• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limiar dun encontro nas Terras do Fin do Mundo (Comando Centolo & others alienígenas)

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
  • #126
pues me alegro mucho que lo pasarais estupendamente.

un saludo a todos los conocidos y a los demas tambien.


pd. Alejandro lo siento mucho no haber podido ir.
 
  • #128
Rechazar una invitación de un amigo es de muy mal gusto

A ver, so chungo, aprovecharse de un amigo para que te lo pague todo es aún peor :-((:-((:-((;-)
 
  • #129
Me da rabia, me da mucha rabia, pero mucha, ver la gente, esas fotos, y venga comer y comer y.......... GRRÑÑGÑÑGÑÑGÑÑGÑGRR

Tengo que cambiar de curro, ¡¡¡¡¡ PERO YA !!!!!!!.
 
  • #130
La amistad es el mejor pago que se puede recibir de un amigo (Toma ya cursilada)
Tu te lo pierdes
Un abrazo
 
  • #131
La amistad es el mejor pago que se puede recibir de un amigo (Toma ya cursilada)

Estoy de acuerdo, y amistad con amistad se paga :)

Otro abrazo para tí :friends:
 
  • #132
A ver, so chungo, aprovecharse de un amigo para que te lo pague todo es aún peor :-((:-((:-((;-)

La amistad también es ofrecer lo que se tiene sin esperar a cambio más que la amistad. Lo siento, chaval, pero esta vez quedas mal por exceso de prudencia. :D:D:D:D:D:D:D

Como no vengas a la próxima te voy a poner las pilas.:-((:-((:-((:-((
 
  • #133
La amistad es el mejor pago que se puede recibir de un amigo (Toma ya cursilada)


Y acostumbra a no fijarse en matices irrelevantes... :laughing1:


lostimage.jpg


 
  • #134
La amistad también es ofrecer lo que se tiene sin esperar a cambio más que la amistad. Lo siento, chaval, pero esta vez quedas mal por exceso de prudencia. :D:D:D:D:D:D:D

Como no vengas a la próxima te voy a poner las pilas.:-((:-((:-((:-((

Oye macho, no me hagas quedar mal y la próxima vez puntualiza quién corre con qué gastos, porque me estás dejando como el c... :-((:-((:-((
 
  • #135
Que maravilla de Hilo lo fenómeno de Montxo.
Un diez a relojano y Dagofa no paran, ha sido maravilloso con toda la gente en Galicia.
Un abrazo para todos:clap::clap::clap:
garete
 
  • #136
Reportajes de Tantdetemps

Con la amable aquiesencia de su "responsable" , me permito aportar el enlace al atractivo resumen realizado por Tantdetemps de su periplo viajero ( siempre acompañado de Diana, faltaría más ) hasta llegar al punto de encuentro, y que se ha presentado en el apartado Vintage.

https://relojes-especiales.com/threads/crónica-intima-de-una-gran-kdd-coruña-2010-el-viaje.141989/


Y el relato visualizado de la Colección de Relojes del Ayuntamiento de A Coruña, mostrada con detalle en el apartado Relojería Gruesa.


https://relojes-especiales.com/threads/colección-del-ayuntamiento-de-a-coruña.142039/



Así se configura un resumen integrado de unas jornadas de la guapas de verdad, y la posteridad podrá tener conocimiento de nuestros devaneos y disfrutes. :yes::yes:
 
Última edición:
  • #137
Gracias Moncho, no las habia visto.
Un saludo
 
  • #138
Como siempre, un excelente reportaje. Gracias Montxo.
 
  • #139
Oye macho, no me hagas quedar mal y la próxima vez puntualiza quién corre con qué gastos, porque me estás dejando como el c... :-((:-((:-((

Si mal ya has quedado :D:D:D:D:D:D, ahora sólo te estoy dando cera para que la próxima vez te acuerdes.
 
  • #140
Con la amable aquiesencia de su "responsable" , me permito aportar el enlace al atractivo resumen realizado por Tantdetemps de su periplo viajero ( siempre acompañado de Diana, faltaría más ) hasta llegar al punto de encuentro, y que se ha presentado en el apartado Vintage.

https://relojes-especiales.com/threads/crónica-intima-de-una-gran-kdd-coruña-2010-el-viaje.141989/


Y el relato visualizado de la Colección de Relojes del Ayuntamiento de A Coruña, mostrada con detalle en el apartado Relojería Gruesa.


https://relojes-especiales.com/threads/colección-del-ayuntamiento-de-a-coruña.142039/



Así se configura un resumen integrado de unas jornadas de la guapas de verdad, y la posteridad podrá tener conocimiento de nuestros devaneos y disfrutes. :yes::yes:

Igualmente, reportaje cojonudo. Gracias.;-)
 
  • #141
Si mal ya has quedado :D:D:D:D:D:D, ahora sólo te estoy dando cera para que la próxima vez te acuerdes.

Hombre, lo que no quería era que corrieras TU con todos los gastos, si no era ese el caso y yo lo hubiera sabido en su momento...
 
  • #142
Quería agradecer a todos, en especial a Alejandro, la organización del evento.
Me lo he pasado realmente bien, espero repetir.
Saludos
 
  • #143
Tus post son realmente fantasticos.
Da gusto verlos.
Muchisimas gracias. Un abrazo
 
  • #144
Francamente bien. Si la kdd gustó tanto a nuestros visitantes, y la organización les gustó tanto, hay que reconocer que los reportajes están al mismo nivel.

Gracias a todos por los magníficos reportajes.
 
  • #145
Papa estos post son perfectos pero ¡¡me estas llenndo el ordenador de fotos!! ::grr::::grr::
A ver si al la proxima vengo (que ya seria hora :whist::)
 
  • #146
fantastica esposicion lo tienen que colocar en esenciales del foro eres tan encantador como tu coleccion de relojes de colores tan a juego con tu personalidad que ese sicura que tienes en custodia quiero dejar constancia por escrito en el foro general que la custodia la continue chapita hasta que mis nietos herederos se lo reclamen, y todavia no soy abuelo. he disfrutado con tus disertaciones como un enano continuo leyendo el resto. un saludo
 
Atrás
Arriba Pie