Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vaya tela.Ojo, detenido en un semáforo sigue siendo delito contra la Seguridad Vial.
200€ y 3 puntos, si la acción provoca un accidente pasa de una sanción administrativa a una penal.
Si la foto la saca uno se los acompañantes, 100€ de sanción administrativo salvo que provoque un accidente.
120 era en urbano no? Fuera de poblado se pueeeee maaaaaaa 🤣Las he visto a más de 120 por hora…
Ya me he posicionado al respecto. Esta señalada me parece lamentable por tu parte.Yo también he visto dos esta mañana que, EMHO, dejan pocas dudas de que el autor va circulando.
Sabed que es un delito contra la seguridad vial y la publicación de la foto en un foro público constituye una prueba.
Caray, el deposito lleno, tiene usted todos mis respetos. Para los tiempos que corren eso ya es jugar en otra liga.

Discrepo, 200 euros y 6 puntos, suponiendo que se haya manipulado el movil, que es mucho suponer. Si la foto se echa con una camara montada en el coche o arnes o similar, qué pasa? Improbable quizás pero y si si?
Lo de los 100 euros no se de dónde sale, el acompañante puede sacar fotos sin problema
Para delito tendrá que haber una serie de condiciones que un juez tendrá que determinar si se dan o no
Lo único que se puede afirmar de las fotos de los foreros dónde no se ve bien la calle, es absolutamente nada, y de las que se ve una autopista, lo que podemos decir es que parecen una imprudencia o temeridad, suponiendo que se hayan tomado como asumimos que se han tomado
Estais varios haciendo una serie de llamadas de atención/ acusaciones que en mi opinión no proceden, pero nada soy yo con una pataleta, ya me diréis por qué si yo llevo sin participar en el hilo diario o subir fotos ni se cuando tiempo... ( y viendo el plan, no tiene pinta de que retome)
No es una cuestión de pataleta sino que asumiendo cosas de unos pocos estais llamando la atención a muchos. En mi opinión, eso está mal
Cada cual que lo valore como le de la gana yo desde luego voy a tomarme un descanso del foro porque no me compensa estar perdiendo el tiempo en estas cosas, cusndo yo ni siquiera subo fotos con el dichoso volante
Ya me he posicionado al respecto. Está señalada me parece lamentable por tu parte.
Joder he puesto lo mismo, no te habia leido
Somos gente chispeante 😂😂😂😂
Opino que no me importaría nada tenerlo.Tenéis los huevos bien cuadrados compañeros…tenemos a @Goldoff en Suiza sacando fotos para nuestro deleite, y aquí mientras discutiendo por algo de sentido común, y en la que ambas posiciones tienen algo de razón…
Por cierto, que os parece el nuevo Rolex aniversario????😉

vaya tela.
pero estás hiriendo sensibilidades. aquí hay gente que opina, parafraseando a un expresidente de un país, "¿Quién te ha dicho a ti las fotos que puedo o no puedo hacer?" 😅
La diferencia es que con relojes y vino solo hay riesgo de comprometer, si acaso, la salud y el bolsillo de la persona en cuestión, no la de otros. Y además, de momento, beber y fotografiar el reloj ni siquiera es ilícito.
Entiendo que lo decís de broma, pero es que hace años se suscitó este mismo asunto y recuerdo que hubo como mínimo un compañero que había perdido a un familiar muy cercano porque un conductor despistado había invadido su carril. Obviamente, la cuestión le hacía poca gracia, y con una pizca de empatía que apliquemos encontraremos muy comprensible que no viera el lado simpático ni trivial.
No me he fijado que nadie en concreto lo haga de manera recurrente, pero sí he visto en muchas ocasiones fotos similares a las que ha aportado @jorgesdb. No en semáforos o arcenes, sino en carriles de circulación con el horizonte o el tráfico por delante.
Poner mayúsculas y ser tan directo puede resultar algo brusco, pero el recordatorio me parece bastante razonable.
No me parece una broma tomar fotos imprudentes y temerarias, por si se me malentiende...La diferencia es que con relojes y vino solo hay riesgo de comprometer, si acaso, la salud y el bolsillo de la persona en cuestión, no la de otros. Y además, de momento, beber y fotografiar el reloj ni siquiera es ilícito.
Entiendo que lo decís de broma, pero es que hace años se suscitó este mismo asunto y recuerdo que hubo como mínimo un compañero que había perdido a un familiar muy cercano porque un conductor despistado había invadido su carril. Obviamente, la cuestión le hacía poca gracia, y con una pizca de empatía que apliquemos encontraremos muy comprensible que no viera el lado simpático ni trivial.
No me he fijado que nadie en concreto lo haga de manera recurrente, pero sí he visto en muchas ocasiones fotos similares a las que ha aportado @jorgesdb. No en semáforos o arcenes, sino en carriles de circulación con el horizonte o el tráfico por delante.
Poner mayúsculas y ser tan directo puede resultar algo brusco, pero el recordatorio me parece bastante razonable.
Hablo como aludido. Me parece bien lo que el OP ha dicho y no tengo problemas con como lo ha hecho expresado.
Lo que me parece fatal es señalar a otras personas y más aún públicamente.
Yo he tenido ya 4 accidentes de coche, todos por distracciones, uno culpa mia. El que fue culpa mia fue por encender un cigarrillo en un atasco, distracccion de 2 segundos pero bastante para comerme al de delante. Ahi aprendi. Iba con la L. Además dejé de fumar 😆Yo llevo en el fisio desde el 7 de Diciembre con cervicales y lumbares jodidas por un imbécil que iba haciendo algo super importante con el móvil mientras circulaba y no vio que el tráfico en la A1 estaba detenido.
Y yo no me llevé la peor parte, había un coche enmedio que amortiguó parte del golpe. Aun así no fui capaz de salir del vehiculo por mi propio pie. Me he tirado una temporada de baja. Vamos camino de mi quinto mes rehabilitándome.
Y le sumas que en Julio del año pasado tuve otro golpe por detrás de otro que iba manipulando el móvil... en esa ocasión fue leve, en ciudad, aun así estuve casi 2 meses en rehabilitación.
Te puedes hacer una ligera idea de como me siento viendo esas fotos.
De verdad crees que es necesario en un foro de personas adultas tratar a sus miembros como niños y decir que si los moderadores no borran las fotos incentivarán a que alguien se mate?. De verdad?Solo rogaros no publiquéis mas fotos conduciendo y haciendo la foto por razones obvias, a los moderadores que las quiten ya que incentivan a que alguien se mate o matemos a algún inocente por una foto.
gracias