• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limiar dun encontro nas Terras do Fin do Mundo (Comando Centolo & others alienígenas)

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
  • #76
Joé!!!!!!!, no habrá salido veces mi jeto!!!!!!!!!!!!
Si deseas una fotografía me lo dices, vale????:D

Me refiero al Baume, claramente.

Saudiños.;-)

Te he debido decir ya unas cinco o seis veces que me chifla tu diver amarillo. Me alegra un montón que un reloj tan bonito sea tuyo. Un fuerte abrazo, Dagofa :)
 
  • #77
Psicodélica presentación del encuentro. Por mi parte agradecer a todo el comando centolo la atención prestada, en especial a Relojano, Saxito, Dagofa...

Fué un buen encuentro y lo pasé muy bien.

Gracias a todos.

Saludos.
 
  • #79
Increible Compañero. Tú si que vales!!! un saludo.
 
  • #80
:)


Así que ya tardan en mostrarnos su arte, o a la próxima que coincidamos les meto caldo de zamburiña escaldada en el obturador y van a tener que meterse el dedo en salva sea la parte...;-)

¡Ejem!,
¡Ejem!,
¡Ejem!,
¡Ejem!.

"Antes muerta que sensilla".:-P

Bueno, pos pa' no tener problemas con esa parte que se salva, o debe salvarse, allá vamos con alguna instantánea, malas de narices la mayoría de ellas, pero, ¡que carallo!, lo importante es la intención.

Para algunos, la qdd empezó el viernes por la noche, cogiendo un tren-hotel en Chamartín, a eso de las diez y media.

Aquí, los dos compis de aventura. Los Juanes (Juan PH y JuanMarlu).. Obsérvese el estilo de prepararse para ir a la cama, la edad no perdona y hay que tomar múltiples galipuches que ayuden a conciliar el sueño. ::Dbt:::whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una vez "atrenizado" en A Coruña, había que tomar fuerzas, mientras esperábamos a nuestra "niñera", Carlos (Bogey) con vistas a la primera parte de la dura jornada que nos esperaba.

lostimage.jpg


Una vez nos hubo recogido Carlos, nos fuimos al Mirador de San Pedro, que cuenta con las mejores vistas de la Ciudad. Aqui vemos a los Juanes, con Carlos, todo agradecimiento hacia él es poco. Nos recogió en el Hotel, nos llevó a hacer una tourné por la cidade, y se portó como solo las grandes personas se pueden portar. ¡¡MUCHAS GRACIAS CARLOS!!:clap::clap::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Lo de las mejores vistas, es cierto, pero el día, a esas horas, estaba, ummm, cómo diría yo, un poco nublado.

lostimage.jpg


A pesar de eso, pudimos ver perfectamente la Torre de Hércules y el resto de la ciudad en una maravillosa vista panorámica.

lostimage.jpg


:), algo nos decía que el tiempo iba a cambiar.

lostimage.jpg


Y de ahí nos fuimos, con nuestro magnífico guia-niñera a ver el centro de la Ciudad, con la Plaza de María Pita como centro.

lostimage.jpg


El amigo Carlos nos enseñó algunos rincones del centro.

lostimage.jpg


Mientras, iba llegando la hora de la reunión, en la plataforma que sube a la Torre de Hércules.


Allí nos encontramos con la estatua de un tal BREOGAN.

lostimage.jpg


Y con un nutrido grupo de amigos que escuchaban, por decirlo de alguna manera, a una señora con un paraguas amarillo8o

lostimage.jpg


Fijaos en la atención que se le prastaba a la del paraguas:pardon:(Alejandro, Manu, Antón y Agustí, en animada charleta.... ¿qué estarían tramando?).

lostimage.jpg


Estos cuatro, sí que parecían estar atentos..... (Montxo, Gonzalo, Ramon(es bonito el reloj, ¡eh!) y Hector)

lostimage.jpg


Alejandro (Relojano). El gran anfitrión, todas las palabras de agradecimiento son pocas para la labor desarrollada, en post de una maravillosa Quedada:yes::yes: :worshippy::worshippy:.

lostimage.jpg


Y de ahí, subidita a la Torre de Hércules... Foto, y mirá quién viene por ahí.... Más vale llegar a tiempo, que rondar cien años:laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg



Se va haciendo la hora de la comida y hay que irse al restaurante, que las fuerzas empiezan a escasear.

Lo primero que nos encontramos es con un regalito, en forma de chocolate típico de la ciudad, por parte de Relojano. (Estos gallegos son la leche!, obsérvese la fecha de caducidad 81/12/2012, vamos, que no caduca nunca)....

lostimage.jpg


Y de comer, se puede ver la lista en el post de Goldoff.

Unos entrantes.

lostimage.jpg


Un pulpo que estaba de chuparse los dedos.

lostimage.jpg


Una carne que se deshacía en la boca

lostimage.jpg


Y un postre exquisito.

lostimage.jpg


En la mesa, además de suculentas viandas, había un plantel relojístico que quitaba el hipo.

lostimage.jpg



Otra vista del equipazo que allí se juntó.

lostimage.jpg



La bella y la bestia, por separado.... ¡que impresión!.


lostimage.jpg


Óskar, mostrándonos una pieza que, si bien no era de nuestra mesa, causó impresión.... Menudo peligro, el amigo, con sus dos compis de viaje, Petit y JORDI (perdón por no sacaros, ....)..

lostimage.jpg


Y, había más piezas por ahí.... una cajita de na':drool:

lostimage.jpg


Y relojes de bolsillo (joer, uno que yo me sé, los tiene todos, XD, que cantidad y calidad se juntan en ese pequeño mueble).

lostimage.jpg


Y que movimientos.

lostimage.jpg



Como todo no se puede mostrar, porque es imposible. Os muestro, en detalle, uno de los relojes de bolsillo que me llamó especialmente la atención. Uno de los llamados Relojes de Capitán. Las dos esferas superiores tienen horario diferente, una con la hora del puerto de partida y otra con la del de llegada (un GMT en toda regla, pero de hace más de 100 años).

lostimage.jpg


Después de comer, como es de rigor, todo el mundo a levantarse, charlar, charlas y cotufear todo lo que se puede.

lostimage.jpg



Sí, eso que véis es humo de mi cigarro (sí, lo se, fumo demasiado::blush::)

lostimage.jpg


La mujer de Relojano, Maravillosa Anfitriona:worshippy::worshippy::worshippy: y la de Agustí.

lostimage.jpg



De qué hablarían estos dos...

lostimage.jpg


y estos?:D

lostimage.jpg


Hubo hasta un pequeño sorteo de regalitos. Aquí vemos a Relojano, con algunos regalos en las manos.

lostimage.jpg


La mujer de Holdover, agraciada con uno de los regalitos (Y Don Luis, observando:flirt:).

lostimage.jpg


Uno de los agraciados en el sorteo, Ollero, tomando posesión del regalo.

lostimage.jpg



Después de la entrega de premios, las charletas, de ver relojes, y relojes, y muchos más relojes. Tocaba irse a la visita que teníamos preparada en el Ayuntamiento de A Coruña.

Reuniéndose la peña....

lostimage.jpg


Dentro de Ayuntamiento pude hacer pocas fotos (seguro que hay muchas en las tarjetas, que van saliendo en próximas entregas:-P)

Pero sí pude captar el antes, durante y después de una foto que Antón ha puesto en su post8o8o:flirt::pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y Zohan, sentándose en el lugar del Edil más importante de la ciudad.
:clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg



De la cena no tengo fotos, pero yo se que haberlas, haylas:flirt:.... joer!, me dejé la cámara en el hotel.

Y llegó el Domingo. Visita programada a Santiago. ¡Caray!, que es Año Santo.

Tremendo día de luz, ¡¡¡¡y tanto!!!, como que se me quemaba la mitad de las fotos.....::bxd::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En el punto de encuentro, esperando a los rezagados.

lostimage.jpg


Creo que aquí ya estábamos todos.

lostimage.jpg


Pequeño detalle de cierta entrada a cierto sitio....;-)

lostimage.jpg


Y las figuras que inspiraron los cuatro palos de la baraja española (OROS, COPAS, ESPADAS Y BASTOS).

lostimage.jpg


Aquí Relojano, haciendo fotos cual turista que nunca hubiese paseado por esas calles:-P:D;-). De nuevo, MUCHAS gracias:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Y, aquí, aquí si que estamos todos los que quedamos para el domingo... Bueno, falta uno, pero es que no quería estropear el conjunto;-) :D

lostimage.jpg


De nuevo muchas gracias a Relojano, a su encantadora Esposa, a Carlos, a Manu, al Comando Centolo en general.

¡¡¡¡Maravilloso fin de semana!!!!!

Hasta la próxima, A Coruña.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #81
¡¡¡¡Joer!!!, Montxo, hasta la segunda lectura, me ha sido imposible entender todo lo que cuentas.

Vuelvo a repetirlo, cuando sea mayor, quiero ser como tú:yes::yes:.


:worshippy::worshippy::friends::friends:
 
  • #82
Que envidia sana , como os lo pasáis , pena de no haber ido.::cry::
 
  • #83
Que decir... ¡si ya lo ha dicho todo el señor Montxo! 8o 8o 8o

Lo pasé fenomenal, solo pude estar en la comida principal del sábado, pero parece que me perdí un montón de cosas :( :( ::grr::

Gracias a Relojano y a todos los que han organizado el evento, un 10 :clap: :clap: :clap:

Dejo unas fotos, o las cuelgo ahora o no se cuando... ya estamos tardando en organizar otra.

Un abrazo.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #84
Jjjjoooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr qué bien os lo pasásteis, cap... :-((:-((:D:D:D:D:D:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

En fin, un fuerte abrazo a todos los que os lo hubiérais llevao si llego a ir, con mención especial para el bueno de Relojano :friends::friends::friends:
 
  • #85
UHHHHHHHHHHHHHH aun sigo sin molar mazo....

:p
 
  • #86
No perdéis una, ¡eh!.

Hacéis muy bien.:ok::
 
  • #89
Coñe Guillermo, yo por lo menos pensaba que vendrias!!!!!!!!!!!!!!:huh:
Que ha pasado?????????????????::Dbt::
Ya veras lo que te has perdido.:pardon:

Ya te contaré por privado, que no se puede estar en misa y repicando.
 
  • #90
Bueno, bueno, bueno...

Podría responderle a Montxo que determinadas cosas no se cuentan,

Decirle a Fagus que cualquier va a pensar que solo sabemos comer y beber,

A Relojano y Dagofa que todo estuvo perfectamente organizado,

A Bogey que fue un placer tenerle de niñera,

A ....

Pero como sería interminable prefiero decir simplemente ¡GRACIAS! a todos, a unos por su esfuerzo, a otros por su compañia y a todos por formar parte de este foro y hacerlo grande.
 
  • #91
Que guay, por fín unas fotos.
Lástima que me perdiera la visita de la tarde, pero el cuerpo ya no aguntaba más.
Si la comida estuvo genial, la cena estuvo perfecta, para luego pasar a los gin-tonics de rigor.

Muchas gracias por compartir las fotos Goldoff.

Jeje ... que no aguantaba más ... Si es que la hora de la siesta es mú viciosa pa' según qué cosas, pillín!!!!;-)
 
  • #92
Hola Amigos, Por fín en casa, maratoriana KDD que nos ha permitido entre Viernes, Sábado y Domingo, fraternizar con algunos de los estupendos componentes del comando Centollo y conocer, admirando, esas fabulosas tierras en el "Finisterre".

Felicitaciones y todo agradecimiento a Alejandro + MDD y Manu que han organizado el posiblemente mejor encuentro realizado, donde no solo han priorizado los relojes, que haberlos, húbolos, compaginados con visitas y paseos turistico-profesionales con guias nativas, conocedoras del urbe y su historia y todo ello alternado con pantagruelicas comidas, bien regadas con caldos de la tierra.

Siempre un placer estar con vosotros. Muchas Gracias y un fuerte abrazo.
 
Última edición:
  • #93
Increíble Montxo, es el reportaje gráfico más alucinante y original que he leído en los últimos tiempos, una gozada leerte, mezcla de risas y admiración por tu virtuosismo verbal y visual.8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Y es que los celtas tienen algo, verdad…;-):ok:::ok::

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers:

PD: A esenciales.
 
  • #94
Realmente buenísimo... fantastico un 10 en creatividad ingenio y saber hacer
 
  • #95
gracias por las fotos, asi podemos ver las caras conocidas, que son muchas!!!!!
Que bien lo han montado estos gallegos, la proxima NO me la pierdo
 
  • #96
:whist:: :whist:: :whist:: :whist::

Bonitas fotos y gran quedada. KINO y yo salimos a cenar el viernes y no dejábamos de acordarnos... y de ciscarnos en la distancia, que suena a bolero, pero no.


Mi no comprender.........¿izquierda?????????????............::Dbt::..;-):ok::
 
  • #98
IMPRESIONANTE Montxo:clap::clap::clap::clap: un post difícil de olvidar:ok::
Veo que lo pasasteis genial en tierras gallegas ,con los anfitriones que teniais era dificil que no fuera asi;-) espero poder estar en la próxima, para poder compartir tan buenos momentos ,y poder tocar, alguna de las piezas, que por alli andaban:D:D

Saludos
 
  • #99
Bueno, ya con más tranquilidad en casa puedo ver con perspectiva el fin de semana.

Lo primero es pedir disculpas por no despedirme de nadie el sábado y no ir a la cena. Mi MDD se sintió indispuesta así que a las 10 de la noche estabamos los dos metiditos en la cama del hotel, una pena ::bash::::bash:: Me hubiera gustado compartir esos pescaditos frescos con vosotros :drool:

Por otro lado, agradecer a todos los fotógrafos el milagro de que parezca menos feo de lo que soy en realidad :D, y a Montxo agradecerle la psicodélica crónica que pese a la ausencia de fotos retrata a la perfección el ambiente vivido.

Fue un fin de semana estupendo pese a los imprevistos de salud, y tengo que agradecerselo especialmente a 4 personas: Alejandro y Marisa, siempre atentos y cariñosos, con una excelente organización y una bonhomía digna de estudio. Y a nuestros anfitriones, Jesús (Achita) y Patri (Aspirante), que nos hicieron sentir como en casa desde el mismo momento en el que pusimos el pie en el aeropuerto :friends:

Y a todos los demás compañeros, un placer conocer a unos, y volverme a encontrar con otros.
Hago una excepción con Petit, al que profeso un odio especial tras enseñarme su nueva pieza...:-((;-);-):Cheers:

Un abrazo a todos, y otro de parte de Gema.

Gonzalo
 
Última edición:
  • #100
lostimage.jpg


Qué grande eres Montxo, tu maletin no tenía nada que envidiar a este.
Ah!, La portada del mejor grupo español de los 80, me ha traido muy buenos recuerdos, coincido contigo.

El relato, una maravilla, es la perfecta novela que hace que casi no eches de menos haber estado allí.

Lástima que el tiempo no os acompañara.

Un abrazo Montxo

Saludos a todos los asistentes.
 
Atrás
Arriba Pie