• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limiar dun encontro nas Terras do Fin do Mundo (Comando Centolo & others alienígenas)

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
  • #101
Después del relato de Montxo, la dura realidad las FOTOS :-P:D:clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias por compartir esas maravillas y esos ratos, que como siempre digo, que con los que os juntais, se os debe hacer cortísimo.

Un abrazo para los que he tenido la suerte de conocer en directo, Agustín y su esposa, y a Montxo por supuesto.

Un saludo muy fuerte para los integrantes del comando Centolo y al resto de asistentes

:Cheers::Cheers:

:bye:

Saludos
 
  • #102
...
Lo primero es pedir disculpas por no despedirme de nadie el sábado y no ir a la cena. Mi MDD se sintió indispuesta así que a las 10 de la noche estabamos los dos metiditos en la cama del hotel, una pena ::bash::::bash::

...

Lo importante es la salud. Esperamos que ya esté bien. Ya le comentó a mi mujer, en la comida, que el estómago le molestaba y va y me lo comenta ahora :-((

Saludos.
 
  • #103
Os dais cuenta tod@s, de lo "escarallado" que hemos dejado a Alejandro por la organización de semejante evento, que ni siquiera se ha manifestado desde aquella???????
 
  • #104
estás de coña si pretendes que me lea eso
 
  • #105
estás de coña si pretendes que me lea eso

Tranqui, que no creo que lo pretenda. Su pretensión es que lo lea quien le interese, entre los cuales me encuentro :yes: (que gran post :drool:). Ahora, con no leerlo era suficiente, no? ::Dbt::

¡Saludos! :flirt::ok::
 
  • #106
Es increíble la genialidad de Montxo, no deja de sorprendernos.

PD: No tengo ni idea de que se debe tomar, pero yo he visto que quería pedir 6 coca colas para el solo para cenar una tortilla. :whist:: (Es verídico)

Petit, el alucinógeno seguro que fué esa tortilla de sobrasada a las tantas de la noche !!!! :laughing1:
Gracias por el post, Montxo. Estaba advertido por tí mismo de que sería "heavy", pero no creía que tanto... :worshippy:

Y continuando con el capítulo de agradecimientos,y aunque sean los últimos son los más importantes,a todos los que han hecho posible este maravilloso fín de semana, Alejandro, Manu y todo el Comando Centolo, gracias por hacer que nos lo pasáramos bien desde nuestra llegada hasta el final, y a Nachifisio por la logística de transporte con el coche de aquí para allá, mientras nos instruía con todos sus conocimientos como reputado Paneristi.

Ha sido un verdadero placer !!!:clap::clap::clap:
 
  • #107
Petit, el alucinógeno seguro que fué esa tortilla de sobrasada a las tantas de la noche !!!! :laughing1:
Gracias por el post, Montxo. Estaba advertido por tí mismo de que sería "heavy", pero no creía que tanto... :worshippy:

Y continuando con el capítulo de agradecimientos,y aunque sean los últimos son los más importantes,a todos los que han hecho posible este maravilloso fín de semana, Alejandro, Manu y todo el Comando Centolo, gracias por hacer que nos lo pasáramos bien desde nuestra llegada hasta el final, y a Nachifisio por la logística de transporte con el coche de aquí para allá, mientras nos instruía con todos sus conocimientos como reputado Paneristi.

Ha sido un verdadero placer !!!:clap::clap::clap:

Porque tienes suficiente entidad, como para que me haya pensado mejor si darte el "palo" y salir por patas con el Ploprof, que si no...:D.
Me has obligado a meditar si realmente lo quiero, porque fue ver el relojillo y otra vez volver a pensar...:hmm:
Enfín, hasta la próxima.;-)
 
  • #108
Fantástico post,......¡que bien lo pasáis bandarras!..dios los cría y ellos se juntan.
 
  • #109
Jjjjoooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr qué bien os lo pasásteis, cap... :-((:-((:D:D:D:D:D:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

En fin, un fuerte abrazo a todos los que os lo hubiérais llevao si llego a ir, con mención especial para el bueno de Relojano :friends::friends::friends:

Si no viniste es porque no quisiste, así que.....
 
  • #111
curradisimo, casi no me ha costado llegar al final, despues de dos intentos, jeje.... amo la tierra del fin del mundo... un vivariense.
 
  • #112
No te imaginas lo mal que paga el proletariado ::grr::

La oligarquía proletaria poco tiene que ver con que hayas rechazado transporte y alojamiento gratuíto, manguán :-P
 
Última edición:
  • #113
La oligarquía proletaria poco tiene que ver con que hayas rechazado transporte y alojamiento gartuíto, manguán :-P
Eso, eso, manteniendo amigos. :D
Esa, fue directa al bazo!!!!!.:-P
 
  • #114
Pedazo de post 8o, cada día te superas Montxo ;-)

Estupenda quedada, bien organizada y con visita más que interesante. Muchas gracias a los organizadores y en especial a Alejandro y Marisa.
 
  • #115
Pedazo de post 8o, cada día te superas Montxo ;-)

Estupenda quedada, bien organizada y con visita más que interesante. Muchas gracias a los organizadores y en especial a Alejandro y Marisa.

Mira que me da cada rato más pena habérmela perdido

... por cierto, Sergio,,, la dieta bien?
:D
 
  • #116
si, fue una gran KDD

lostimage.jpg


Salutes!
 
Última edición:
  • #119
Lo dicho.... dicho está.

Montxo, Genial, un placer ver tal despliego de intelecto y buen humor.....:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:, felicidades invitados y anfitriones, bárbara fiesta.....
 
  • #120
¡Vaya post Montxo! Y a qué horas... ¡Se confirman los efectos energéticos y alucinógenos del licor de hierbas! :clap:

Y vaya día estupendo que pasamos, gracias a todos, especialmente a los organizadores, Alejandro, su señora y Manu, a los que vinieron de lejos, algunos incluso soportando casi diez horas de viaje (eh, Sergio y Juanes), y a los que se quedaron de copas conmigo como quien va a una boda y se queda en el bar de enfrente en lugar de ir a la iglesia :D;-).

Un placer volver a ver a todos los que conocía, y conocer a los que no. ¡Nos vemos en la próxima!
 
  • #122
Pues por fin, por fin he conseguido leerme entero el post de Montxo :D:D:D:D. Estupendo, estupendo, estupendo, y eso que no fumas.8o ::bxd:: :laughing1:

Bueno, qué decir de un día fantástico, se me hizo cortísimo, y lo estiré todo lo que pude :D.

Mil gracias a todos todos todos por vuestra grata compañía:), y en especial a Marisa y Alejandro. :ok:: :clap: :clap: :clap:

Abrazos, y........por supuesto......hasta la próxima. ;-)
 
  • #123
Kdd coruÑesa

Hola:
Tras el lisérgico post de "Moncho", increíblemente mas desquiciante que lo que yo en mis oníricas fantasías podía imaginar, poco mas puedo decir de esta KDD que que no se sienta o intuya en esta nueva forma de poesía con la que nos ha deleitado.
Simplemente paso a narrar los prolegómenos y actividades que se realizaron:

La organización comenzó con una lucha denodada contra las leyes de Murphy:

relojano dijo:
KDD CORUÑESA O LA LEY DE MURPHY

Escribo estas líneas en mi nombre y en el de manu (dagofa) antes de cortarme las venas con el bisel de mi speedmaster 321.
Os resumo la serie de vicisitudes que me han llevado a tomar esa decisión:

Las actividades de esta kdd, programada hace 5 meses quedaron todas apalabradas a finales de julio, solo pendientes de confirmar el número de personas que iban a acudir a cada uno de los actos y la parte que iban a costear los patrocinadores contactados.

El día 3 de septiembre se sabe el número bastante aproximado de asistentes lo cual se comunica a las distintas instancias.

Y ahora os paso a describir las 4 primeras leyes de murphy:

1ª ley- día 10 de septiembre: El patrocinador 1 (comprometido en pagar las vistas): Me comunica que por un problema de salud muy grave se ve abocado a renunciar al patronazgo

2ª ley- día 12 de septiembre: Atracan la relojería del patrocinador 2 (regalos para asistentes) no habiendo podido ponernos en contacto con el desde entonces.

3ª ley- día 13 de septiembre: Llamada desde la concejalía de turismo comunicándome que debido a unas fisuras detectadas en la torre de Hércules, la van a someter a una reparación interior, por lo que quedan suprimidas las visitas al interior de la torre hasta el día 10 de octubre.

4ª ley- día 15 de septiembre: Llamada de manu, le han avisado desde la catedral de santiago que por motivos de seguridad suspenden este tipo de visitas por la mañana y nos la trasladan a las 5 de la tarde (inviable para los que vienen de fuera).


Ante estos hechos y tras una meditada reflexión (que incluye la decisión de no manchar el bisel del speedy) he decidido “quitarle la mantequilla a la tostada”

la kdd queda tal como la he organizado salvo:

No hay patrocinadores.
La visita a la torre de Hércules será por el exterior y el parque escultórico que la rodea con guía municipal
La visita a la catedral será exterior y probablemente incluirá visita a la ciudad monumental.
Y gracias al apoyo incondicional del "Comando Centolo" y en especial a su cabeza visible, Dagofa, consiguieron que la KDD llegara a buen fin, y si bien en desánimo hizo mella en nosotros...
dagofa dijo:
éste de aquí... ::bash::soy yo, y éste otro... ::bash:: Eres tu.

Todo lo que sea susceptible de ocurrir mal, nos ocurrirá. :p
...Finalmente conseguimos realizar un programa acorde con los eventos que se celebran este año en Galicia:
Torre de Hércules patrimonio de la humanidad
Año Santo Compostelano.

La KDD

La reunión comenzo el Viernes con la recogida por parte de las "niñeras" el Comando Centolo de nuestros invitados y trasladarlos a la plaza de Mª Pita desde donde comenzó una visita guiada por la Ciudad Vieja Coruñesa

DSC_0065.jpg


DSC_0061.jpg


DSC_0078.jpg


IMG_0008.jpg
DSC_0074.jpg


DSC_0068.jpg


DSC_0071.jpg


DSC_0079.jpg
DSC_0084.jpg


IMG_0010.jpg



Finalizada la cual y con un hambre impropia de unas personas de nuestra "posición" pasamos a catar una selección de tapas en distintos establecimientos clásicos de la ciudad

IMG_0021.jpg


IMG_0020.jpg


IMG_0019.jpg



Finalizada la degustación, los mas veteranos optaron por un café tranquilo mientras que la juventud se decantó por comprobar la calidad de los aguardientes gallegos en la zona de copas.


***( No hay fotos porque todas salieron movidas incomprensiblemente :whist::)



Al día siguiente comenzamos con una visita guiada a la Torre de Hércules y el parque escultórico que la rodea durante el cual se fueron sumando nuevos foreros al grupo ya existente.
DSC_0088.jpg


DSC_0089.jpg


DSC_0090.jpg


DSC_0094.jpg


DSC_0096.jpg



El Hambre nos obligó a dirigirnos al Restaurante, un precioso mirador sobre la playa de Riazor.

**(Siento no haber realizado fotos del restaurante, pero ya hay abundantes.)


Finalizada la comida nos dirigimos al Ayuntamiento donde el Director de Museos y Exposiciones del Ayuntamiento nos realizó una magnífica visita por la parte noble mostrándonos la excelente colección del Museo de Relojes y todas las estancias institucionales que la albergan. Pena del relojero que se encarga del mantenimiento pero finalmente se disculpó porque llegaba tarde.
DSC_0101.jpg


DSC_0102.jpg


DSC_0103.jpg



Finalizada la visita y tras un corto espacio de tiempo en que se aprovecho para descansar o pasear nos drigimos al restaurante para cenar situado en la dársena deportiva y con unas excelentes vistas sobre la Marina Coruñesa.
DSC_0136.jpg


DSC_0106.jpg


DSC_0122.jpg


A los postres aparecieron algunos que ya dábamos por perdidos tras su degustación de manjares líquidos por la ciudad.

DSC_0140.jpg


DSC_0143.jpg




Yo me retiré prudentemente al finalizar la cena, al día siguiente había que conducir pues el destino del Dominfgo era la ciudad de Santiago de Compostela, donde realizamos una visita en el que el guía mas avezado fué Davozs sorprendente conocedor de rutas y horarios.
DSC_0146.jpg


DSC_0147.jpg


DSC_0154.jpg
.
DSC_0162.jpg



Finalmente unos antes y otros después fueron abandonando la ciudad y dejandonos con un grato recuerdo y la esperanza de que disfrutaran tanto de nuestra región como nosotros de su compañía.
Nos vemos pronto, seguro
Todas las fotos en
lostlink.jpg
 
  • #124
Solo daros las gracias, especialmente a ti Alejandro y Señora, y por supuesto a todo el Comando Centollo por este magnifico encuentro,modélico en atención y en organización. Tanto la organización como la acogida que nos brindasteis ha sido sencillamente inolvidable.

Un abrazo a todos.
 
  • #125
La oligarquía proletaria poco tiene que ver con que hayas rechazado transporte y alojamiento gratuíto, manguán :-P

Que no soy un chupóptero, jolín ::grr::
 
Atrás
Arriba Pie