• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita DO Breitling, Superocean y más

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosos, la verdad, un reportaje exquisito, aunque no me quiero imaginar el precio.

Por otro lado, estas presentaciones constatan la tendencia del mercado por recuperar diseños más o menos conocidos, apelando a la nostalgia y a diseños que en el pasado tuvieron más o menos éxito. Creo que estamos ante una época muy conservadora en cuanto a diseños, donde prima ir a lo seguro en vez de intentar innovar y arriesgarse a pegarse un castañazo.
Completamente de acuerdo en lo que comentas. Muchas marcas, con amplio legado, van sacando reediciones que les funcionan bien, véase Longines, Breitling, Oris...

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Pues que mañana mas entretenida.
Estos de Breitling, estan haciendo cosas muy chulas.
Esos Heritag, son muy guapos, pero sobre todo esos Top Time, son canela fina, y además manufactura.
Seguro que no encargaste ninguno...? Bribón 🤪
Pero esa esfera de los Top Time, esta copiada de un crono Matic calibre 11 de los 60.
Ver el archivos adjunto 3302124
Pues si, no me costó acordarme del tuyo, pata negra.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Eventos para disfrutar una barbaridad. Los.toptime me.ponen top

• Me gusta
Reacciones: argus
Que envida! Una velada maravillosa, la marca está por el buen camino a mi parecer, el tamaño del Superocean en 40 perfecto, aunque el índice redondeado de las 12 no me acaba de convencer, ese Top Time se ve irresistible! Una pena que no recuperen el anagrama anterior “alado” para mi gusto tiene más elegancia y categoría, como tú Navitimer, precioso, muchas gracias por el mini reportaje

• Me gusta
Que envida! Una velada maravillosa, la marca está por el buen camino a mi parecer, el tamaño del Superocean en 40 perfecto, aunque el índice redondeado de las 12 no me acaba de convencer, ese Top Time se ve irresistible! Una pena que no recuperen el anagrama anterior “alado” para mi gusto tiene más elegancia y categoría, como tú Navitimer, precioso, muchas gracias por el mini reportaje
Bueno, lo de los índices redondeados será por inspirarse en los modelos originales de los 50. Le da un toque vintage, diferente.
IMG_20250703_101046.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Detallazo por parte de la casa, me alegro que lo hayas disfrutado.

Los Top Time chulísimos y los divers igual, buenas dirección por parte de Breitling.

• Me gusta
Me acabo de enamorar!!! Y es un amor muy “top”…

• Me gusta
¡Madre mía, el Top Time! Estos "antifaces" me llevan a un estado gaseoso.
Gracias por enseñarlos.

• Me gusta
Siempre me gustaron los SOH.

• Me gusta
¡Vaya planazo! Normal que te animaras… Bien calzado, por cierto :flirt:

Los Top Time me han encantado, qué inspiración en los guapísimos enmascarados setenteros de la marca 😍 Ahora que el que me habría robado el corazón es esos SO vintage :drool: para atracar la vitrina 😈

Gracias por compartir, Eudald :friends:

Heeey Luuuuuís, ánde andas?? Qué alegría leerte 🤩 Espero que todo en orden 🙏

Un abrazo y buen verano :Cheers:
Hola Reina!! Todo bien por aquí abajo, gracias. Espero que por allí arriba también! Bezazo y abraso goldos!!
:Cheers:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie