Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues las dos partes,estaba deteriorado con golpes y arañazos y un día se soltó del bisel,así que lo metí un poco en lejía,un leve secado,lo volví a pegar y así se quedó.Me encanta el Dogma cronografo y ese mako con ghost bezel, es natural o lo forzaste?
Me encantaPues las dos partes,estaba deteriorado con golpes y arañazos y un día se soltó del bisel,así que lo metí un poco en lejía,un leve secado,lo volví a pegar y así se quedó.
Bueno,yo también soy un poco obsesivo con los relojes y su estado.Que bonitas fotos. Todos limpios y bien ordenados. A ver si me aplico el cuento. Enhorabuena por tus preciosos relojes.
+1.Me encanta ese Dogma vintage!!
La caja es de creación propia,abrí un hilo en la sección HUM,quedo bastante bien para lo que me esperaba construir.Menudo despliegue. Esa caja/vitrina de madera que tienes para los relojes me encantó. Preciosa colección.
Así es,rato entretenido y tratando con cariño a cada uno de ellos ,casi todos tienen su significado especial ,regalos,caprichos y herencias.Vaya rato bueno pasaste, verdad ? Me encantan esas cajas y expositor. Gracias por enseñar.