• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limiar dun encontro nas Terras do Fin do Mundo (Comando Centolo & others alienígenas)

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
  • #51
Fantástico!!! Chapeau

lostimage.jpg
 
  • #52
Me ha gustado tanto que lo he leído dos veces ¡dos!. Desde luego el autor es un genio.
Y de la kdd, que decir, aún sin fotos se ve que ha sido :clap::clap::clap:.
 
  • #53
Me ha gustado tanto que lo he leído dos veces ¡dos!. Desde luego el autor es un genio.
Y de la kdd, que decir, aún sin fotos se ve que ha sido :clap::clap::clap:.
Coñe Guillermo, yo por lo menos pensaba que vendrias!!!!!!!!!!!!!!:huh:
Que ha pasado?????????????????::Dbt::
Ya veras lo que te has perdido.:pardon:
 
  • #54
alucinante post...8o
 
  • #55
F o t o s

Hola a todos,

Bueno, como Montxo ya os ha puesto en antecedentes me voy a ahorrar los prolegómenos y voy a pasar directamente a felicitar al Centolo en pleno y a Alejandro (relojano) en particular por la exquisita organización de un evento que no por esperado deja de ser sorprendente y placentero. Más si tenemos en cuenta que parecería que las meigas (que haberlas habralas) se habían conjurado para que nada saliera como previsto, pero el hombre es tenaz y todo salió a pedir de boca.

La cosa empezó para nosotros (Montxo y este que escribe) antes de las cinco de la mañana, porque teníamos que pillar el correo del Zar que salía hacia Santiago a las 6:45 8o

1.jpg


(ya ves qué pulso... :yawn:)


Trayecto sin incidentes (creo: me la pasé intentando dormir. Con poco éxito, debo decir) así que una vez en tierra y a punto de pedir unos bollitos en el complejo hostelero del aeropuerto de destino -el bar, vamos- se nos apareció un simpático lugareño que se identificó como integrante del Comando Centolo. Después del pertinente santoyseña-contraseña (semos desconfiaus) resultó ser el compañero Manu (Dagofa), a quien quiero agradecer sus desvelos para con nosotros y la impecable conducción que más tarde nos llevaría a Coruña. Su natural bonhomía no le evitó ser partícipe del secreto mejor guardado de lo que iba a ser una quedada memorable (como casi todas las que se organizan en RE):

2.jpg



3.jpg



Afortunadamente, la explicación duró poco. Y no porque alguno de los dos diera su brazo a torcer, no: es que se pusieron a despellejar al personal con una alegría enternecedora. Que si éste, que si el otro, que... en fn, lo que se hace en una quedada, lo que ocurre es que estos dos empezaron antes :whist::

Así de alegremente pasó el rato hasta que procedentes de Madrid aterrizaron los otros dos miembros de lo que iba a ser nuestra expedición: Héctor (Timewatch, a la derecha de Montxo) y Ramon (Dinamic32, izquierda).
¡Hop! al coche y para Coruña (¡la Coru, tío! :flirt:)

Esta es la imagen que captó la webcam del bólido de Manu:

7.jpg



Un tiempo más bien británico...

4.jpg



... que le da al paisaje un toque mágico

6.jpg



En contraste con los "scalextric" de las grandes conurbaciones, me gusta esta simplificación de rutas: una para el norte (Coruña y Ferrol) y otra para cualquier otro lado. Que se j##@ el GPS :D

8.jpg



Coruña estaba cerca, o eso nos pareció porque se nos pasó el viaje en un suspiro. En cualquier caso, las vistas de la Torre de Hércules son maravillosas. Aquí el tiempo empezaba a cambiar, y de la llovizna de primera hora pasamos un ventarrón que si bien se llevó las nubes amenazaba con llevarse también a alguno...

9.jpg




Primeros encuentros: el compañero Agustí (tantdetemps) y su encantadora esposa Diana

90.jpg



Por fin, nuestro anfitrión Alejandro (relojano), capela, Marco Antonio (holdover) ...


91.jpg




... y Petit, Oscar y Jordi, que como fueron mu madrugadores ya nos esperaban en la base de la Torre (no se ven pero están ahí, palabrita). En primer plano Breogán, que es como se llamaba un famoso caudillo celta y no el nombre de un equipo de baloncesto como yo creí en mi ignorancia supina ;-)

92.jpg



Ahí va una foto para que no sea dicho que estas quedadas ya no son lo que eran porque ya no se habla de relojes sino de todo menos de ellos (lo que casi que es verdad, además :hmm:)

093.jpg



Más encuentros. Aquí tenemos a Antonio (davozs), Manolo (CARNITRON), la esposa de Antonio, Roi (saxito) y Montse, la esposa de Manolo.

93.jpg




El hambre empezaba a apretar y algunos hasta habían perdido el norte por ello, pero estos gallegos lo tienen todo previsto:

096.jpg




Las vistas ¿lo había dicho ya? son preciosas... :drool:

092.jpg



Venga, al lío: ¿Qué hay para comer?
Pues un menú delicioso regado por unos no menos deliciosos caldos. Apúntate otro tanto, Alejandro :worshippy:

96.jpg




Empezamos a tomar asiento (es un decir): en el centro y de frente Marisa, la autodenominada MDD de Alejandro, a su izquierda está Belén (lo pone en su brazo), la esposa de Suso. Este corpachón que se adivina en primer plano es el de Antonio (davozs)... al fondo tenemos a Patricia (Aspirante), la madrina del Centolo, de espaldas a Fernando (mortu), que luego nos enseño alguna maravilla, y Gonzalo (ollero), con gafas.

97.jpg



El Dúo Dinámico: Suso (Suso) y Marco (holdover)... en un marco incomparable :D

99.jpg




Ahora sí, ya casi todos sentados y preparados para la pitanza: Luis (luis), Juan (futuro forero), Concha (esposa de Marco)... y los demás que no estaban en mi mesa :D

0991.jpg




Ah, espera. Faltaban este par de MiB. Menudo par.

992.jpg




Crema de patata y berberechos, aquí unos amigos...

993.jpg




Más madriles: Juan (juanmarlu), Juan (JuanPH) Segio (fagus)... de pie Roi tapando a Montxo

994.jpg



Vaya, otro MiB, debe pensar Manu. Con Sergio (Zohan)

996.jpg





Para el que no se acuerde, Sergio es ese al que le molan las gafitas tipo RanXerox...:ok:: :-P ;-)

lostimage.jpg



Algún reloj había, sí... Este Zenith forma parte de una maravillosa colección, cuidada y acrecentada con mimo y esmero.

997.jpg



...al igual que este ¿Breguet?

998.jpg




999.jpg



9990.jpg



Manolo, esta dieta te está haciendo sufrir, ya lo veo... ;-)
¡Ánimo, campeón! :ok::

9991.jpg



¿Os hablé de cosas maravillosas? Este Red Letter está completo, con caja, papeles y... un poco de mi envidia (¡Sana! ¿eh? :whist:: ::bash::)

9992.jpg



Si es que me queda que ni hecho para mí...

9993.jpg



Y hablando de Breguets:

9994.jpg




Si es que el cazador lo lleva en la sangre: siempre al acecho.
Aunque a veces le puedes pillar in fraganti...

9995.jpg



Copazo que te crío mientras se charla relajadamente de lo que dio de sí la comida. Los aguardientes (blanco, de hierbas y de café) excelentes. Gracias a Roi por descubrirme las excelencias de este último... y por enseñarme cómo conseguir que el camarero deje la botella en tu mesa :clap:
Al fondo, Cascarilleiro y Achita

990.jpg



Mientras, algunos se hacían fotos en la terraza. O filmaban una película, no sé (no sé si fue por esto que se hundió el Titanic... :whist::)

09991.jpg



¡¡Venga!! Todos para María Pita, que nos esperan en el Ayuntamiento.. a estas alturas no sé si os habréis dado cuenta de que tenemos a nuestro Wally particular, que aprece en casi todas las fotos :flirt:, Un fenómeno de ubicuidad, el tío ;-)

Por cierto, ése largo de negro (otro MiB) que está hablando con Roi es el inefable atmorte. Un saludo, Javi :bye:

9996.jpg



Bonito palacio, el del Ayuntamiento de la muy noble y leal ciudad. Por fuera y por dentro :yes:

9998.jpg



Muy bonito...

99990.jpg



Atentos todos a las explicaciones que se nos daban en visita exclusiva... ¿dónde está Wally? :-P

9999.jpg



Claro que para algunos la visita fue un poco... cómo diría... ¿por libre?

99991.jpg



PSt, oiga, las manos quietas...

99994.jpg




Algunos aprovecharon para probar qué se siente mandando. O desde la oposición, que tiene sillones igual de cómodos... todo lo contrario de la posición de las pobre esculturas que hacen de apoyabrazos ¡ouch!



99995.jpg




Pero todo lo bueno se acaba. Y parece que acaba más rápido si te lo estás pasando bien, así que tenemos que despedirnos -con cierta precipitación por aquello del tiempo justo- no sin antes dar los preceptivos abrazos a los amigos recién conocidos (presencialmente, se entiende)

99996.jpg




Rápido como el rayo, Juan nos traslada como si fuéramos parturientas primerizas por las, ejem, abarrotadas calles de La Coruña...

99997.jpg



99998.jpg


Adiós Coruña, adiós Obelisco, compañeros... ha sido un verdadero placer.


lostimage.jpg




Gracias a todos :worshippy:
 
Última edición:
  • #56
¡Qué flipe! Jejeje :)
 
  • #57
Voy a colgar una foto que no tiene precio....

Buenisisisisisisisisisima!

Si a alguno de los que salen le molesta... que me lo diga y edito... Goldof!!! MOLA MAZO YA!!! jajajaja


Salutes

¡Ya le he puesto cara al dueño del Baume et Mercier Capeland amarillo! ¡Canalla! Jejeje ;-)
 
  • #58
Que guay, por fín unas fotos.
Lástima que me perdiera la visita de la tarde, pero el cuerpo ya no aguntaba más.
Si la comida estuvo genial, la cena estuvo perfecta, para luego pasar a los gin-tonics de rigor.

Muchas gracias por compartir las fotos Goldoff.
 
  • #59
El post de Montxo, muy original y una pasada de curre.
Gracias Anton por las fotos.
Saludos.
 
  • #60
¡Qué lujo de quedada! Se me hace la boca agua pensando en la carta, y eso que todavía no son las nueve de la mañana.
Veo muchas caras conocidas y a otros les he puesto cara.

Juanmarlu, no te pierdes una.

Montxo eres un fenómeno.


Un saludo a todos
 
  • #61
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss, me he dado cuenta de que hay muchos MiB. Caxondo reportaje fotográfico, Goldoff, mu caxondo:clap:. Por cierto..., yo no he visto relojes, ¿había alguno?. :D
Ei carballeira!!!!!!!!!!!!!!!!!, como estaban los fritos do cebreiro.
 
  • #62
Así de alegremente pasó el rato hasta que procedentes de Madrid aterrizaron los otros dos miembros de lo que iba a ser nuestra expedición: Héctor (Timewatch, a la derecha de Montxo) y Ramon (Dinamic32, izquierda).

:whist:: :whist:: :whist:: :whist::

Bonitas fotos y gran quedada. KINO y yo salimos a cenar el viernes y no dejábamos de acordarnos... y de ciscarnos en la distancia, que suena a bolero, pero no.
 
  • #63
:) En verdad resulta emocionante corroborar que ambos mantenemos exactamente el mismo recuerdo de tan grata jornada :D.

Y en relación a la amenaza :


... el secreto mejor guardado de lo que iba a ser una quedada memorable (como casi todas las que se organizan en RE):

2.jpg

He de indicar que es la primera vez que pido permiso para un disparate.

Aunque ya me aseguré previamente ( previo envio compulsado a quien correspondía de los informes de buena conducta y soborno barriobajero ) de contar con beneplácitos y parabienes, Dagofa estaba preocupado por represalias futuras, que le retirasen el saludo - o lo caparan directamente - o sus allegados sufrieran escarnio de por life.

Le tranquilice al decirle que nadie hablaría mal de él más que los de siempre, y así entendió que la vida es bella.

Por cierto que allí mirando al mar, y sin soñar, había muchos que llevaban unos "paratosfotografiadores" que un menosmileurista no podría sufragarse ni en dos centurias, mucho más epatantes que éste:


lostimage.jpg


Así que ya tardan en mostrarnos su arte, o a la próxima que coincidamos les meto caldo de zamburiña escaldada en el obturador y van a tener que meterse el dedo en salva sea la parte...;-)
 
  • #65
Muy original y entretenido
Un saludo
 
  • #66
yo creo que la genialidad del moncho consiste en despertar ese estado de estupefaccion sin desconfianzas, la primera vez que lo vi venia el tio con un carrito de la compra lleno de relojes !!! si no se lo creen que le pregunten a tevela, el tio se habia traido hasta un ordenata pa enseñar unas cosas rarisimas que tenia

despues ya vino aquello de que eligio una maleta amarilla pa poner los relojes !!! el tipo que le hizo el estuche paso por un estado parecido al señor este que dice "pero que carallo..." y yo creo que nunca se recupero de la impresion, a veces se lo ve por cerdanyola mascullando "jueeeeeeeeeer" y va con barba tipo sadam y una pinta general asi, como sadam, chopolvo

2.jpg
 
  • #67
¡Estupendo reportaje! Divertido y bien ilustrado ¡qué nivel tiene este hilo entre Montxo y tú!
 
  • #68
Gran post, gracias
 
  • #69
Ante todo agradecer la magnífica acogida por todos, tanto mi mujer como el que escribe, estamos muy contentos de haber podido asistir a esta nuestra primera quedada, y espero que desde ahora sean muchas mas, un ambiente magnífico, la gente estupenda y agrdecer especialemtne a Suso por la estupenda organización del evento, ahora ya os puedo ir poniendo cara a unos cuantos.



Tambíen dedicarle a Montxo un especial saludo, aparte por ser un gran compañero de mesa, con el uno no se aburre :), por el esfuerzo de crear este magnífico post :clap::clap::clap:.

Lo dicho un placer y muchas gracias a todos.
 
  • #70
yo creo que la genialidad del moncho consiste en despertar ese estado de estupefaccion sin desconfianzas, la primera vez que lo vi venia el tio con un carrito de la compra lleno de relojes !!! si no se lo creen que le pregunten a tevela, el tio se habia traido hasta un ordenata pa enseñar unas cosas rarisimas que tenia

despues ya vino aquello de que eligio una maleta amarilla pa poner los relojes !!! el tipo que le hizo el estuche paso por un estado parecido al señor este que dice "pero que carallo..." y yo creo que nunca se recupero de la impresion, a veces se lo ve por cerdanyola mascullando "jueeeeeeeeeer" y va con barba tipo sadam y una pinta general asi, como sadam, chopolvo


Joé la que me espera, Eufra.:-P
Vagaré dando "tumbos" por la campiña Celta. :D
 
  • #71
Joé la que me espera, Eufra.:-P Vagaré dando "tumbos" por la campiña Celta. :D

en todo caso no le hagas ninguna maleta con forma d'escopeta, que luego cuando entramos en los bares la gente se va
 
  • #72
¡Ya le he puesto cara al dueño del Baume et Mercier Capeland amarillo! ¡Canalla! Jejeje ;-)

Joé!!!!!!!, no habrá salido veces mi jeto!!!!!!!!!!!!
Si deseas una fotografía me lo dices, vale????:D

Me refiero al Baume, claramente.

Saudiños.;-)
 
  • #73
jojojo, que buen trabajo.

Gracias
 
  • #74
Grande, Montxo. :clap:
No sé con qué habrás acompañado la redacción de esta pequeña obra de arte, pero no dejes de tomarlo. Te sienta de maravilla.:ok::
 
  • #75
Enhorabuena por la quedada.:clap: Vaya nivelazo, de piezas y de personas.;-) Lástima no haber podido asistir. ::bash::
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie