• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Limpieza de armis.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que se discurre.

Que no lo compres, que es tirar el dinero y que en españa puedes comprar buenas cubas por 60 €.

Las cubas baratitas usan piezoeléctricos baratos para producir los ultrasonidos y con tanto plástico son inútiles...tomate unas cervezas y no tires el dinero.

Vale. Te hare caso.

Yo me compré una que estaba de oferta en el corte inglés y me costó unos 12 euros en vez de cuarenta y tantos que eta su precio original. Si queréis miro como se llama y buscáis en la Red que seguro que en algún sitio las tienen a buen precio. O en ebay

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ponlo en agua con algun detergente neutro ( gel de baño por ejemplo ) y despues de una noche con agua caliente a presion y una brocha dura ( en la ducha por ejemplo ) lo sacas todo

Escatologias aparte, desde que me restriego bien la muñeca cada mañana en la ducha con la esponja tengo wue liiar mis armis con menos frecuencia. Pensadlo, en la ducha diaria ¿os restregais las muñecas? Pues eso... Saludos

en mi caso algun vintage con armis me ha llegado con autentica roña

desmontar el armis, meter en agua caliente con fairi y limpiar con brocha dura

luego ya lo de pulir o no es cosa de cada uno

agua templad, chorrilo amoniaco, gotas de fairy y cepillo de piños, si puede ser, para no volver a usar (con los piños)

Agua tibia y jabón + cepillo suave. Si está muy incrustada la suciedad puedes sumergir el armis en limpiador de acero inoxidable, o incluso en vinagre blanco del usado para limpiar el acero de los frigoríficos. Dejar actuar un rato y repetir el enjuague con agua, jabón y cepillo.

Enviado mediante Tapatalk

Esto es lo que yo hago, barato y sencillo y con cosas que todos tenemos por casa. Tal vez no sea una técnica tan cuidadosa como otras, todo hay que decirlo, pero si el cepillo es suave y la cadena tiene un mínimo de calidad, no debería de producirse ningún rayoncito.

Si es un brazalete macizo el asunto es fácil. Si es un brazalete a base de pequeñas chapas dobladas puede ser todo un desafío.
Para estos casos yo tengo una máquina de ultrasonidos básica. Funciona con pilas y debe de ser de Lidl (yo la compré en un mercadillo) pero es lo único que saca la guarrerida del interior.

Cruzando el río Mara.

Pues a mí el agua templada, un cepillo de ortodoncia, y jabón de glicerina me va de lujo....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que líquido usáis en la limpiadora por ultrasonidos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie