• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limiar dun encontro nas Terras do Fin do Mundo (Comando Centolo & others alienígenas)

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
Limiar dun encontro nas Terras do Fin do Mundo (Comando Centolo & others alienígenas)


PREFACIO DE UN ENCUENTRO EN LAS TIERRAS DEL FIN DEL MUNDO



( Comando Centolo & others alienígenas )



Esos haraganes me enredaron de lo lindo… Como soy un iluso me lié a compartir una jornada con los vecinos de los lusitanos, porque su propuesta era francamente tentadora. Y es sabido que soy corruptible por nada, asi que…


lostimage.jpg


Vaya, que poco menos que me prometieron esto :


lostimage.jpg


Y yo voy contaros lo que allí se vivió y sucedió, para que las generaciones sepan la catadura de tipejos de mal vivir y en sospecha permanente, y pongan un “Wanted” sin absolución posible a quienes me hicieron madrugar como si fuese tal que un pariente bastardo de un colibrí tuneado


lostimage.jpg


Mi cuerpo estaba tan “alterado” que no supe de buen principio quien era y si estaba entero. Más de lo que es costumbre, me refiero.


lostimage.jpg

Pero a lo hecho, jódete y te aguantas , así que no tuve más remedio que despejarme para ir al aeropuerto. A unas horas que no son horas.


lostimage.jpg



Suerte que el taxi ayudó a esa tarea…


lostimage.jpg


Una vez en el lugar donde todo menda es sospechoso por definición, y con Goldoff cerca para no tener problemas ( yo, él no sé yendo conmigo) pasamos los controles habituales, aquí el momento en que Anton superó la prueba de la honestidad


lostimage.jpg


A mí me enviaron ipso-facto al control del final, aún no me explico el motivo…


lostimage.jpg


La profesionalidad de los cuerpos del orden está fuera de toda duda, y si necesitan el apoyo experimentado se acompañan de los más veteranos.


lostimage.jpg


Afortunadamente, el salvaconducto que me había remitido Relojano cumplió su cometido, y Goldoff no tuvo que volar desacompañado.


lostimage.jpg



- creo que decía “ El jefe es el otro, éste es un mindundi” -


Es sabido que las compañías aéreas tienen grandes deferencias, a nosotros nos pusieron accesos individualizados, yo llegué el último arriba porque me pegué una hostia del copón mirando unos labios de inesperado brillo


lostimage.jpg





lostimage.jpg



Claro, como habíamos solicitado un vuelo minimalcost el servicio a bordo era algo sobrio. Por suerte, no tuvimos que sacar los bracitos por las ventanillas y aletear como quebrantahuesos dopados…


lostimage.jpg


Como dije, íbamos al fin del mundo.


lostimage.jpg


Así era conocido ese ámbito salvaje, agreste y brumoso en tiempos ancestrales, donde todos los temores existían y el devenir era ciertamente incierto…


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Tierra que ya en esas épocas de vestigios ocultos y fábulas guapas formaba parte de una sociedad que ríete tu del Triangulo de las Bermudas.


lostimage.jpg


Famosos parajes en el world entero por sus vinos y aguardientes “saltaojos”, manjares que embriagan más que aquéllos y por una salpicadura marina de nada de hilillos de plastilina… ( según un demente sin mente dixit )

Pero quede escrito que mi más abnegada pleitesía está motivada por el mejor grupo de los 80 ( ex –aequo con Radio Futura )


lostimage.jpg


Y la exquisitez melancólica de Miguelanxo Prado


lostimage.jpg


Y por cobijar a espíritus eternos, y unos autodenominados Comando Centolo que ya he avisado son peores y más perniciosos que los de A Santa Compaña, que nunca salen de garbeo si esa turba turbia sale de parranda y desgoce…


lostimage.jpg

La Santa Compaña está formada por ánimas que van en dos hileras, envueltas en sudarios, con las manos frías y los pies descalzos.
Cada fantasma lleva una luz, pero es invisible, sólo un olor a cera y un ligero viento son las señales de que está pasando la legión de espectros.
Al frente va un espectro de mayor tamaño, la Estadea. Algunas veces llevan un ataúd en el que va un familiar del que presencia el paso. Este no tarda en morir.
Puede suceder que el que encuentra el paso a altas horas de la noche se vea obligado a seguir al cortejo portando una cruz y un caldero.
El acompañante puede transmitir su 'empleo' si en una de las excursiones de los difuntos se encuentra con otra persona.
Le da la cruz y el caldero y él queda libre mientras que la persona a quien se los ha dado es la que pasa a acompañar a los espectros


Eso sí, a la palabra dada no faltan. Y Dagofa cumplió escrupulosamente la cortés atención de recogernos a nuestra llegada. Y lo hizo acorde a nuestra distinción y discreta mesura.



lostimage.jpg



Dinamic32 y Timewatch se apuntaron de okupas, y la niñera los puso a raya…


lostimage.jpg


A la par que nosotros, otros muchos de otros lugares peregrinaban ( sin devoción, que ya están todos condenados ) a la llamada. Petit, Jordi y Oscar lo hicieron a su manera, dando un pequeño rodeo por los alrededores. Por eso salieron el dia antes…


lostimage.jpg


Suso vino en su voiture elegante y, cuando llegó, nadie le saludó sin antes hacerle fotografías a mansalva - no a él, claro -


lostimage.jpg


Pendoras avisó que se retrasaría…Le habían dicho que buscase caras conocidas, y se confundió un poco, además quizás iba algo acelerado en el paso…


lostimage.jpg


Ollero es más de paso acompasado, o algo así.


lostimage.jpg


Bogey dijo que quería estar como en su casa, y no dudó en dejar constancia de su afán.


lostimage.jpg


La Madrina del Comando Centolo pura elegancia y atemperada actitud.


lostimage.jpg


Saxito, Achita y Capela vinieron a la vieja usanza. No llevaban ofrendas ni caramelos, pero ellos mismos ya eran un premio.


lostimage.jpg


Y Juanmarlu lo hizo desde Madrizzz en su utilitario, porque realmente todo está al lado de la capital del reino…


lostimage.jpg


Lo que no sé es cómo salvo este imprevisto.


lostimage.jpg


Zohan lo hizo reivindicando su estilo y clase.


lostimage.jpg


Holdover optó por su avión privado. Lo que tiene ser proletario con status.


lostimage.jpg


Nachifisio23 y NES eligieron disfrutar del agua salada y reivindicar su way of life.


lostimage.jpg



Éramos más de dos. O sea, una multitud. Y ninguno de esta calaña, que están vetados porque nos da la real gana.


lostimage.jpg


Para que nadie se perdiese ( la benemérita nos trajo a Juan PH, que se lo encontraron llorando en una plazoleta ), Dagofa y Relojano organizaron en plan “toquecorneta” a tanto desaprensivo. Y quien se saltase las reglas tenía garantizado 313 latigazos y escuchar un chiste de Aitor64. Esa advertencia última fue como invocar al diablo.


lostimage.jpg


Los integrantes del Comando Centolo realizaron un acto de bienvenida francamente deslumbrante, compenetrados a la perfección.


lostimage.jpg


Cabe decir que toda la ciudad de A Coruña estaba engalanada y dispuesta por nuestra presencia. Claro, les debieron avisar que llegarían unos aprendices de Thor y optaron por hacerse los simpáticos.


lostimage.jpg


Nos rindieron honores de lujo.


lostimage.jpg


Hubo trompetazo de gala


lostimage.jpg


Incluso las más altas instancias tuvieron la deferencia de saludarnos con toda pompa y esplendor. Y les caímos tan bien que a la tarde nos reservaron una recepción de alcurnia en el edificio principal de la villa. Y sin que nos atasen de pies a cabeza.


lostimage.jpg


Impresiona algo que era de Hércules. Tuvimos las puertas abiertas, o eso nos dijo Relojano…Ya que allí estábamos, la okupamos de arriba abajo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Ahora, para ser honestos hubo una zona que no nos permitieron pisar…


lostimage.jpg


Vimos cosas que, que, que… que mejor os la contarán quienes saben de ello, gente de cultura aunque no tengan escultural figura.

Luis estuvo un buen rato repasando los apuntes de la charla que realizó en el aperitivo, “ El tourbillón trapezoidal hiperbólico y su función en las sinergias descentradas sin oscilaciones volátiles. “. Puede apreciarse el afán de no perderse ningún aspecto, y nadie faltó a su magnífica exposición. Aplaudimos todo, incluso los que no entendimos nada.


lostimage.jpg


Hubo quien deslumbró con sus juegos de manos


lostimage.jpg


Uno estaba barruntando si podría bebérselas todas, y que la cuenta la pagase el último.


lostimage.jpg


Era un disfrute caminar sin rumbo fijo y con aire rumboso por cualquier lugar


lostimage.jpg


Y tanta magnificencia no perdió lustre en el lugar elegido para emular a Gargantua y Pantagruel, desde los mismos canapés ( sobrecogedores, sin duda )


lostimage.jpg


A la variopinta muestra de delicias de todo tipo, como el cangrejo. Había uno sólo para tod@s, pero estaba más que “dopado”…


lostimage.jpg


Y piezas marinas para dar y tomar. Sobretodo tomar, porque dar ningún@ daba nada al de al lado, que tragaban tod@s como famélicos voraces.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Por mi bastarda saga juro que se trata de la disección de un molusco. Lo juro y rejuro.


lostimage.jpg


A Cascarilleiro le ponen morao los huevos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Y también había muestra carnívora… con partidarios y detractores, a los que nadie hizo ni puñetero caso.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Tantdetemps pidió ancas de rana. Aquí la susodicha huyendo.


lostimage.jpg


También se sirvieron comestibles verdes, potajes y ostras con sorpresa ( pero no a “la veneciana”, como gustaban a Giacomo Casanova ).


lostimage.jpg


Y sopas de todo tipo, incluso para eruditos


lostimage.jpg


La verdad es que tod@s estaban mejor que bien.


lostimage.jpg


Conocí a alguien que merecía tener el mundo en sus manos, y acostumbro a ser amable así que por mí no se quedó sin él.


lostimage.jpg


Y no olvidamos contactar con tod@s y cada uno de los forer@s ausentes para saludarles en persona ( a cobro revertido, claro ).


lostimage.jpg


Había un sitio destinado a quien se atreviera a poner en duda el rango de manufactura de una casa florentina. O a especular con el rey de las coronas. Oscar habló más de la cuenta – es un animal de costumbres, como sabeis – y …


lostimage.jpg


Los cuidados de los organizadores en todo fue descomunal. Incluso en los momentos más íntimos pensaron en hacerlos especialmente agradables.


lostimage.jpg


Los amantes de los B-Uhr y relojes militares no querían volver a la mesa


lostimage.jpg


Y otros tampoco.


lostimage.jpg


Los postres resultaron tan exquisitos como era de esperar. De estas pastitas Fagus se comió trescientas en un minuto. ( ¿ o era al revés ? )


lostimage.jpg


Tarta de un esponsor de un camino había una por boca


lostimage.jpg


Placer, puro placer y tod@s a venerar el pecado de la gula…


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Mentiríamos si no dejamos constancia que algún andropáusico llegó al límite de sus excesos…


lostimage.jpg


Aquí observareis la evolución desarrollada por Ramonfb47 en tan apabullante comida. Es una cuestión de pura coherencia con la expansión del Universo.


lostimage.jpg


Escuché una conversación profunda entre dos foreros, intuí que uno le explicaba la importancia del sentido de la vida.


lostimage.jpg


Y el otro, creo, sólo estaba por perder el sentío


lostimage.jpg


Así se quedó Mortu cuando se enteró que no tenían su marca de Vodka preferida.


lostimage.jpg


Para olvidar el desastre, se bebió todos estos chupitos. A la vez.


lostimage.jpg


Y ví como los más viciosos no se cortaban un pelo.


lostimage.jpg


Hay quien no puede dejar el juego, y lo mezcla en cualquier ocasión.


lostimage.jpg


Carnitron se acaloró con tanto espiritoso… y porque alguien le hizo un microarañazo con el tenedor a su armis impoluto…


lostimage.jpg


Ninguno dejó pasar la oportunidad de celebrar lo que fuese sin temor a extorsionar la bodega…


lostimage.jpg


Dagofa me explicó el significado de subir o bajar una escalera. Yo le confesé que siempre elijo el camino más distraído.


lostimage.jpg


Me miró de manera extraña, y me dejó esto al lado del vaso. La guardaré para cuando tenga una reyerta conmigo mismo.


lostimage.jpg


Marisa explicaba con entusiasmo las últimas películas de acción y aventura, se nota en su rostro que es una apasionada del tema


lostimage.jpg


Se dispusieron salas privadas y específicas para placeres mundanos casi peor vistos que el onanismo en público


lostimage.jpg


Y plantas medicinales ( con receta médica )


lostimage.jpg


Eso sí, los vintagistas optamos mayoritariamente por rendir tributo a mecanismos clásicos de libre albedrío. Otros preferían hacerlo a lo bestia y esperar al Botafumeiro de la catedral…


lostimage.jpg


Y lo novedoso de verdad fue todo el conjunto de actividades en forma de talleres o cursos de aprendizaje, con un enfoque muy variopinto, como Cómics


lostimage.jpg


La vida de los esquimales y sus amigos


lostimage.jpg


Cinematografía


lostimage.jpg


Cibernética ( así quedó de fantástica Belén tras prestarse de voluntaria )


lostimage.jpg


Origamis - alguien leyó “Aprendizaje de orgasmos” y hubo una avalancha -


lostimage.jpg


Rompecabezas – no hacía falta mazos ni hachas -


lostimage.jpg


Acrobacías – quienes probaron la figura central están todos en la UCI –


lostimage.jpg


Expresión corporal


lostimage.jpg


Relajación -me prohibieron taxativamente la entrada…-


lostimage.jpg


Protocolo y buenas maneras


lostimage.jpg


Tuvo especial acogida el curso teórico-práctico de fetichismo ( Davozs fue el primero en apuntarse )


lostimage.jpg


Y el de Historia de Costumbres Clásicas


lostimage.jpg


El de tatuajes dejó una impronta en la Madrina del Comando Centolo.


lostimage.jpg


Y hubo uno para los que desean mejorar sus aptitudes culturales


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Pero antes de todos ellos se dio apertura al cántico de nuestros anfitriones, en primicia mundial. Creo que tiene una voluntad de perdurar en nuestra memoria, y es fácil de interpretar. Otra cosa es que se haga como corresponde. Y acompañad@ de quien se preste…


lostimage.jpg


Realmente, el ambiente era sumamente grato, como un inesperado regalo inolvidable y sorprendente por su magia imposible


lostimage.jpg


El tiempo nos tenia atrapad@s, y nos dejábamos hacer.


lostimage.jpg


Aquí una muestra al azar de cualquiera de l@s que disfutamos esas horas: los receptores de felicidad estaban desbordados.


lostimage.jpg


Era un momento óptimo que aprovechó Goldoff para darnos a conocer las pautas futuras de RE. Como mínimo, para los próximos 100 años.


lostimage.jpg


Quedamos tan sobrecogidos que hubo un aplauso.


lostimage.jpg


Bueno, hubo muchos. Por algo dicen que las cosas incomprensibles encierran una posible certeza.


lostimage.jpg


Faltaba aún las actuaciones musicales, con tanto tino y acierto que podían elegirse diferentes escenarios.

Rock


lostimage.jpg


Orquesta Sinfónica


lostimage.jpg


Reggae


lostimage.jpg


Heavy


lostimage.jpg


Gregoriano


lostimage.jpg


Mariachis


lostimage.jpg


Jazz


lostimage.jpg


Arpa de boca o guinbarda


lostimage.jpg


Había un grupo de tunos, pero los asesiné sin miramientos.


lostimage.jpg


Nada hacía sospechar que, en la foto de grupo, nadie quisiese destacar y la armonía sin artificios quedó de nuevo demostrada.


lostimage.jpg


Era ya tiempo de regreso ( aun a sabiendas que quedaban muchas horas de ilusionante disfrute , y que la mañana siguiente muchas alegrías se sucederán sin descanso, y lamento no compartirlas allí con tod@s )


lostimage.jpg


Sé que esa noche Zohan dejará el pabellón por las nubes y tomará una copa a mi salud. Las otras serán a la suya, a ver si la pierde de una vez…


lostimage.jpg


Unos cuantos nos volvimos al Mare Nostrum por un cielo de meigas, y como ya os he dicho Relojano, Dafofa y los suyos son unos mentirosos impresentables.


lostimage.jpg


Me prometieron unas horas magníficas.

Y todo, todo, fue muchísimo mejor.

Y no me gustan que me mientan. Porque no sé cómo agradecérselo. :ok::

Montxo


P.D.1 : Toda coincidencia con la veracidad es plenamente real. Si alguien lo discute le enviaré mis padrinos, y el duelo será en el patio trasero de la iglesia. A cimatarrazo degollante.

P.D.2 : Se omite expresamente toda imagen de l@s asistentes porque mayormente son cuerpos entrados en carnes y de faz enloquecida, y para evitar cualquier represalia dada su demostrada inestabilidad y psicopatías varias. Las fotografías que puedan herir sensibilidades delicadas que las muestren quienes no tengan conciencia.

P.D.3 : Otro motivo irrefutable es que no llevaba ningún artefacto visualizador/grabador de tan desaforado acontecimiento y, de momento, mis ojos no disponen de memoria RAM, y mi cerebro es para dudarlo…




lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy entretenido
Gracias
 
Como te he escrito en mas de una ocasión, tus post son de una originalidad aplastante y me encantan......todo un curro que es de bien nacidos agradecer.......:clap::clap:
De nuevo no he podido asistir......pero tratándose de mi no es nada nuevo.....no se puede tener la agenda tan apretada!....::blush::....:yhoo:::yhoo::....verdad?......;-)
Saludos!:)
 
¡Cómo he disfrutado leyendo el post, Montxo! ¡Qué maravilla!
 
Peculiar y original crónica. ¿Pero donde están los relojes? ::Dbt::
 
Un regalo para los sentidos

Un gran trabajo :clap::clap:
 
lostimage.jpg
Seguramente lo que más os habrá gustado es el número y el estilo de las animadoras contratadas a vuestra llegada. Nos costó conseguirlas, pero el esfuerzo era justificado por ser tan buena la causa.
lostimage.jpg


Aunque a decir verdad, más acojonados os quedasteis al escuchar al Comandante de vuelo decir que estábamos a 8º. :laughing1:

lostimage.jpg
Gracias por el esfuerzo, Montxo.
lostimage.jpg


Os dejo ahora, que hoy domingo aún continuaremos de cuchipanda con algunos amigos. ;-)
 
Ni yo mismo lo podría haber narrado mejor :D:D:D

Muchas gracias por el curro, por la paciencia, por la interminable espera, por tu (vuestra) gentileza, cordialidad, sentido del humor y saber estar y decir y contar.

Aunque te veo un poco flojito en música (no me hablaste de Camarón) :D:D
Pero para calmar mis ansias he puesto el CD que hablamos el otro día ...para mentes exquisitas ;-)
 
¡Vaya currada de post! (véase que se usan exclamaciones). Muy bien hecho.

Salu...ditos.
 
  • #10
Impresionante Montxo, sin palabras...

Una abraçada,
 
  • #11
sas fotooooooossssss
 
  • #12
He llegado hasta el final y se me ha hecho corto. Gracias, muchas gracias.
Saludos
 
  • #13
:Fotos:


130 ni más ni menos 8o

Currado y divertido, gracias.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
weno tanto como que no vale nada, niven, yo creo que no, las creaciones del moncho son insuperables, lo que pasa quel cabrito hace unas fotos cojonudas y no las cuelga, engaaaaaaaaaaaaa sas fotosssssssssssssssssssss
 
  • #15
weno tanto como que no vale nada, niven, yo creo que no, las creaciones del moncho son insuperables, lo que pasa quel cabrito hace unas fotos cojonudas y no las cuelga, engaaaaaaaaaaaaa sas fotosssssssssssssssssssss

Yo quiero, además de las fotos, que Montxo me pase algo de lo que toma

... porque así, de natural, me cuesta asumir que haya un humano(o parecido)
 
  • #16
Yo quiero, además de las fotos, que Montxo me pase algo de lo que toma ... porque así, de natural, me cuesta asumir que haya un humano (o parecido)

es que es un moncho, no es un humano, un moncho es un ser con bambas de colorines y gafas redondas y mazinger en la muñeca, samarreta negra, eso si, pa hacerse el serio (que no es) conversa mezclada entre mistico-religiosa y politica pero a-partido, usease el tio es una especie de anarco con reloj de fases lunares, una cosa rarisima, porque pa ser anarco hay que ser pobre y ademas italiano no? tipo sacco y vanzetti, y marginau, claro

pos no, al moncho lo conoce media uropa, en altafulla lo paraban las titis por la calle, y hasta llamo a uno de lerida pa encontrarse "casualmente" con el en la calle !!! maginate, el tio hace venir a la gente a la playa y despues no va !!! se va pal castillo y convoca a otros foreros, que no estan invitados, al castillo !!!

es capaz de hacerle poner unas bermudas al osonenc pero despues no presentarse, ir por todo el pueblo saludando holaaaaaaa que taaaaaaaaaal mientras los otros se cuecen al sol, y despues tan campante se presenta nel restaurant y un poco mas le dice como se toca el arpa al tio aquel, porque ganas tenia eh? no te creas que se hubiera quedau sentado si no es porque lo entretuvimos con la señora de agustin con una conversa medio mistica que le gustan a el

es un moncho, ni mas ni menos, una especie en desarrollo en este pais de grandes tertulianos, porque catalunya es basicamente un pais de grandes conversadores totalmente perdidos en el magma del capitalismo USA y de los chicago boys, ni má ni meno, visca el barsa
 
Última edición:
  • #17
a ver si para la próxima me hago el tour completo...

:p
 
  • #18
Que decir de Montxo que ya no sepais...buen narrador, excelente persona y esa cabecita que no para de hacer ideas (todas ellas brillantes) enhorabuena por el hilo, es genial, currado y entretenido, espero que disfrutarais de todo.
 
  • #19
Genial relato. Realmente muy bueno.
 
  • #20
Esto si que es dar detalles, aunque juro que no lo he leido todo
 
  • #21
:D
weno tanto como que no vale nada, niven, yo creo que no, las creaciones del moncho son insuperables, lo que pasa quel cabrito hace unas fotos cojonudas y no las cuelga, engaaaaaaaaaaaaa sas fotosssssssssssssssssssss

Juassss. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Yo no me refería a las fotos de pelucos, que ya saldrán, sino a las que ya ha puesto. 130 nada más.:worshippy:

Fina ironía que no has cazado. :-P:-P:-P;-):D
 
  • #22
:D Juassss. :laughing1: :laughing1: :laughing1: Yo no me refería a las fotos de pelucos, que ya saldrán, sino a las que ya ha puesto. 130 nada más.:worshippy: Fina ironía que no has cazado. :-P:-P:-P;-):D

yo es que los domingos voy a misa y tengo activado el modo mistico, el ironico por alla el jueves se me pone en marcha :D:D:D
 
  • #23
este está como un cencerro


:laughing1::yhoo:::laughing1::yhoo:::laughing1::yhoo:::laughing1::yhoo::

pero és único, además, se hace querer y se le encuentra a faltar si no está


lo que pasa és que sus hilos necesitan que les prestes la atención adecuada, y a mí, los psico-killers
me dejan tarao una semana :-P

una abraçada, y la próxima falta de asistencia, te costará ..............panyora
 
  • #24
Esas fotos, que algunos nos morimos de envidia. (puñeteros compromisos familiares).::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #25
Desojonante resumen tipo ecléctico efectivista........de la jornada Galaica. Estupendos compañeros y amigos. Cracias a Manu por ser un extraordinario anfitrión (más allá del deber), a Manú, Moncho y Antón por venir a recogernos, a Alejandro que se lo curro bien. A ver esas fotos que se reclaman insistentemente en el foro y hasta la próxima.:clap::clap::clap::clap:
 
Atrás
Arriba Pie