Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espérate al iPad, no te arrepentirás...
![]()

Yo me esperaría a que salgan los que leen en color. Los actuales bajarán de precio en caída libre. (creo)



En mi opinion hay que esperar.-
Nunca compro ningun producto en la primera generación de producción y lanzamiento.-
Estoy seguro, que cada seis meses habra nuevos modelos; Mejores y más baratos.-
Yo terminaré comprando uno, pero no creo que sea antes de dos años.-
Mira esto y otros hilo sobre el tema ("ebook" en el buscador):
https://relojes-especiales.com/threads/e-books-y-lectores-los-usuarios-opinan.109272/
Saludos
Espérate al iPad, no te arrepentirás...
![]()


Y mira también este hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/e-books-mi-experiencia.113764/
Mi amigo se compró uno barato en el Media Mark de marca no conocida y va de lujo. 200 y poco
Espérate al iPad, no te arrepentirás...
![]()
De lo que he visto, tocado y probado, el mejor en calidad-precio es el Sony Prs 505. Debe de rondar los 200 euros en ebay internacional.
Yo me he comprado un Papyre Grammata. Ya diré![]()
Yo después de mucho mirar compré un Sony y muy bien. La verdad es que no hay nada como un buen libro de papel, pero para los viajes es una gozada. Además de que tenía muchos libros en word o pdf que están descatalogados y por fin puedo leerlos a gusto. En una pantalla de ordenador, ni de coña, te dejarás la vista.
Además le metí una tarjeta SD y llevo música también:
En mi opinion los Sony y los Papyre (no he visto los iREX ni los famosos Kindle) son bastante parecidos, con un punto a favor de Sony en cuanto a terminaciones y ergonomía en general, y para Papyre en cuanto a que está basado un Linux y se puede actualizar el firmware facilmente, además de ser algo más barato. Me molesta del Sony que no se vendan en España y en español y lo tenga que cargar mediante USB porque no venía con cargador a la red (opcional). Yo me decidí por el PRS-600 Touch Edition porque alguna vez me llevo PDFs y tomo notas (aunque lo cierto es que lo uso poco y podía haber cogido uno más barato).