• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Let's play a game. (Juguemos a un juego).

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #51
Hombre, cuando llegaste a la correa de Esparto algo ya me suponía…
No iba a llevar reloj, me refería a modo de brazalete. Dicen que Sam Raimi saca en todas sus películas un coche amarillo que tiene, no recuerdo el modelo, en alguna como Rápida y mortal lo camufla de carreta. Ah, y también saca a Bruce Campbell.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #52
De aquí a nada empezaremos a debatir si su mejor película fue la de la luna 😂
432.jpg
 
  • #53
Buenas noches compañeros,
Revisitando por enésima vez la película de "La Naranja Mecánica", hay una escena en la que Alex (el protagonista), tras una noche de ultraviolencia, llega a casa y recolecta su botín. Abre un cajón y éste está lleno de objetos robados, gran parte relojes.

Os pongo la imagen que he obtenido de mi televisión y otra haciendo una captura de un vídeo de la red.
Ver el archivos adjunto 2551890Ver el archivos adjunto 2551891

Juguemos pues a un juego, ¿cuántos modelos de reloj somos capaces de identificar en ese cajón?

😀
No sé cuales pero si cuántos... Si no me falla la vista son 22 relojes... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #54
De aquí a nada empezaremos a debatir si su mejor película fue la de la luna 😂
Pues nunca me lo había creído, pero viendo el tiempo que llevan para "volver" a la luna y las pruebas que hacen, si has ido hace 50 años con la tecnología actual será coser y cantar.
 
Atrás
Arriba Pie