miminh0
Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale en adelante tendré en cuenta que por echar una foto con el coche en una parada o incluso estacionado puedo causar una muerte. Se lo comunicaré a la DGT porque no es sancionable la conducta y entiendo que sí debería serlo.Es muy sencillo de entender. Puedes provocar un accidente por un posible despiste al no ir centrado en la conducción. Dicho esto, tal vez lo que no haya gustado es la redacción del mensaje e hilo en sí. Demasiado directo tal vez 🤷
Las he visto a más de 120 por hora…Supongo que las hacen en parado, no me creo que nadie esté tan loco como para hacerla en marcha y conduciendo.
más de 120 km/h se puede o también es malo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Solo rogaros no publiquéis mas fotos conduciendo y haciendo la foto por razones obvias, a los moderadores que las quiten ya que incentivan a que alguien se mate o matemos a algún inocente por una foto.
gracias
Así es, lo confirmo. También las tengo visto.Las he visto a más de 120 por hora…
Puedes tomarte la respuesta y responder a modo de pataleta y decir cosas sin sentido que en ningún momento por mi parte he dicho ni de lejos de todo lo que estás diciendo. Eres tú el que has expuesto que no entendías el mensaje, a lo que te respondo en referencia a la imprudencia de utilizar el teléfono con el coche en circulación y en situaciones complejas ( véase ,por ejemplo la foto de arriba). Evidentemente que las fotos en parado todos los hacemos, pero no es el caso inicial expuesto. Tampoco voy a rebatir con alguien que responde y se va por peteneras . Por mi parte lo dejo aquí.Vale en adelante tendré en cuenta que por echar una foto con el coche en una parada o incluso estacionado puedo causar una muerte. Se lo comunicaré a la DGT porque no es sancionable la conducta y entiendo que sí debería serlo.
Vuelvo a lo que dije antes, no me gustan las moralinas, si hay un problema específico con algun forero se habla con el, se denuncia, pero por favor no digais a la gente en general lo que tiene que hacer sin tener pruebas. Ahora resulta que por poner una foto del volante somos cuñados, asesinos, imprudentes, venga ya
Todas mis fotos de ahora en adelante en el diario van a ser con el volante detrás
Próximamente en las noticias.
- Los relojes matan. -
- Modas peligrosas de las redes sociales. -
- Prohibido usar reloj al volante. -
Y no te olvides de las de relojes y bichos, que muchos de ellos pican y eso es perjudicial para la salud.Los semáforos en rojo dan para mucho.
Ver el archivos adjunto 3474744
Yo lo que pido a la administración del foro es que elimine todas las fotos de Relojes y vino, que incitan al alcholismo y a quedarse tieso, porque vaya botellas que se gastan los compañeros.
Por supuesto el hilo de relojes y cervezas, o relojes y whisky.
Y nada de publicar en el hilo “relojes y café” más de dos tazas diarias o después de la hora de comer que nos priva del descanso.
Vive y deja vivir compañero.

¡Que te pinsho, que te pinsho!Yo las hago en el hilo de navajas pero solo después de atracar viejecitas. Nunca durante
claramente está en un semáforo o en un atas....AH! no, no está. 😅Yo también he visto dos esta mañana que, EMHO, dejan pocas dudas de que el autor va circulando.
Sabed que es un delito contra la seguridad vial y la publicación de la foto en un foro público constituye una prueba.
Si yo me voy por peteneras... pero la realidad es que el hilo es una llamda de atención general ante un "problema" localizado del que son presuntamente culpables foreros específicos a los que se podía haber contactado de manera directa. Por eso no entiendo el hilo. Fijate que pataleta y que argumentacion tan absurda sostengoPuedes tomarte la respuesta y responder a modo de pataleta y decir cosas sin sentido que en ningún momento por mi parte he dicho ni de lejos de todo lo que estás diciendo. Eres tú el que has expuesto que no entendías el mensaje, a lo que te respondo en referencia a la imprudencia de utilizar el teléfono con el coche en circulación y en situaciones complejas ( véase ,por ejemplo la foto de arriba). Evidentemente que las fotos en parado todos los hacemos, pero no es el caso inicial expuesto. Tampoco voy a rebatir con alguien que responde y se va por peteneras . Por mi parte lo dejo aquí.
Ojo, detenido en un semáforo sigue siendo delito contra la Seguridad Vial.claramente está en un semáforo o en un atas....AH! no, no está. 😅
Ojo, detenido en un semáforo sigue siendo delito contra la Seguridad Vial.
200€ y 3 puntos, si la acción provoca un accidente pasa de una sanción administrativa a una penal.
Si la foto la saca uno se los acompañantes, 100€ de sanción administrativo salvo que provoque un accidente.