar hilos, allá cada cual, pero no borréis el de Relojes RARITOS por favor, que el único daño que hacen es a la vista, y a veces, ni eso :D

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: brimful, Faisca, SALINT y 6 más
Totalmente cierto las fotos de relojes conduciendo son muy sosas mejor hacer vídeos 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: rabbitigle, Coronado 82 y argus
La verdad es que a mi es una cosa que siempre me llamó la atención desde la primera foto que vi en este foro sacada en esas circunstancias. Él que se hace la foto mientras conduce a sabiendas de que es ilegal hacerlo, pero aún así luego sube la foto a un foro público, cuando menos me parece una actitud bastante "curiosa".

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Alvar0
Es muy sencillo de entender. Puedes provocar un accidente por un posible despiste al no ir centrado en la conducción. Dicho esto, tal vez lo que no haya gustado es la redacción del mensaje e hilo en sí. Demasiado directo tal vez 🤷
Vale en adelante tendré en cuenta que por echar una foto con el coche en una parada o incluso estacionado puedo causar una muerte. Se lo comunicaré a la DGT porque no es sancionable la conducta y entiendo que sí debería serlo.

Vuelvo a lo que dije antes, no me gustan las moralinas, si hay un problema específico con algun forero se habla con el, se denuncia en el foro o incluso a la GC, pero por favor no digais a la gente en general lo que tiene que hacer sin tener pruebas. Ahora resulta que por poner una foto del volante somos cuñados, asesinos, imprudentes, venga ya

Todas mis fotos de ahora en adelante en el diario van a ser con el volante detrás

Última edición:
  • Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Kepa22, Gutigon y 2 más
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Kepa22, CuaFran, itsmemario y 1 persona más
Solo rogaros no publiquéis mas fotos conduciendo y haciendo la foto por razones obvias, a los moderadores que las quiten ya que incentivan a que alguien se mate o matemos a algún inocente por una foto.
gracias
más de 120 km/h se puede o también es malo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Me parto
Reacciones: Danu
Las he visto a más de 120 por hora…
Así es, lo confirmo. También las tengo visto.

No voy de moralinas por la vida ni mucho menos, pero actitudes de ese tipo me parecen una autentica temeridad.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, Alvar0, AbderramanII y 2 más
Las que son malas de verdad son las que hacemos a las seis de la mañana, cagonmismuelas...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Kepa22, Alvar0 y 2 más
Vale en adelante tendré en cuenta que por echar una foto con el coche en una parada o incluso estacionado puedo causar una muerte. Se lo comunicaré a la DGT porque no es sancionable la conducta y entiendo que sí debería serlo.

Vuelvo a lo que dije antes, no me gustan las moralinas, si hay un problema específico con algun forero se habla con el, se denuncia, pero por favor no digais a la gente en general lo que tiene que hacer sin tener pruebas. Ahora resulta que por poner una foto del volante somos cuñados, asesinos, imprudentes, venga ya

Todas mis fotos de ahora en adelante en el diario van a ser con el volante detrás
Puedes tomarte la respuesta y responder a modo de pataleta y decir cosas sin sentido que en ningún momento por mi parte he dicho ni de lejos de todo lo que estás diciendo. Eres tú el que has expuesto que no entendías el mensaje, a lo que te respondo en referencia a la imprudencia de utilizar el teléfono con el coche en circulación y en situaciones complejas ( véase ,por ejemplo la foto de arriba). Evidentemente que las fotos en parado todos los hacemos, pero no es el caso inicial expuesto. Tampoco voy a rebatir con alguien que responde y se va por peteneras . Por mi parte lo dejo aquí.

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Bisdulfo y GMC77
Tranquilo, las mías son con el coche parado o en circuito cerrado.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: cunzasa, Xvisperas, itsmemario y 1 persona más
Desde luego no son mi estilo de fotos, lo único recordar que de noche aún es peor 🙈

20220908_091151.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jero, rabbitigle, jordireal y 5 más
Prohibir, prohibir y prohibir…

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, puzzling, Nicolamilton y 1 persona más
Próximamente en las noticias.

- Los relojes matan. -
- Modas peligrosas de las redes sociales. -
- Prohibido usar reloj al volante. -

"Ya se lo decía yo a mi hermano: el tabaco, el teléfono, el coche y el consumo del tiempo matan.
Pero como le decía un compañero de la funeraria a mi padre, jardinero del camposanto, tras saludarle: '¿Cómo estás? Yo no quiero mal a nadie, pero que no me falte faena'."

135.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Los semáforos en rojo dan para mucho.

Ver el archivos adjunto 3474744

Yo lo que pido a la administración del foro es que elimine todas las fotos de Relojes y vino, que incitan al alcholismo y a quedarse tieso, porque vaya botellas que se gastan los compañeros.

Por supuesto el hilo de relojes y cervezas, o relojes y whisky.

Y nada de publicar en el hilo “relojes y café” más de dos tazas diarias o después de la hora de comer que nos priva del descanso.

Vive y deja vivir compañero.
Y no te olvides de las de relojes y bichos, que muchos de ellos pican y eso es perjudicial para la salud.

PD para el OP: la que alguna vez haya podido publicar siempre han sido con el coche estacionado sin arrancar y a los que las hacen conduciendo por favor las próximas que se vean las matrículas también :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Yo las hago en el hilo de navajas pero solo después de atracar viejecitas. Nunca durante

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: piano, rabbitigle, Chrysoberyl y 5 más
Y si la foto no la ha ha hecho el conductor¿ puede ser copiloto, pasajero de atrás... hilando tan fino, nos quedamos sólos. Una foto a 300 km es un delito en sí, no por la foto sino por el hecho de hacerlo. Aquí en este foro, estamos locos, pero de otro costado :)

• Me gusta
Reacciones: puzzling, yakokornecki y itsmemario
A veces me da la impresión que estoy en un foro de adolescentes!!!

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, puzzling, Maranello y 2 más
Puedes tomarte la respuesta y responder a modo de pataleta y decir cosas sin sentido que en ningún momento por mi parte he dicho ni de lejos de todo lo que estás diciendo. Eres tú el que has expuesto que no entendías el mensaje, a lo que te respondo en referencia a la imprudencia de utilizar el teléfono con el coche en circulación y en situaciones complejas ( véase ,por ejemplo la foto de arriba). Evidentemente que las fotos en parado todos los hacemos, pero no es el caso inicial expuesto. Tampoco voy a rebatir con alguien que responde y se va por peteneras . Por mi parte lo dejo aquí.
Si yo me voy por peteneras... pero la realidad es que el hilo es una llamda de atención general ante un "problema" localizado del que son presuntamente culpables foreros específicos a los que se podía haber contactado de manera directa. Por eso no entiendo el hilo. Fijate que pataleta y que argumentacion tan absurda sostengo

• Me gusta
Reacciones: brimful, puzzling y LarsUlrich
claramente está en un semáforo o en un atas....AH! no, no está. 😅
Ojo, detenido en un semáforo sigue siendo delito contra la Seguridad Vial.

200€ y 3 puntos, si la acción provoca un accidente pasa de una sanción administrativa a una penal.

Si la foto la saca uno se los acompañantes, 100€ de sanción administrativo salvo que provoque un accidente.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Maranello, Alher y 1 persona más
Hola! Maverick discrepa...
54982.webp

54983.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: dagonar, rabbitigle, Coronado 82 y 4 más
Yo no soy quien para decir a nadie lo que tiene o no que hacer, pero sí que es cierto que alguna vez he visto fotos claramente en plena conducción y he pensado "¿se estará sacando él la foto o alguien se la está sacando?.
En el primer caso, a mí no me parece bien, pero bueno, cada uno es cada uno.
Al igual que los famosos selfies en alturas o zonas de riesgo que acaban en tragedia, donde pienso simplemente lo mismo: "qué necesidad".

• Me gusta
Reacciones: Korben
Ojo, detenido en un semáforo sigue siendo delito contra la Seguridad Vial.

200€ y 3 puntos, si la acción provoca un accidente pasa de una sanción administrativa a una penal.

Si la foto la saca uno se los acompañantes, 100€ de sanción administrativo salvo que provoque un accidente.

Discrepo, 200 euros y 6 puntos, suponiendo que se haya manipulado el movil, que es mucho suponer. Si la foto se echa con una camara montada en el coche o arnes o similar, qué pasa? Improbable quizás pero y si si?

Lo de los 100 euros no se de dónde sale, el acompañante puede sacar fotos sin problema

Para delito tendrá que haber una serie de condiciones que un juez tendrá que determinar si se dan o no

Lo único que se puede afirmar de las fotos de los foreros dónde no se ve bien la calle, es absolutamente nada, y de las que se ve una autopista, lo que podemos decir es que parecen una imprudencia o temeridad, suponiendo que se hayan tomado como asumimos que se han tomado

Estais varios haciendo una serie de llamadas de atención/ acusaciones que en mi opinión no proceden, pero nada soy yo con una pataleta, ya me diréis por qué si yo llevo sin participar en el hilo diario o subir fotos ni se cuando tiempo... ( y viendo el plan, no tiene pinta de que retome)

No es una cuestión de pataleta sino que asumiendo cosas de unos pocos estais llamando la atención a muchos. En mi opinión, eso está mal

Cada cual que lo valore como le de la gana yo desde luego voy a tomarme un descanso del foro porque no me compensa estar perdiendo el tiempo en estas cosas, cusndo yo ni siquiera subo fotos con el dichoso volante

Atrás
Arriba Pie