• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limiar dun encontro nas Terras do Fin do Mundo (Comando Centolo & others alienígenas)

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
  • #26
Ni yo mismo lo podría haber narrado mejor :D:D:D

Muchas gracias por el curro, por la paciencia, por la interminable espera, por tu (vuestra) gentileza, cordialidad, sentido del humor y saber estar y decir y contar.

Aunque te veo un poco flojito en música (no me hablaste de Camarón) :D:D
Pero para calmar mis ansias he puesto el CD que hablamos el otro día ...para mentes exquisitas ;-)


A ver pregunta de exámen: ¿que significa esta señal de tráfico?...........pues eso que cedas el paso, pero alguno, que tu y yo sabemos quién es, interpreta: que ¨te cedan el paso¨....:D:D.
Adjunto otra para que a nuestro amigo se le refresque la memoria..........:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
Desojonante resumen tipo ecléctico efectivista........de la jornada Galaica. Estupendos compañeros y amigos. Cracias a Manu por ser un extraordinario anfitrión (más allá del deber), a Manú, Moncho y Antón por venir a recogernos, a Alejandro que se lo curro bien. A ver esas fotos que se reclaman insistentemente en el foro y hasta la próxima.:clap::clap::clap::clap:

Vamos a dejar claro un concepto:



O lo que es igual, aclaremos conceptos. El concepto es que es Alejandro quien organizó todo y la logística del Comando Centolo es la que resolvió en las distancias cortas. Cortas, porque mucho más allá no podía ser porque parece que reñían las mujeres. Entonces partiendo de ese concepto, y de que yo soy parte integrante del Comando Centolo, yo resolví en las distancias cortas con algunos amigos entre los que te incluyo :D.
¿¿¿¿¿¿Ha quedado claro o no ha quedado claro el concepto?????.;-)

Gracias Alejandro, ya no quedaba mucho más para que saliese mal algo a mayores, así que la Xuntanza de amigos ha sido formidable y todo ha sido gracias a tu esfuerzo y dedicación.

(Nota) La visita a los cimientos de la Catedral estuvo cojonuda, verdad????? :D
 
  • #28
Ya veo que lo pasásteis de p m, una lástima no haber podido asistir ::bash::. Gracias por este post tan currado (uno mas) :clap: :clap: Algunas fotos del evento no estarían mal :whist::
 
  • #29
Espero con ansia las fotos, por esta vez os habeis librado de mi pero la proxima os prometo que voy.
Gracias por tan entretenido post, como todos los tuyos.
Saludos
 
  • #31
la imagen carahuevo.jpg el antivirus me de detecta un troyano
 
  • #32
Voy a colgar una foto que no tiene precio....

Buenisisisisisisisisisima!

Si a alguno de los que salen le molesta... que me lo diga y edito... Goldof!!! MOLA MAZO YA!!! jajajaja


Salutes
 
  • #33
Voy a colgar una foto que no tiene precio....

Buenisisisisisisisisisima!

Si a alguno de los que salen le molesta... que me lo diga y edito... Goldof!!! MOLA MAZO YA!!! jajajaja


Salutes

Ostis!!!!, Vaya tres!!!!!!!!!!!!!.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!:laughing1:
 
  • #34
Es increíble la genialidad de Montxo, no deja de sorprendernos.

PD: No tengo ni idea de que se debe tomar, pero yo he visto que quería pedir 6 coca colas para el solo para cenar una tortilla. :whist:: (Es verídico)
 
  • #35
¡Magnífico despliegue!
¡Lo has hecho rapidísimo!:D
Gracias Montxo,
abraçada.
 
  • #36
Un post verdaderamente psicodelico, no esperaba menos.:D
Fue un gran placer conocerte Montxo, está claro que cuando te hicieron, rompieron el molde.:worshippy:
 
Última edición:
  • #37
Psicodélico es la palabra

Jajajajaajja

Pero si, ta chulo

;)
 
  • #38
Yo mas bien creo que es psicomágico, propio de un metabarón terráqueo-relojero.:-P

:umbrella::D
 
  • #39
:clap::clap::clap:
sin palabras.
oto de esos post magníficamente raros de Montxo.:worshippy::worshippy::worshippy:
un abrazo.
 
  • #40
Acabo de leer tu post, y bueno he quedado anonadado, impresionante de verdad , un placer haberte conocido, menudo relato cuasi magico , si Cunqueiro te hubiese conocido te nombraria con seguridad cabaleiro da taboa redonda.
 
  • #41
oye, tu no querrás un rolex, no?

:p
 
  • #42
Fantástico Montxo, me ha encantado. Una pena que habiendo estado en la ciudad dónde vivo, en esta ocasión no hayamos podido coincidir. Me alegro en cualquier caso de que hayais disfrutado todos en tierras gallegas.
 
  • #43
Voy a colgar una foto que no tiene precio....

Buenisisisisisisisisisima!

Si a alguno de los que salen le molesta... que me lo diga y edito... Goldof!!! MOLA MAZO YA!!! jajajaja


Salutes

Oiga!! Que esa foto tiene derechos de autor, eh?? :-P Como te mande al Tedy y al Ramoncín te van a crujir:D (ah no, que esos son de música :whist::)

¡Un saludo!
 
  • #44
¡Grande Montxo! Espectacular post, excelente crónica de una velada igual de excelente.

Gracias a Alejandro por su esfuerzo en la organización y a todos en general por hacermelo pasar en grande... Ah, y a Jacobo por "chanarle" bien a mi reloj ;-):D

P.D: Antonio... perdonad de nuevo por el retraso ::blush:::D:pardon:
 
  • #45
Pos a mi me a costado entenderlo porque el Moncho escribe raro de cojones.
 
  • #46
Gran y divertido trabajo :) que pena no haber podido ir. A ver si en la próxima no estoy tan atareado. Estaré atento a las fotos que vayáis colgando :)
 
  • #47
Mira fue casualidad.... jajajajajaja

Salutes demencial!
 
  • #48
Un crack, Montxo. Menuda currada de post.
 
  • #49
Quiero aprovechar este excelente hilo de Montxo para agradecer públicamente a Alejandro (Relojano) el esfuerzo y el cariño que se vio y se noto que puso en la organización de la Kdd, tienes todo mi agradecimiento y mi admiración, gracias también a Carlos (Bogey) que actuó como una buena niñera, nos recogió en el hotel a primerísima hora y nos hizo una visita guiada por toda La Coruña, con vistas panorámicas incluidas.

En definitiva un fin de semana de lujo, con buenos amigos, una comida y una cena buenísimas y unas ciudades con muchísimo encanto.
 
  • #50
Joder, que imaginación, enhorabuena amigo por este expectacular post.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Atrás
Arriba Pie